¿Cómo es trabajar en Coto?

Ver todas las evaluaciones

Trabajo y crecimiento en la empresa el pais y mi hogar

Jefe de Operaciones

Pros: Confiable y segura siempre en crecimiento si trabajas de acuerdo a las normas de la empresa tienes trabajó por siempre y tu sueldo seguro todos los 5 o 6 de fin de mes ya q creo q nadie trabaja por deporte

Contras: No tengo algo en comun ya que lo megativo lo generamos los mismos empleados aveces por cansancio o creemos de otra manera lo digo por experiencia propia que hace 24 años que estoy en la empresa si no ya hubiera renunciado

Consejos para los directivos: Q se contemple mejor los herrores di fichada si llegas un segundo tarde un llamado de atención cuando todo el año entras media hora antes eso no se ve pero si las personas de recursos humanos estan a la expectativa al segundo tarde para ensuciarte la ficha rosa

Coto

Descripción:Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987, en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires. Cuenta con 120 sucursales en total1 la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Rosario, Paraná, Santa Fe, el partido de General Madariaga, Neuquén y Mendoza.