¿Cómo es trabajar en Danone?

76 publicados (30 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buena enseñanza, bajo sueldo.

Asistente de Marketing Junior

Pros: Alto nivel de aprendizaje en marketing. Se ve el 360º del negocio. Libertad para trabajar en proyectos de cada marca, independencia. Gran manejo de responsabilidad.

Contras: Sueldo muy bajo en los niveles más bajos del área de marketing. Por lo menos vs las demás áreas de la empresa y el mercado de sueldos en general.

sfa

Supervisor de Produccion

Longcghamps, BA

Pros: En Danone hay un excelente ambiente laboral, la mayor parte del tiempo todos lsaofapsfjkpoaskfpoasjfpoasjfpoajpfojapsofjpaosjfpoasfjoojasfjpaosjf

Contras: aoisjfajsofijosaifjoaisjfoiasjfiojaoisfjoiasjfoijasoifjoasifjoiasjfoijaosifjoisajfoiasjfoijsoaifjoaisjfoiasjfoijasoifjosaijf iasifjoiasjfasjfoiasjf

Operation Manager

Pros: Posibilidades de crecimiento, hambiente dinamico, buena rotacion de puestos, beneficios a empleados, generalmente buen clima de trabajo,posibilidades de participar en muchos proyectos

Contras: El mas importante es el no tener procesos claros bien definidos que sean mas rigurosos no permite tener buen control sobre el negocio en general

Buena empresa para iniciar carrera profesional

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen clima laboral, buscando el desarrollo siempre en conjunto trabajando en equipo. Beneficio de tarjeta de comida, homeoffice una vez por semana y mucho aprendizaje.

Contras: Si se la compara con el resto de consumo masivo no tiene muchos aspectos negativos salvo la ubicación donde hay paros y marchas constatemente.

Pésima empresa para trabajar

ManagerEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es difícil encontrar un punto positivo, todo el clima laboral es pésimo, lo que se evidencia en la altísima rotación que tienen desde hace años

Contras: Mal clima laboral, excesiva competencia entre colegas, falta de compañerismo, mucho favoritismo, chupamedismo e hipocresía. Jornadas de trabajo interminables y poco reconocimiento de logros: siempre te piden más, aun cuando es imposible

Pasante de Marketing

Pros: La cultura, el interes por los empleados, la innovacion, la calidad de los procesos y de los productos, el querer ser el mejor y brindar tambien informacion a los usuarios

Contras: Sueldos, cantidad de responsabilidades, presion, mucho trabajo y poco personal, el lugar donde eztan ubicadas las oficinaa centrales no es muy adecuado

Excelente

Operario A

Chascomús, BA

Pros: El ambiente es bueno. Premian por lo que venden. Capacitan. La paga es muy buena. Buena obra social. Comida buena, variantes por si tenés alguna dieta especial.

Contras: No controlan las empresas tercializadas, ni las condiciones de trabajo de los empleados. Y sus sueldos son realmente bajos a comparación de los de planta.

danone

Developer

Pros: muy amena y siempre buscando mejora en procesos y ambiente laboral.

Contras: me quejo las facturas de los lunes y las galletitas. por desayunos sanos.

Experiencia en el lider en el rubro. reconocimiento externo

Jefe de ZonaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen salario a comparacion de otras empresas del mismo rubro o parecidos. Dentro de las lácteas era el mejor sueldo desde que entré pero en ese momento Nestle lácteos era muy superior

Contras: Cambios permanentes de Jefatura y lineamientos comerciales a corto plazo. Pocas posibilidades de progreso. Por mi parte recibia buen trato pero no veia posibilidades ciertas de seguir progresando con equilibrio familiar y tiempo para mi. Full life era lo que veia en otros compañeros y/o superiores

Buena experiencia laboral

PasanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Hay buena predisposición para enseñar a los nuevos, buen ambiente laboral y pude aprender mucho en poco tiempo. Buen clima laboral en general.

Contras: Un poco desorganizado todo, no tan orientado en resultados sino más en cumplir en el momento y despues "ir viendo". Como pasante no se cumplian los horarios.

Danone

Descripción:Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional agroalimentaria francesa. Tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.