¿Cómo es trabajar en Coto?

156 publicados (37 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Experiencia, yo te conozco

Gerente de Ventas SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Oportunidad de Crecimiento, capacitaciones, experiencia en locales de diversos tamaños y clases sociales. Los sistemas operativos de la compania.

Contras: Desconfianza, amiguismo por parte de encargados con cargos superiores, los que se encuentran recorriendo sucursales y de casa central. Falta de dialogo. Trabajar en conjunto.

Consejos para los directivos: Que escuchen a todos por igual.

Normal

Armador Digital

Pros: Paga a tiempo, los compañeros son copados y te enseñan tips, la relación de jerarquías es complicado a menos que sepas jugar al fútbol en caso de los hombres

Contras: Algunos compañeros se aprovechan que no sabes q necesitas tú legajo para cerrar un pedido y ponen el de ellos mientras haces vos el trabajo y le sumas puntos a ellos pero con el tiempo no lo hacen más :v

Consejos para los directivos: Fijarse en que los nuevos no trabajen de mas

Empresa debe mejorar el trato con sus empleados.

Armador de LíneaEx-empleado, salió en 2016

Pros: El Periodo de prueba es muy conveniente para los empleados estudiantes. Mi jornada laboral era 6hs 4dias por semana. El Almuerzo está incluído en la jornada laboral.

Contras: Actividades mal remuneradas y sin ocupación fija, te alternan actividades/sectores a lo largo del día. No se puede acceder a horas extras, tiene pésima comunicación de contratación y seguimiento de los empleados.

Consejos para los directivos: Evaluar comportamiento internos y del personal. Brindar comodidades para expresarse y resolver acuerdos mutuamente.

Empresa comoda para empezar a crecer

RepositorEx-empleado, salió en 2018

Moreno, BA

Pros: Exelente obra social los horarios son flexibles por lo cual podes trabajar tranquilamente sin nadie que te apure demasiado. La mayor parte del tiempo estas tranquilo hasta que te llega el pedido.

Contras: Algunas veces no te toca un buen equipo y te tenes que adaptar, ademas de eso tenes que estar atento siempre a errores de las personas mas novatas. Es dificil moverse muchas veces y si llegas tarde podes tener problemas.

Bien.

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te dan comida si trabajas al mediodía. el sueldo está bien, muy buenos compañeros, tienen cursos de capacitación y podes crecer en la empresa.

Contras: Me echaron por tener una úlcera en un ojo y faltar una semana con certificados médicos. Los horarios son rotativos y si sos nuevo prácticamente no podes pedir días, te amoldas a los que te dan.

Consejos para los directivos: Que se basen por las ganas y la voluntad que ponen los empleados, no por qué faltó por una enfermedad.

Pros: Esta en crecimiento constante y brinda oportunidades para poder crecer desde el ambito laboral, tambien se expande lo cual crea nuevas oportunidades

Contras: No arriesgan a sacar nuevos productos competitivos en el ambito textil al que nos dedicamos y eso provoca no poder captar clientes de otras areas en las que podemos explotar debido al potencial de la fabrica

Consejos para los directivos: La oportunidad de ganar mas plata en base a comiciones x venta

Buen lugar para empezar

CajeraEx-empleado, salió en 2015

José C. Paz, BA

Pros: Buen ambiente de trabajo. Los compañeros estan dispuestos a darte una mano. Es un buen trabajo para cuando uno empieza y no tiene experiencia laboral.

Contras: No encuentro muchos. El trabajo que realice era de cajera por no poseer conocimientos en ese entonces. Quizas la poca posibilidad de crecer dentro

Cajero

Pros: Pocas horas de trabajo, te dan una torta cuando cumplis años , el sueldo se deposita en tiempo y forma , te escuchan si tenés algún problema personal y se intenta buscar una solución cómoda para el empleado .

Contras: Ambiente de trabajo por momentos malo, jefes sobreexigentes y poco comprensivos. Te hacen quedar más de lo que corresponde a tus horas de trabajo . A veces debemos realizar tareas que no corresponde a nuestro puesto de trabajo por el cual nos pagan.

Consejos para los directivos: Los empleados no son esclavos, no hay q sobreexigir y ponerse en el lugar de él. No somos máquinas , todos nos equivocamos y tenemos días mejores y peores . Ser comprensivo tanto nosotros como ustedes . Sabemos q es una empresa q hay que llevar para adelante y trabajando bien , pero no para sobreexigir ni hacer tareas que no nos corresponden

Trabajo conveniente

Cajera Part Time

Ramos Mejía, BA

Pros: Pocas horas dentro de todo bien pagas.

Contras: No hay beneficios.

Excelente

Jefatura

Pros: Nada malo para desir. La verdad es una empresa muy grande que es trabajo a muchísima gente. Y permite ir creciendo día a día. En mí caso yo empese como seguridad y hoy en día soy jefe de salón.

Contras: Negativo no tiene nada. Aveces solo tendrían que mirar bien quién es el que tira a favor de la empresa y quien no. Hay mucha gente con puesto importantes que no valoran donde estan.

Consejos para los directivos: Que valoren a los buenos empleados.

Coto

Descripción:Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987, en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires. Cuenta con 120 sucursales en total1 la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Rosario, Paraná, Santa Fe, el partido de General Madariaga, Neuquén y Mendoza.