¿Cómo es trabajar en Despegar.com?

72 publicados (24 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Resumen

Analista de Aseguramiento de Calidad

Pros: Ambiente joven, agradable, agil. podes elegir entre opciones de prepaga, gimnasio, café, after en la oficina, beneficios en compra de productos para empleados

Contras: La oficina de puerto madero se encuentra mal ubicada, hay que caminar unos 15min desde las bocas de subte, un poco desprolijo el proceso de induccion. Se puede mejorar la comunicacion interna

Está buena pero no se si para progresar

Developer

Pros: Es una gran empresa con muchos beneficios y con una visión y objetivos claros para poder desenvolverse. La recomiendo para trabajar y poder dedicarse a lo que uno quiera.

Contras: Esta empresa tiene bastantes desprolijidades y manejos raros que a veces no están tan buenos. No hay mucha posibilidad de crecimiento y si no es por allegados.

Innovación y desafio constantes

Pros: Desafíos interesantes. Sueldos y beneficios competitivos. Siempre hay lugar para la innovación y nuevas propuestas. Aprendizaje continuo al estar expuesto a diferentes países, desafíos y equipos.

Contras: El desafío constante tiene como contra cara un alto nivel de exigencia. Hay que estar dispuesto a eso que no siempre es lo mejor desde el punto de vista "work/life balance"

Mala

Senior Data Scientist

Pros: Buen Ambiente y Beneficios, Buena Prepaga, Snacks , Excelentes Oficinas, Personal muy Calificado, Capacitación Coursera, Oportunidad de Carrera

Contras: Mala Organización y Sueldos no Competitivos, los cargos no son asignados por la experiencia sino por que también te relacionas con el jefe, No se trabaja en equipos.

Opinion

Ex-empleado, salió en 2011

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

Desarrollador

Pros: flexibilidad de horario, oportunidades de proponer cosas, sueldos decentes, buena calidad de código, intención de mejorar, oportunidad de ser parte de grandes proyectos

Contras: algunas personas no consideran tan importante al cliente, los sueldos podrian ser mejores, no se reconoce tanto el esfuerzo, recursos humanos es un desastre

Podría ser aún mejor

Analista Semi Senior

Pros: Flexibilidad horaria, dinamismo constante y posibilidad de crecimiento reales. Según la posición existe posibilidad de viajar a distintos países lo cual para algunos puede ser positivo como no. Salarios competitivos dentro del mercado.

Contras: Empresa en proceso de renovación que debe profesionalizar muchas posiciones actualmente ocupadas por personas con antigüedad que "heredaron" puestos por antigüedad.

Consejos para los directivos: Hacer valer los valores de la empresa a todo nivel sin importar el nombre o los resultados del pasado.

Es un perfecto lugar para arrancar como developer

Full Stack Developer

Pros: Brindan muchas comodidades como por ejemplo el doble de dias de estudio, 5 dias extra de vacaciones, bonos por performance en it y descuentos en comida

Contras: No pagan horas extra y en el momento que yo estoy pasando en la empresa ya es comun y corriente tener que a veces quedarme una hora extra o un poco mas

Buen lugar para trabajar.

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente laboral, buenas opciones para desarrollar tu carrera, usan tecnologias de punta y son bastante flexibles con los horrarios y vacaciones.

Contras: Los sueldos son bajos comparando al mercado podrian mejorar, muy pocos benificios que destacan sobre el resto de la empresas de esta nivel .

Súper recomendable

Analista Senior

Pros: Muy dinámico, flexible e innovador. Es un ambiente de trabajo muy cálido, de estructuras horizonatales y con mucha posibilidad de crear nuevas cosas!

Contras: Al ser una empresa joven, y con un crecimiento de golpe, todavia no estan del todo pulidos los procesos y roles de las areas. Pero esta evolucionando mucjo!

Despegar.com

Descripción:Despegar.com es una agencia de viajes en línea con sede en Argentina. Cuenta con presencia en 21 países. Despegar es la agencia de viajes número uno de América en volumen.