Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Danone

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 66%

Agencia de empleo

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Danone

3 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Pasante de Ingeniería

Candidato en Mendoza, MZ

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue un proceso didáctico pero demasiado largo, a las 8 am estaba junto con otros entrevistados y a las 17 pm estábamos concluyendo la entrevista.La gente de RRHH muy simpática pero un tanto desorganizados.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si sos una persona que le gusta ordenar todo y mantener todo en regla ¿Como varias en el caso de que algo se salga de control?
    R: Observar porque la variable salió de control y ver si afectaba a la totalidad del proceso o podíamos continuar

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Operario

Candidato en Longcghamps, BA

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Danone.

Entrevista: No se,creo que regular, estuve por agencia durante unos meses,me fui y al tiempo me llamaron de nuevo y quede fijo. En ese momento estaba contento,pero ahora no.

Negociación: No negocie,solo acepte el trabajo porque lo necesitaba

Entrevista de empleo para Finanzas

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Danone, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Bueno, la primera fue una entrevista grupal con la consultora en donde éramos muchas personas , y a través de unas imágenes que luego debíamos elegir nos teníamos que presentar

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preguntas sobre personalidad en base al juego que te tocaba hacer ,

Danone

Descripción:Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional agroalimentaria francesa. Tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.