¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Danone

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 37%

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.3 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Danone

8 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Jefe Junior

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de mayo de 2015.

Entrevista: Pase por un proceso importante de seleccion no solo de la consultora, luego tuve un assestment y de ahi a la entevista individual con el jefe/gerente y RRHH.

P: Simulacion de roles
    R: Actuar como resolveria ese momento

Negociación: OK. Lo que si me informaron mal el cliente que iba a tener a cargo

Entrevista de empleo para Pasante de Recursos Humanos (RRHH)

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Muy buena entrevista pero no me dieron feedback de porque no fui seleccionada. Habia 16 personas mas para diferentes puestos. Todos con perfiles muy diferentes

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Elegi una imagen y describite
    R: Elegi la imagen de paris

Entrevista de empleo para Preventista

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Envié la postulación a través de la web y a la semana o dos me enviaron un mail para tener la entrevista, yo justo salia de vacaciones. Aun así me volvieron a contactar al poco tiempo para tener la entrevista.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Un defecto tuyo que puedas coincidear
    R: Mi falta de paciencia (Me puse nervioso y la cague :/)

Entrevista de empleo para Change Management

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Intenso, pocas instancias de entrevista pero todas largas. Fueron 1 entrevista telefónica con una consultora externa y luego 2 entrevistas presenciales en las oficinas. Primero con alguien del área de reclutamiento y luego con la línea.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Contame un proceso de cambio que haya transitado tu empresa
    R: Conté toda una experiencia y mi rol durante la misma.

• Recibí

Entrevista de empleo para Analista de Supply Chain

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Entrevista muy amena con el personal de rrhh, te pedian explicar tu cv, una situacion dificil que superaste, que se espera de la empresa profesionalmente y como crees que tu experiencia aporta

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que diria tu ex jefe de ti?
    R: Indicar dos fortalezas y una debilidad

Entrevista de empleo para Pasante de Ingeniería

Candidato en Mendoza, MZ

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue un proceso didáctico pero demasiado largo, a las 8 am estaba junto con otros entrevistados y a las 17 pm estábamos concluyendo la entrevista.La gente de RRHH muy simpática pero un tanto desorganizados.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si sos una persona que le gusta ordenar todo y mantener todo en regla ¿Como varias en el caso de que algo se salga de control?
    R: Observar porque la variable salió de control y ver si afectaba a la totalidad del proceso o podíamos continuar

• Hace casi 2 años

Entrevista de empleo para Operario

Candidato en Longcghamps, BA

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Danone.

Entrevista: No se,creo que regular, estuve por agencia durante unos meses,me fui y al tiempo me llamaron de nuevo y quede fijo. En ese momento estaba contento,pero ahora no.

Negociación: No negocie,solo acepte el trabajo porque lo necesitaba

• Hace casi 2 años

Entrevista de empleo para Finanzas

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Bueno, la primera fue una entrevista grupal con la consultora en donde éramos muchas personas , y a través de unas imágenes que luego debíamos elegir nos teníamos que presentar

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preguntas sobre personalidad en base al juego que te tocaba hacer ,

Danone

Descripción:Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional agroalimentaria francesa. Tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.