Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Deloitte?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 11 meses

    Para aprender pero no para quedarse toda la vida.

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se aprende rápido al principio gracias a la presión. Alto grado de compañerismo entre pares. Oficina bien localizada. Posibilidades ciertas de promociones en el mediano plazo.

    Contras: Mala organización del trabajo por parte de algunos socios. Alevosa cantidad de horas extras que se pagan dos meses después de realizadas, con algunas trabas burocráticas en el medio. Poco tiempo libre. Poca tecnología y mucho papel. No se paga mucho.

    Consejos para los directivos: Moderar la soberbia de directores y socios. Organizar mejor el trabajo Saber establecer ciertos límites con clientes "difíciles". Tener idea la complejidad operativa de las tareas antes de asignarlas (todos los niveles). Reconocer el trabajo bien hecho y el esfuerzo adicional puesto al servicio del resultado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Deloitte

Descripción:Deloitte es la Firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, una de las más importantes y prestigiosas del mundo y también una de las llamadas Cuatro Grandes Auditoras (Big Four auditors en inglés), junto a PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young, y KPMG. Calificada en los últimos 4 años como el lugar número uno para lanzar una carrera por la revista BusinessWeek.

Los servicios que ofrece a nivel global giran en torno a cinco áreas funcionales: consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría. Estos servicios pueden variar en cada firma miembro de Deloitte.

De acuerdo con la página web de la organización, en 2016 Deloitte cuenta con 244.400 profesionales en más de 150 países del mundo.

Sitio web