• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Despegar.com?

62 publicados (33 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.76
  • Remuneración y beneficios
    3.45
  • Oportunidad de carrera
    3.24
  • Cultura de la empresa
    3.52
  • Calidad de vida
    3.82

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 2 meses

    Buen ambiente, mal pago, cero motivación.

    Analista Junior Revenue Management

    Buenos Aires, CF


    Pros: Nivel de estudios del personal. Buen clima laboral, horario flex. Comedor en la oficina (no gratis). Descuento gimnasios. Aprendizaje sobre rubro.

    Contras: El tiempo para desarrollarse profesionalmente es muy largo, tenes que estar minimo año y medio para poder avanzar de Jr a Senior. El sueldo es MUY descompetitivo respecto a otras empresas.

    Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos así como las motivaciones y desarrollos profesionales de las personas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Desarrollador Java

    Buenos Aires, CF


    Pros: Instalaciones y buen clima laboral. Home office. Frutas. Bono por desempeño. Cafe gratis. Snacks. Baños limpios. Ascensor limpio. La gente de seguridad que me saluda es simpática.

    Contras: Sueldos mediocres y gente no tan especializada como aparenta la fama de la empresa. A veces se trabaja horas extra si se cae el servicio y no se pagan esas horas. Gerentes medio idiotas pero eso es suerte.

    Consejos para los directivos: Dejen de escatimar. Si quieren que la gente impulse a la empresa por buen camino paguen buenos sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Buena

    Analista SeniorEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Crecimiento porfesional veloz, buen ambiente de trabajo y buenos colegas y capital humano, desarrollo profesional constante con un seguimiento constante

    Contras: Sueldos bajos, mejorar los bonos anuales y permitir realizar home office al menos 2 de los 5 días semanales. mejorar las oficinas de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    buena experiencia

    ManagerEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: buen ambiente, la gente es joven y professional, con energia y buenas ideas. Se trabaja con libertad, el equipo es agradable y genera mucho compromiso

    Contras: procesos desorganizados, muchos cambios, marchas y contramarchas. Pocas politicas definidas y problemas en la comunicacion interna, falta orden.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Buen Clima de trabajo, sin plan de carrera y cero crecimiento.

    Programador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima de trabajo.

    Contras: No hay plan de carrera

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Reseña

    Analista Contable Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios ( Bonos semestrales, osde o swiss medical, Desayuno(fruta, medialunas(viernes) y cafe), Tarifas especiales de 350$ en megatlone o gympass

    Contras: Carrera laboral, quizás pasas muchos años hasta que reconocen tu esfuerzo y te promocionan. Por otro lado cuando se habilita algun puesto casi siempre buscan afuera

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Consulta

    Auditor de Sistemas Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Mucha Gente joven, muy pro activa con constante cambios y desafíos.adicionalmebte tiene 2 bonos anuales que ayudan a equilibrar el sueldo...

    Contras: Aumentos de sueldo no muy altos en cuanto a porcentajes y en comparación con el mercado, esquema de calificación poco clara y falta de más beneficios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Empresa destacada con condiciones por sobre la media para IT, pero muchas cosas por mejorar

    Desarrollador Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo (contando los 2 bonos por año, que suelen representar neto un sueldo y medio más al menos), calidad de los equipos, oportunidades de crecimiento

    Contras: Las políticas de RRHH son deplorables, las oficinas todas tienen sus contras (las mejores a nivel edilicio están mal ubicadas, y las bien ubicadas son medio desastrosas a nivel edilicio), está bajando el nivel en varios puntos (nivel técnico/calidad de los equipos) y volviéndose más y más burocrática.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Lugar recomendable

    Data Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Despegar es una empresa amigable para trabajar, en particular en la dirección de marketing el promedio de edad no supera los 30 años y eso hace que se generen relaciones personales agradables (debido a las actividades extra-laborales que surgen de los mismos empleados).

    Contras: No esta muy claro a veces como se alinea el trabajo del día a día de uno con el objetivo de la empresa. Tiene buenos beneficios laborales pero malos beneficios para viajar a pesar de que sea una empresa de turismo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Empresa en un buen momento para trabajar

    Product Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad y oportunidad de desarrollo ..

    Contras: Estructura y organigrama poco claros.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Despegar.com

Descripción:Despegar.com es una agencia de viajes en línea con sede en Argentina. Cuenta con presencia en 21 países. Despegar es la agencia de viajes número uno de América en volumen.

Sitio web