¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Despegar.com?

77 publicados (27 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.78
  • Remuneración y beneficios
    3.48
  • Oportunidad de carrera
    3.15
  • Cultura de la empresa
    3.59
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 2 días

    Muy buena si tenes suerte

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Mucha flexibilidad, no se trabaja bajo presión. Dependiendo si te toca un líder/jefe bueno la podes pasar bien, pero si te toca algo que no te gusta vivís desmotivado y hasta que no amenaces con irte no se mueven (si sos alguien que vale la pena).

    Contras: Si tenes la mala suerte de quedar en un equipo, coordinación o gerencia que no te gusta, no te van a escuchar hasta que te estés por ir (si sos bueno, sino, te van a decir donde está la puerta).

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Buena experiencia

    DeveloperEx-empleado, salió en 2008

    Buenos Aires, CF


    Pros: mbiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Estres labural, mucha presion, exigencia sin sentido. Estres labural, mucha presion, exigencia sin sentido. Estres labural, mucha presion, exigencia sin sentido.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 15 días

    Un lugar para hacer carrera

    SupervisorEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Clima, crecimiento, trabajo en equipo de manera organizada. Una empresa que se sabe organizar bien y favorece al crecimiento de su equipo de trabajo.

    Contras: Jefes en algunos cargos con poca formación. Recuerdo que mí jefa tenía muy poco contacto con la gente que administraba.es un Punto a mejorar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 24 días

    Excelente para hacer carrera y dar lo mejor que tienes.

    Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente laboral, beneficios, sueldos, motivación a mejorar, posibilidad de acender a otros sectores, dinámico, una empresa que esta muy pendiente de sus empleados

    Contras: podrian mejorar con el tema de por ser una empresa de turismo darnos mas beneficios para viajes, tal vez un concurso semanal de viajes con todo pago para 4 personas

    Consejos para los directivos: mas que un consejo seria una felicitaciones por lo atentos que son con los empleados siempre buscan de estar en contacto con nosotros, por ejemplo la dinamica que tienen que se llama desayuna con los directores esta muy bueno, no he tenido la oportunidad de hacerlo por temas de tiempo a su vez estaria bueno que volvieran los bonos trimestrales y serian evaluados por tu desempeño.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Se puede mejorar

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Bonos semestrales de hasta 1 sueldo y medio. Beneficios en todos los productos que vende despegar al precio de costo Home office 1 vez por semana

    Contras: Faltan iniciativas de desarrollo de carrera. Los procesos de la empresa no están bien definidos, se duplica trabajo entre áreas por falta de comunicación.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Resumen

    Analista de Aseguramiento de Calidad

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente joven, agradable, agil. podes elegir entre opciones de prepaga, gimnasio, café, after en la oficina, beneficios en compra de productos para empleados

    Contras: La oficina de puerto madero se encuentra mal ubicada, hay que caminar unos 15min desde las bocas de subte, un poco desprolijo el proceso de induccion. Se puede mejorar la comunicacion interna

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Está buena pero no se si para progresar

    Developer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una gran empresa con muchos beneficios y con una visión y objetivos claros para poder desenvolverse. La recomiendo para trabajar y poder dedicarse a lo que uno quiera.

    Contras: Esta empresa tiene bastantes desprolijidades y manejos raros que a veces no están tan buenos. No hay mucha posibilidad de crecimiento y si no es por allegados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Innovación y desafio constantes

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Desafíos interesantes. Sueldos y beneficios competitivos. Siempre hay lugar para la innovación y nuevas propuestas. Aprendizaje continuo al estar expuesto a diferentes países, desafíos y equipos.

    Contras: El desafío constante tiene como contra cara un alto nivel de exigencia. Hay que estar dispuesto a eso que no siempre es lo mejor desde el punto de vista "work/life balance"

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Mala

    Senior Data Scientist

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen Ambiente y Beneficios, Buena Prepaga, Snacks , Excelentes Oficinas, Personal muy Calificado, Capacitación Coursera, Oportunidad de Carrera

    Contras: Mala Organización y Sueldos no Competitivos, los cargos no son asignados por la experiencia sino por que también te relacionas con el jefe, No se trabaja en equipos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Opinion

    Ex-empleado, salió en 2011


    Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Despegar.com

Descripción:Despegar.com es una agencia de viajes en línea con sede en Argentina. Cuenta con presencia en 21 países. Despegar es la agencia de viajes número uno de América en volumen.

Sitio web