¿Cómo es trabajar en Danone?

69 publicados (29 evaluaciones en los últimos 12 meses)

danone

Developer

Pros: muy amena y siempre buscando mejora en procesos y ambiente laboral.

Contras: me quejo las facturas de los lunes y las galletitas. por desayunos sanos.

Experiencia en el lider en el rubro. reconocimiento externo

Jefe de ZonaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen salario a comparacion de otras empresas del mismo rubro o parecidos. Dentro de las lácteas era el mejor sueldo desde que entré pero en ese momento Nestle lácteos era muy superior

Contras: Cambios permanentes de Jefatura y lineamientos comerciales a corto plazo. Pocas posibilidades de progreso. Por mi parte recibia buen trato pero no veia posibilidades ciertas de seguir progresando con equilibrio familiar y tiempo para mi. Full life era lo que veia en otros compañeros y/o superiores

Buena experiencia laboral

PasanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Hay buena predisposición para enseñar a los nuevos, buen ambiente laboral y pude aprender mucho en poco tiempo. Buen clima laboral en general.

Contras: Un poco desorganizado todo, no tan orientado en resultados sino más en cumplir en el momento y despues "ir viendo". Como pasante no se cumplian los horarios.

Lugar para aprender e irse

Administrativo

Pros: Beneficios de todo tipo, home office, viernes con horario reducido, horario flexible, gym pass, restaurant card, ambiente distendido e informal.

Contras: Falta de capacitaciones. Procedimientos extremadamente burocráticos, desorden y caos por desconocimiento de procesos internos, sueldos bajos.

Consejos para los directivos: Eliminar burocracia interna. Reconocer talentos.

Una excelente escuela en cuanto a la experiencia laboral

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Un excelente clima laboral, relaciones que se crean dentro de la empresa, una carta de beneficios muy completa, gran proyección de carrera y es cómoda la ubicación de las oficinas centrales

Contras: Ritmo muy intenso dependiendo el área de trabajo, en algunas muchas veces te quedas a trabajar después del horario laboral, o tenes que hacerlo desde tu casa

Excelente lugar

Analista Junior

Pros: Muy buen clima laboral. Se disfruta mucho el día a día. Un lindo grupo humano. En cuanto al aprendisaje se desarrolla mucho, dejan mostrarse. Estaría bueno que paguen mejor

Contras: Lo negativo es el salario que en comparación a otras empresas no pagan mucho. Por otro lado si bien está muy bueno el trabajo, muchas veces hay que quedarse después de hora.

Gran empresa. Excelente ambiente.

Manager

Pros: Es una gran empresa con excelentes beneficios y muchas oportunidades de desarrollo de carrera la realidad es que es un ambiente informal relajado pero en algunos momentos le falta la orientación a procesos

Contras: Por momento se trabaja en Silos falta cooperación en equipo y falta de medición de indicadores y procesos clave de negocio Y por supuesto esa medición de procesos end to end

Salarios

Supervisor

Neuquén, NQ

Pros: Danone es una empresa de las llamadas tipo escuela , que te enseña a ser versátil , multitareas ,aprendes a ser eficaz y eficientes y a tener un poder resolutivo amplio para enfrentar el trabajo diario

Contras: Solapamiemto salarial con preventa sindicalizados ,comandar a los empleados , estructura jerárquica piramidal , horarios de trabajos fijos ,

Consejos para los directivos: Mejorar las condiciones salariales de los supervisores y jefes ya que no hay relación de responsabilidad

Flexible pero desorganizada

Preventista

Pros: Pagan el sueldo en tiempo y forma, primer dia habil. Dan desayuno con productos propios de la empresa. Dejan realizar tu tarea con flexibilidad

Contras: Muchos problemas internos administrativos. No es una empresa integrada en todas sus areas de negocio lo cual complica la tarea de trabajo provocando un desgaste innecesario

Muy buena empresa dependiendo del equipo que este

Analista Junior

Pros: Flexibilidad a la hora de trabajar en todos los ámbitos de vida personal y laboral. Buenos beneficios a pesar de las diferencias internas entre cbus

Contras: Sueldos fuera del mercado laboral y mucha diferencia dentro de la misma empresa generando un clima laboral complicado en algunos casos. Además de la diferencia dentro del mismo puesto en la misma cbu también existe diferencias entre cbus

Danone

Descripción:Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional agroalimentaria francesa. Tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.