Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Coto

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 50%

• 31%

Neutral

• 18%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 6%

• 37%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Coto

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Jefe de Recursos Humanos (RRHH)

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Coto.

Entrevista: Poco profesional. Tuve que esperar más de 40 minutos porque no habían agendado mi entrevista. Quedas aislado esperando en una jaula junto con repositorios, etc

Candidato

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Coto.

Entrevista: El proceso de selección fue bastante sencillo, te preguntaban tus datos por ejemplos, con quien vivias y después te cuenta un poco la propuesta laboral,

P: Cual es tu fortaleza
    R: Perseverancia

Candidato en Mar de Ajó, BA

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de diciembre de 2016.

Entrevista: Muy facil solo es llenar una fotocopia estilo curriculum vitae y luego la de recursos humanos me hiso unas preguntas para completar la hoja.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si tenia disponibilidad horaria.
    R: Si

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Bastante rápido y en grupo.Era más o menos lo que esperaba. Nos preguntaron lo mismo a todos, a sí que ya sabía lo que me iban a preguntar.buena

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Vida personal. ( hijos, pareja, trabajo de pareja).Laboral ( repaso de empleos anteriores y porque dejé de trabajar en cada uno)
    R: Respondí todo lo que se me pregunto

Entrevista de empleo para Recepcionista

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 10 meses. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Recepcionista en la parte de pedidos control a domicilio controlar el armado de pedidos productos en cajas despues a la camioneta de entrega

Negociación: No davia no me llamaron

Entrevista de empleo para Analista A

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 20 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Normal, preguntas tipo. Fui en invierno y me hicieron esperar en un lugar frio para ser entrevistada, a mi lado había una fila muy larga para capacitación de cajeros y deberían tener más consideración por la gente que espera. Por otra parte la entrevista fue normal, con una persona de rrhh relativamente joven. Preguntas tipo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preguntas tipo del estilo de experiencia laboral, preguntas personales.

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en San Antonio de Padua, BA

• Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Durante el proceso de selección tuve un buen trato por parte del personal de recursos humanos no fue muy largo no tuve que esperar mucho para ser llamado.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Ninguna pregunta fuera de lo normal todas personales sobre educación, familia, etc.
    R: Respondí las preguntas con cordialidad y sin extenderme demasiado en las respuestas.

Negociación: El trato fue muy cordial.

Entrevista de empleo para Cadete

Candidato en Ciudadela, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Entrevista grupal, junto a otros ocho aspirantes, bastante rápido y cómodo, aunque no tenés tanto tiempo para exponer, eso lo hace un poco azaroso.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Cómo fue la anterior experiencia laboral?
    R: Excelente, trabajo muy cómodo y seguro.

Entrevista de empleo para Repositor/Cajero

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Bastante simple y bien coordinada. Grupo de personas de 7 u 8 personas con los mismos fines y puestos, de ahí a exámenes médicos y llamado rápido si todo va bien, y te mostras seguro frente a la entrevista.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Ninguna en general. Preguntas frecuentes, donde vivís y con quiénes, cuánto tiempo le podés dedicar y experiencia laboral.

Negociación: No negocie nada al no presentarme y firmar el contrato.

Entrevista de empleo para Cadete

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: te llaman junto con 7 u 8 personas mas (personas que hallan ingresado en la pc datos y aspiraciones similares a las tuyas) , para una tipica entrevista grupal, donde luego de preguntarte con quien vivis, cual es tu experiencia laborar, etc, y lo mas importante te preguntan cuantas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Donde vivis?; Experiencia laboral; lo mas importante te preguntan cuantas horas podes dedicar, y hasta donde estas dispuesto a viajar
    R: Estoy dispuesta a viajar a donde sea, tengo mucho tiempo libre y hasta podria trabajar los domingos

Negociación: Acepté lo que me ofrecian

Coto

Descripción:Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987, en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires. Cuenta con 120 sucursales en total1 la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Rosario, Paraná, Santa Fe, el partido de General Madariaga, Neuquén y Mendoza.