Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Cristóbal Colón?

5 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

2.80
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    2.25

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 5 meses

    Aceptable

    Auxiliar

    Martínez, BA


    Pros: Puentualidad en el pago. Cantidad de horas de trabajo. Pago de horas extras. Trato con el personal. Trabajo no muy pesado. Cafe gratis. 1 hora de almuerzo. Descuentos en la ropa. Sueldo acorde a sindicato de comercio

    Contras: No te dan ropa para trabajar. Infraestuctura a desarrollar poco control de seguridad e higiene. Imposibilidad de aumento salarial. En temporada hay que quedarse despues de hora.

    Consejos para los directivos: Escuchar un poco mas a los empleados e incentivarlos un poco mas. Por lo menos en temporada alta.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Empresa vertiginosa

    Comprador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se aprende todos los dias, el grupo de trabajo es de 10. Nos dedicamos a deportes extremos que son de las cosas que más me gustan. El ritmo de trabajo es vertiginoso y eso da ganas de dar más.

    Contras: Se tendría que mejorar dos cosas que son muy importantes. Primer punto es la distribución de mercadería, la cual mejoraría la venta 100x100 y cambiar personal al cual ya le pasó la hora.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    No lo recomiendo.

    Ex-empleado, salió en 2015


    Pros: El trabajo en equipo y las personas que lo conforman. Es una empresa que trabaja con un aspiracional interesante. Tiene la licencia de Rip Curl en Argentina.

    Contras: No son flexibles, las oficinas se encuentran en muy malas condiciones. Empresa manejada por sus dueños. No confían en la experiencia de sus profesionales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    Asistente de Compras

    Martínez, BA


    Pros: Pagan en fecha todos los meses. Nunca pagan de menos, dan adelantos a quienes lo necesitan y horarios reducidos cuando es necesario. Las condiciones laborales son buenas.

    Contras: Tienen muy malos modos para comunicarse con la gente, no cuidan a sus empleados como deberían. Los tratan despectivamente y no los conocen, lo que hace que al momento de ascender a alguien, no tienen en cuenta al que trabaje bien, sino al que ya conocen.

  • Hace 9 meses

    Si queremos vender hay que mejorar

    Jefe de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te hacen sentir como si fueses parte de una familia, sueldo competitivo con otras empresas en el rubro y muchas posibilidades de crecimiento en poco tiempo.

    Contras: Si no les caes bien a algunos supervisores podrian solo despedirte por eso, ademas no incentivan al personal ni dan las minimas herramientas ya sea uniforme o capacitaciónes en los aspectos tecnicos.

    Consejos para los directivos: Traten a los empleados como si personas, denle las herramientas y ponganse en su lugar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Cristóbal Colón