¿Cómo es trabajar en Coto?

Ver todas las evaluaciones

Excelente amo mi trabajo.

Cadete

Pros: Te ayuda a crecer dentro de la empresa, te da lugar a tus estudios, al menos en mi sucursal buen ambiente laboral. A mí me encanta mi trabajo, tuve otras ofertas laborales pero las decliné porque el ambiente laboral de mi sucursal es excelente

Contras: Poca seguridad en una semana se robaron 2 motos y 2 bicicletas de compañeros. Hacer amistades con gente de seguridad o jefes, pasó más horas con ellos que con mi familia, tal vez se podría cambiar aunque no esté bien visto.

Consejos para los directivos: Cuando hay un buen ámbito laboral, se trabaja mucho mejor. Gracias por aceptarme en la empresa, me ayuda a crecer profesionalmente. Me gustaría quedarme por siempre.

Coto

Descripción:Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987, en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires. Cuenta con 120 sucursales en total1 la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Rosario, Paraná, Santa Fe, el partido de General Madariaga, Neuquén y Mendoza.