¿Cómo es trabajar en Cristóbal Colón?

7 publicados (2 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Empresa Familiar con un ambiente de trabajo negativo.

Social Media ManagerEx-empleado, salió en 2018

Martínez, BA

Pros: La empresa está en un edificio muy cómodo, con espacios comunes cuidados y servicios disponibles en todas las plantas. Cada área de trabajo está bien equipada.

Contras: Los dueños cumplen muchos roles, no siempre de manera calificada. Falta personal estrátegico en sectores gerenciales lo que hace dificil el trabajo diario. La cultura de la empresa deja mucho que desear.

Empresa ideal para comenzar en el mundo laboral.

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Una gran oportunidad de progreso, conocer gente en tu misma situación. Posibilidades de ascender y mejorar las condiciones laborales y salariales.

Contras: Muchas horas laborales, pocos premios, quizás sería mejor una capacitación más completa ya que eso lleva a cometer errores de lo nuevos emeolesdos.

Aceptable

Auxiliar

Martínez, BA

Pros: Puentualidad en el pago. Cantidad de horas de trabajo. Pago de horas extras. Trato con el personal. Trabajo no muy pesado. Cafe gratis. 1 hora de almuerzo. Descuentos en la ropa. Sueldo acorde a sindicato de comercio

Contras: No te dan ropa para trabajar. Infraestuctura a desarrollar poco control de seguridad e higiene. Imposibilidad de aumento salarial. En temporada hay que quedarse despues de hora.

Consejos para los directivos: Escuchar un poco mas a los empleados e incentivarlos un poco mas. Por lo menos en temporada alta.

Empresa vertiginosa

Comprador

Pros: Se aprende todos los dias, el grupo de trabajo es de 10. Nos dedicamos a deportes extremos que son de las cosas que más me gustan. El ritmo de trabajo es vertiginoso y eso da ganas de dar más.

Contras: Se tendría que mejorar dos cosas que son muy importantes. Primer punto es la distribución de mercadería, la cual mejoraría la venta 100x100 y cambiar personal al cual ya le pasó la hora.

No lo recomiendo.

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: El trabajo en equipo y las personas que lo conforman. Es una empresa que trabaja con un aspiracional interesante. Tiene la licencia de Rip Curl en Argentina.

Contras: No son flexibles, las oficinas se encuentran en muy malas condiciones. Empresa manejada por sus dueños. No confían en la experiencia de sus profesionales.

Asistente de Compras

Martínez, BA

Pros: Pagan en fecha todos los meses. Nunca pagan de menos, dan adelantos a quienes lo necesitan y horarios reducidos cuando es necesario. Las condiciones laborales son buenas.

Contras: Tienen muy malos modos para comunicarse con la gente, no cuidan a sus empleados como deberían. Los tratan despectivamente y no los conocen, lo que hace que al momento de ascender a alguien, no tienen en cuenta al que trabaje bien, sino al que ya conocen.

Si queremos vender hay que mejorar

Jefe de Ventas

Pros: Te hacen sentir como si fueses parte de una familia, sueldo competitivo con otras empresas en el rubro y muchas posibilidades de crecimiento en poco tiempo.

Contras: Si no les caes bien a algunos supervisores podrian solo despedirte por eso, ademas no incentivan al personal ni dan las minimas herramientas ya sea uniforme o capacitaciónes en los aspectos tecnicos.

Consejos para los directivos: Traten a los empleados como si personas, denle las herramientas y ponganse en su lugar.

Cristóbal Colón