¿Cómo es trabajar en Coto?

185 publicados (61 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buen laburo para arrancar

CadeteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Horario flexible , cubría muchas funcionalidades y conoces mucha gente es un gran trabajo para comenzar , sobre todo si estás estudiando además

Contras: Demandantes , a veces solicitar un horario era un problema , los sindicatos no son buenos y algunos jefes son muy intensos también , depende mucho de la suerte que tengas la experiencia que te lleves

Pros: La empresa tiene flexibilidad en los horarios, sueldo acorde al puesto y beneficios al ser empleado de la empresa. Además cuenta con un comedor donde los empleados podemos distendernos

Contras: Los superiores en algunos casos o situaciones tienen malos tratos hacia los empleados, que pueden llegar a veces a tomarse como una falta de respeto

Pros: Cumplimiento en fecha de pagos con los sueldos y en la parte de recursos humanos. Buenas comidas en el horario de trabajo tanto como almuerzo, desayuno,merienda e incluso cena si toca trabajar de noche. Me siento muy cómodo en la empresa. 👍

Contras: Soy una persona agradecida por trabajar en coto. Que podría decir en negativo. Me gustaría que me valoricen y me premitan ganar más dinero. Jajajaj👍

Consejos para los directivos: Por favor no bajen los brazos. Soy consiente por el momento difícil qué pasa nuestro país. Fuerza COTO Yo te conozco y te banco.👏👏

coto fue mi mejor escuela de trabajoq

Cocinero y BacheroEx-empleado, salió en 2015

Corral de Bustos, CD

Pros: si podes crecer dentro de la empresa y ye enseñana a trabajar con responsabilidad y con lorgullo de haber sido una empleada de cotola mejor manera constructiva q los jefes

Contras: la mejor manera de constructiva q los jefes trabaje a lado de los empleados xq somo como una gran familia y luchar para adelante para q siga creciendo

Consejos para los directivos: q como una ex empleada estoy orgullosa de haber sido una empleada de coto q se respecte los precios y sobre todo una gondola para CELIACOS esten complenta

Perfecta capacitaciones

Jefe de VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: La empresa te da la oportunidad d crecer dentro de la misma.capasitandote desde el ingreso,sin tener tope para crecer,tiene todas las posibilidades d superarse

Contras: Por mi punto personal.la empresa descuida a la gente la cual se esfuerza por llevar la sucursal o el sector a cargo permitiendo q el sindicato te denigre como ser humano

Consejos para los directivos: Destruir la falta d respeto q se permite con el sindicato en la sucursal d campana.la gente va a trabajar a sobrellevar el sector y trabaja más q 1 empleado normal x culpa del sindicato.en particular el d campana

Tienen q valorar más a sus empleados

CajeraEx-empleado, salió en 2013

Pros: La plata estaba siempre el cuarto día hábil y tenías una delante el día 20 de cada mes, y los compañeros q tenía eran muy buenos compañeros , había capacitación en varias áreas

Contras: Cuando te desvinculan de la empresa, yo habiendo trabajado 10 años . Nadie dio la cara.. el personal de seguridad es el q se encarga de q no estarás más a la empresa!! Los jefes de creen dueño y superiores y la mayoría son incompetentes y muy mal hablados... Basurean a todos y a veces ni al baño te dejan ir

Consejos para los directivos: No dejar sin empleo a las personas q son los pilares de la empresa... Los jefes no son los q hacen el trabajo pesado y tampoco los q dan la cara con el público todo el tiempo!!!

Armador DigitalEx-empleado, salió en 2013

Ezeiza, BA

Pros: buen ambiente de trabajo buen ambiente de trabajo buen ambiente de trabajo buen ambiente de trabajo buen ambiente de trabajo buen ambiente de trabajo

Contras: horarios rotativos horarios rotativos horarios rotativos horarios rotativoshorarios rotativos horarios rotativos horarios rotativos horarios rotativos

Consejos para los directivos: Ser responsable

Constructiva

Repositor

Moreno, BA

Pros: Lo positivo es que podes hacer carrera y llegar a un ascenso con lo largo de los años te dan muchas posibilidades para poder conseguirlo y eso a uno lo motiva 👍🏻

Contras: Lo que considero un punto negativo es la posibilidad de no poder hacer todas las horas extras que uno quiera hacer, ojalá el país mejore y nos permitan generar más horas

Buen trabajo estable.

Cajero

Pros: Se cumple horario, dan 15 min de descanso, dias de estudio, te acomodan los horarios. Posibilidad de estar efectiva, presentismo, seguro de caja.

Contras: No hay compañerismo, le falta algunos insumos de limpieza de caja, algunas veces cae el sistema, si falta mas de 3 pesos te lo descuentan. Si te sobran mas de 3 pesos es error.

Ex-empleado, salió en 1996

Pros: sup.Coto me permitio ampliar mis conocimientos en gastronomia asi como tambien lo qie representaba trabajar en equipo,conoci mucha gente y me lleve el mejor de los recuerdos

Contras: no tengo nada negativo,en mi experiencia ,cometi el peor error en renunciar ya que limite mi aprendizaje y desarrollo,hoy por hoy a 20 años de mi paso por la empresa me arrepiento mucho de haberme ido.

Consejos para los directivos: motivar a los empleados sin presion aunque si con exigencia marca el buen rendimiento y desarrollo de cualquier empleado

Coto

Descripción:Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987, en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires. Cuenta con 120 sucursales en total1 la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Rosario, Paraná, Santa Fe, el partido de General Madariaga, Neuquén y Mendoza.