¿Cómo es trabajar en Cristóbal Colón?

5 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Aceptable

Auxiliar

Martínez, BA

Pros: Puentualidad en el pago. Cantidad de horas de trabajo. Pago de horas extras. Trato con el personal. Trabajo no muy pesado. Cafe gratis. 1 hora de almuerzo. Descuentos en la ropa. Sueldo acorde a sindicato de comercio

Contras: No te dan ropa para trabajar. Infraestuctura a desarrollar poco control de seguridad e higiene. Imposibilidad de aumento salarial. En temporada hay que quedarse despues de hora.

Consejos para los directivos: Escuchar un poco mas a los empleados e incentivarlos un poco mas. Por lo menos en temporada alta.

Empresa vertiginosa

Comprador

Pros: Se aprende todos los dias, el grupo de trabajo es de 10. Nos dedicamos a deportes extremos que son de las cosas que más me gustan. El ritmo de trabajo es vertiginoso y eso da ganas de dar más.

Contras: Se tendría que mejorar dos cosas que son muy importantes. Primer punto es la distribución de mercadería, la cual mejoraría la venta 100x100 y cambiar personal al cual ya le pasó la hora.

No lo recomiendo.

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: El trabajo en equipo y las personas que lo conforman. Es una empresa que trabaja con un aspiracional interesante. Tiene la licencia de Rip Curl en Argentina.

Contras: No son flexibles, las oficinas se encuentran en muy malas condiciones. Empresa manejada por sus dueños. No confían en la experiencia de sus profesionales.

Asistente de Compras

Martínez, BA

Pros: Pagan en fecha todos los meses. Nunca pagan de menos, dan adelantos a quienes lo necesitan y horarios reducidos cuando es necesario. Las condiciones laborales son buenas.

Contras: Tienen muy malos modos para comunicarse con la gente, no cuidan a sus empleados como deberían. Los tratan despectivamente y no los conocen, lo que hace que al momento de ascender a alguien, no tienen en cuenta al que trabaje bien, sino al que ya conocen.

Si queremos vender hay que mejorar

Jefe de Ventas

Pros: Te hacen sentir como si fueses parte de una familia, sueldo competitivo con otras empresas en el rubro y muchas posibilidades de crecimiento en poco tiempo.

Contras: Si no les caes bien a algunos supervisores podrian solo despedirte por eso, ademas no incentivan al personal ni dan las minimas herramientas ya sea uniforme o capacitaciónes en los aspectos tecnicos.

Consejos para los directivos: Traten a los empleados como si personas, denle las herramientas y ponganse en su lugar.

Cristóbal Colón