¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Cristóbal Colón?

11 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.20
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    2.40
  • Calidad de vida
    2.40

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 13 días

    Buen ambiente laboral y compañerismo

    Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2014

    Córdoba, CD


    Pros: Buen ambiente laboral en el trabajo. Buena remuneración para el momento. Ocho horas de jornada seis dias a la semana. Supeevisores buenos en local

    Contras: Un solo dia de descanso por ahí en shopping con horas extras los fines de semana. Maltrato por parte de la clientela como en todo ambiente comercial

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Satisfecho

    Asesor de Atención a ClienteEx-empleado, salió en 2018

    República Argentina, BA


    Pros: Me tomaron sin ninguna experiencia en el rubro y todo fue desacuerdo a lo acordado, horarios francos y sueldo en general. Buena energía en trabajo.

    Contras: Los puntos negativos son los francos, generalmente son una vez a la semana y días de semana, por lo cual genera cierto desgaste. Aveces uno se ve obligado hacer hacer doble jornada.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Una bomba de tiempo.

    Vendedor

    Lanús, BA


    Pros: Pagan a tiempo. Buenos compañeros de trabajo. Una empresa familiar con sus puntos buenos y malos. Cercanía geográfica. Pagan aportes. Y obra social.

    Contras: Falta de organización en general. Falta de capacitación a varios empleados. Cambios bruscos al momento de manejar clientes. Falta de comunicación entre los diferentes sectores. Variación administrativa al momento de cobrar los trabajos.

    Consejos para los directivos: Sería un estupendo lugar para crecer si dejarian de pensar que los empleados son una carga.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Si hubiera sabido mas info de la empresa, no aceptaba el trabajo

    Diseñador

    Martínez, BA


    Pros: Pagan a tiempo. Se aprende mucho ya se se realizan tareas muy variadas. Te dan buena obra social ( osde ) y hacen los aportes a tiempo. Las oficinas son modernas

    Contras: Mal clima laboral. Mucha competencia, poco trabajo en equipo. La dueña de la empresa tiene malos tratos con sus empleados. Poca flexibilidad horaria

    Consejos para los directivos: Mejorar la relacion con los empleados, dar mas flexibilidad. Actualizarse en las politicas empresariales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Empresa Familiar con un ambiente de trabajo negativo.

    Social Media ManagerEx-empleado, salió en 2018

    Martínez, BA


    Pros: La empresa está en un edificio muy cómodo, con espacios comunes cuidados y servicios disponibles en todas las plantas. Cada área de trabajo está bien equipada.

    Contras: Los dueños cumplen muchos roles, no siempre de manera calificada. Falta personal estrátegico en sectores gerenciales lo que hace dificil el trabajo diario. La cultura de la empresa deja mucho que desear.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Empresa ideal para comenzar en el mundo laboral.

    VendedorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Una gran oportunidad de progreso, conocer gente en tu misma situación. Posibilidades de ascender y mejorar las condiciones laborales y salariales.

    Contras: Muchas horas laborales, pocos premios, quizás sería mejor una capacitación más completa ya que eso lleva a cometer errores de lo nuevos emeolesdos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Aceptable

    Auxiliar

    Martínez, BA


    Pros: Puentualidad en el pago. Cantidad de horas de trabajo. Pago de horas extras. Trato con el personal. Trabajo no muy pesado. Cafe gratis. 1 hora de almuerzo. Descuentos en la ropa. Sueldo acorde a sindicato de comercio

    Contras: No te dan ropa para trabajar. Infraestuctura a desarrollar poco control de seguridad e higiene. Imposibilidad de aumento salarial. En temporada hay que quedarse despues de hora.

    Consejos para los directivos: Escuchar un poco mas a los empleados e incentivarlos un poco mas. Por lo menos en temporada alta.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Empresa vertiginosa

    Comprador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se aprende todos los dias, el grupo de trabajo es de 10. Nos dedicamos a deportes extremos que son de las cosas que más me gustan. El ritmo de trabajo es vertiginoso y eso da ganas de dar más.

    Contras: Se tendría que mejorar dos cosas que son muy importantes. Primer punto es la distribución de mercadería, la cual mejoraría la venta 100x100 y cambiar personal al cual ya le pasó la hora.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    No lo recomiendo.

    Ex-empleado, salió en 2015


    Pros: El trabajo en equipo y las personas que lo conforman. Es una empresa que trabaja con un aspiracional interesante. Tiene la licencia de Rip Curl en Argentina.

    Contras: No son flexibles, las oficinas se encuentran en muy malas condiciones. Empresa manejada por sus dueños. No confían en la experiencia de sus profesionales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 años

    Asistente de Compras

    Martínez, BA


    Pros: Pagan en fecha todos los meses. Nunca pagan de menos, dan adelantos a quienes lo necesitan y horarios reducidos cuando es necesario. Las condiciones laborales son buenas.

    Contras: Tienen muy malos modos para comunicarse con la gente, no cuidan a sus empleados como deberían. Los tratan despectivamente y no los conocen, lo que hace que al momento de ascender a alguien, no tienen en cuenta al que trabaje bien, sino al que ya conocen.


Información sobre la empresa

Cristóbal Colón