¿Cómo es trabajar en Danone?

72 publicados (29 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Pésima empresa para trabajar

ManagerEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es difícil encontrar un punto positivo, todo el clima laboral es pésimo, lo que se evidencia en la altísima rotación que tienen desde hace años

Contras: Mal clima laboral, excesiva competencia entre colegas, falta de compañerismo, mucho favoritismo, chupamedismo e hipocresía. Jornadas de trabajo interminables y poco reconocimiento de logros: siempre te piden más, aun cuando es imposible

Pasante de Marketing

Pros: La cultura, el interes por los empleados, la innovacion, la calidad de los procesos y de los productos, el querer ser el mejor y brindar tambien informacion a los usuarios

Contras: Sueldos, cantidad de responsabilidades, presion, mucho trabajo y poco personal, el lugar donde eztan ubicadas las oficinaa centrales no es muy adecuado

Excelente

Operario A

Chascomús, BA

Pros: El ambiente es bueno. Premian por lo que venden. Capacitan. La paga es muy buena. Buena obra social. Comida buena, variantes por si tenés alguna dieta especial.

Contras: No controlan las empresas tercializadas, ni las condiciones de trabajo de los empleados. Y sus sueldos son realmente bajos a comparación de los de planta.

danone

Developer

Pros: muy amena y siempre buscando mejora en procesos y ambiente laboral.

Contras: me quejo las facturas de los lunes y las galletitas. por desayunos sanos.

Experiencia en el lider en el rubro. reconocimiento externo

Jefe de ZonaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen salario a comparacion de otras empresas del mismo rubro o parecidos. Dentro de las lácteas era el mejor sueldo desde que entré pero en ese momento Nestle lácteos era muy superior

Contras: Cambios permanentes de Jefatura y lineamientos comerciales a corto plazo. Pocas posibilidades de progreso. Por mi parte recibia buen trato pero no veia posibilidades ciertas de seguir progresando con equilibrio familiar y tiempo para mi. Full life era lo que veia en otros compañeros y/o superiores

Buena experiencia laboral

PasanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Hay buena predisposición para enseñar a los nuevos, buen ambiente laboral y pude aprender mucho en poco tiempo. Buen clima laboral en general.

Contras: Un poco desorganizado todo, no tan orientado en resultados sino más en cumplir en el momento y despues "ir viendo". Como pasante no se cumplian los horarios.

Lugar para aprender e irse

Administrativo

Pros: Beneficios de todo tipo, home office, viernes con horario reducido, horario flexible, gym pass, restaurant card, ambiente distendido e informal.

Contras: Falta de capacitaciones. Procedimientos extremadamente burocráticos, desorden y caos por desconocimiento de procesos internos, sueldos bajos.

Consejos para los directivos: Eliminar burocracia interna. Reconocer talentos.

Una excelente escuela en cuanto a la experiencia laboral

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Un excelente clima laboral, relaciones que se crean dentro de la empresa, una carta de beneficios muy completa, gran proyección de carrera y es cómoda la ubicación de las oficinas centrales

Contras: Ritmo muy intenso dependiendo el área de trabajo, en algunas muchas veces te quedas a trabajar después del horario laboral, o tenes que hacerlo desde tu casa

Excelente lugar

Analista Junior

Pros: Muy buen clima laboral. Se disfruta mucho el día a día. Un lindo grupo humano. En cuanto al aprendisaje se desarrolla mucho, dejan mostrarse. Estaría bueno que paguen mejor

Contras: Lo negativo es el salario que en comparación a otras empresas no pagan mucho. Por otro lado si bien está muy bueno el trabajo, muchas veces hay que quedarse después de hora.

Gran empresa. Excelente ambiente.

Manager

Pros: Es una gran empresa con excelentes beneficios y muchas oportunidades de desarrollo de carrera la realidad es que es un ambiente informal relajado pero en algunos momentos le falta la orientación a procesos

Contras: Por momento se trabaja en Silos falta cooperación en equipo y falta de medición de indicadores y procesos clave de negocio Y por supuesto esa medición de procesos end to end

Danone

Descripción:Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional agroalimentaria francesa. Tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.