¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en DHL?

29 publicados (4 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Pros: Ambiente laboral relajado con trabajo en equipo, buen nivel de RRHH comparado a otras empresas similares, excelente cumplimiento en liquidaciones.

Contras: Nivel de carga laboral en periodos de cierre, ambiente laboral relajado que puede llevar a que relaciones personales tengan mayor prioridad que las laborales.

Recién comienzo.

Pros: Agradable ambiente laboral. La empresa es atenta con sus empleados, desde el Regalo de bienvenida al momento de comenzar a trabajar en la posición

Contras: Realmente no tengo puntos negativos con respecto a la posición o empresa. No llevo el tiempo suficiente como para determinar los puntos negativos aún.

Analista Senior

Pros: Gente, en general hay muy buena onda de todos los empleados de todos los sectores. Son muchos empleados y nos conocemos entre todos, no sos un numero

Contras: Lejania, me queda lejos y no se me pagan los viáticos. Los empleados de otros sectores no se molestan mucho por las aaciones de otros sectores

excelente clima laboral

Customer ServiceEx-empleado, salió en 2014

Pros: es un muy buen ambiente laboral,hay politica de puertas abiertas,dialogo entre empleado y supervisores,buena prepaga,muy buen comedor en planta,tarjeta de beneficios,gimnacio

Contras: posibilidad de ascenso por eso me fui,los ascensos no son por capacidad sino como caigas arriba,poco crecimiento laboral,jefes poco competentes,,

Consejos para los directivos: hay q mirar mas los cvs antes de poner de jefe a la gente...la gente mas comprometida esta estancada..supervisores mas bien chatos...

La mejor empresa

Customer Service RepresentativeEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen salario, buena prepaga, buenos beneficios, mucho sentido del companerismo y una buen ambiente laboral general. Dependiendo el sector, en general existe un buen balance entre trabajo y vida cotidiana.

Contras: No hay puntos negativos relevantes. Solo que en algunos sectores es más dificil conciliar la labor cotidiana con la vida personal. Pero no mucho más.

Te dan de baja sin previo aviso, y sin fundamentos serios.

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ambiente laboral muy bueno. Nuevo el tema de DHL Supply Chain en Fiat, le falta mucho de todas formas. Comedor en planta -Fiat- gratuito. Fines de semana libres.

Contras: Uff... Falta de jerarquía. Es nula, nadie dirige, controla, guía. Uno mismo se encarga de todo. Falta de atención a quejas lógicas. Falta de presencia, todo se pregunta por atrás. Te toman por consultora -DHL, líder mundial, tomando por consultora...-

Consejos para los directivos: Que el Gerente se ponga a definir bien las jerarquías, y una vez hecho esto, el "jefe" a cargo esté presente y corrija/guíe en la marcha.

Linda empresa para inicar.

Pros: Excelente Empresa y con una Excelente Calidad Humana- Muy cercana al empledo. Flexible en todo sentido, hay libertades para trabajar. Empresa que le importa el empleado

Contras: Poca claridad para crecer y desarrollarse. Mala en cuestión de sistemas y herramientas para crecer. Los salarios son bajos y buscan a traves de beneficios compensar esa falta $$

Es una gran empresa con demasiada rotación de personal.

Vendedor

Pros: Empresa brinda servicios a las principales compañías del país. Empresa numero 1 en el rubro. Profesionales de alta calificación en todas las areas.

Contras: El nivel de sueldos es bajo comparado con la cantidad de actividades a desarrollar. No se pagan horas extras a la mayoría de los departamentos. Mucha rotación de personal

• Hace casi 2 años

Empresa recomendable siempre que tengas el perfil q ellos buscan sino no exitís

Ejecutivo de VentasEx-empleado, salió en 2015

Pros: Clima laboral, buenos beneficios, gimnasio en compañía, capacitación, esparcimiento, compañerísmo, estabilidad, profesionalismo, premios, oficinas de puertas abiertas

Contras: Falencias en liderazgo, desvalorización de los empleados que no van con su perfil, falta de oportunidades, estructura pequeña, oficinas no aptas para trabajar.

Consejos para los directivos: Ser serios en el momento de evaluar a sus lideres,

• Hace casi 2 años

La mejor empresa para trabajar

Agente POS

Pros: Es un muy lindo ambiente para trabajar muy cómodo, siempre con las herramientas completas, no se demoran en el pago de sueldos y el sector de RRHH siempre están para lo que necesites y dándote obsequios para las fechas especiales, para tu cumple te regalan el dia y es lo bueno de estar en una empresa internacional ... y estoy contento de trabajar en DHL.

Contras: Lo unico negativo que le puedo llegar a encontrar es el sueldo si bien no es malo podría ser un poco mejor, después lo demás estoy en la mejor empresa para trabajar

DHL

Descripción:DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Fue fundada en San Francisco (1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, de la letra inicial de sus apellidos surge el nombre de la compañía.