• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Despegar.com?

72 publicados (24 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.79
  • Remuneración y beneficios
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    3.13
  • Cultura de la empresa
    3.58
  • Calidad de vida
    3.79

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 13 días

    Resumen

    Analista de Aseguramiento de Calidad

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente joven, agradable, agil. podes elegir entre opciones de prepaga, gimnasio, café, after en la oficina, beneficios en compra de productos para empleados

    Contras: La oficina de puerto madero se encuentra mal ubicada, hay que caminar unos 15min desde las bocas de subte, un poco desprolijo el proceso de induccion. Se puede mejorar la comunicacion interna

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 20 días

    Está buena pero no se si para progresar

    Developer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una gran empresa con muchos beneficios y con una visión y objetivos claros para poder desenvolverse. La recomiendo para trabajar y poder dedicarse a lo que uno quiera.

    Contras: Esta empresa tiene bastantes desprolijidades y manejos raros que a veces no están tan buenos. No hay mucha posibilidad de crecimiento y si no es por allegados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Innovación y desafio constantes

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Desafíos interesantes. Sueldos y beneficios competitivos. Siempre hay lugar para la innovación y nuevas propuestas. Aprendizaje continuo al estar expuesto a diferentes países, desafíos y equipos.

    Contras: El desafío constante tiene como contra cara un alto nivel de exigencia. Hay que estar dispuesto a eso que no siempre es lo mejor desde el punto de vista "work/life balance"

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Mala

    Senior Data Scientist

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen Ambiente y Beneficios, Buena Prepaga, Snacks , Excelentes Oficinas, Personal muy Calificado, Capacitación Coursera, Oportunidad de Carrera

    Contras: Mala Organización y Sueldos no Competitivos, los cargos no son asignados por la experiencia sino por que también te relacionas con el jefe, No se trabaja en equipos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Opinion

    Ex-empleado, salió en 2011


    Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    buena empresa

    Desarrollador

    Buenos Aires, CF


    Pros: flexibilidad de horario, oportunidades de proponer cosas, sueldos decentes, buena calidad de código, intención de mejorar, oportunidad de ser parte de grandes proyectos

    Contras: algunas personas no consideran tan importante al cliente, los sueldos podrian ser mejores, no se reconoce tanto el esfuerzo, recursos humanos es un desastre

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Podría ser aún mejor

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad horaria, dinamismo constante y posibilidad de crecimiento reales. Según la posición existe posibilidad de viajar a distintos países lo cual para algunos puede ser positivo como no. Salarios competitivos dentro del mercado.

    Contras: Empresa en proceso de renovación que debe profesionalizar muchas posiciones actualmente ocupadas por personas con antigüedad que "heredaron" puestos por antigüedad.

    Consejos para los directivos: Hacer valer los valores de la empresa a todo nivel sin importar el nombre o los resultados del pasado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Es un perfecto lugar para arrancar como developer

    Full Stack Developer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Brindan muchas comodidades como por ejemplo el doble de dias de estudio, 5 dias extra de vacaciones, bonos por performance en it y descuentos en comida

    Contras: No pagan horas extra y en el momento que yo estoy pasando en la empresa ya es comun y corriente tener que a veces quedarme una hora extra o un poco mas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para trabajar.

    DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente laboral, buenas opciones para desarrollar tu carrera, usan tecnologias de punta y son bastante flexibles con los horrarios y vacaciones.

    Contras: Los sueldos son bajos comparando al mercado podrian mejorar, muy pocos benificios que destacan sobre el resto de la empresas de esta nivel .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Súper recomendable

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy dinámico, flexible e innovador. Es un ambiente de trabajo muy cálido, de estructuras horizonatales y con mucha posibilidad de crear nuevas cosas!

    Contras: Al ser una empresa joven, y con un crecimiento de golpe, todavia no estan del todo pulidos los procesos y roles de las areas. Pero esta evolucionando mucjo!

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Despegar.com

Descripción:Despegar.com es una agencia de viajes en línea con sede en Argentina. Cuenta con presencia en 21 países. Despegar es la agencia de viajes número uno de América en volumen.

Sitio web