Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Coto

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 55%

• 22%

Neutral

• 22%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 44%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Coto

9 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Analista A

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 20 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Normal, preguntas tipo. Fui en invierno y me hicieron esperar en un lugar frio para ser entrevistada, a mi lado había una fila muy larga para capacitación de cajeros y deberían tener más consideración por la gente que espera. Por otra parte la entrevista fue normal, con una persona de rrhh relativamente joven. Preguntas tipo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preguntas tipo del estilo de experiencia laboral, preguntas personales.

Entrevista de empleo para Cadete

Candidato en Ciudadela, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Entrevista grupal, junto a otros ocho aspirantes, bastante rápido y cómodo, aunque no tenés tanto tiempo para exponer, eso lo hace un poco azaroso.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Cómo fue la anterior experiencia laboral?
    R: Excelente, trabajo muy cómodo y seguro.

Entrevista de empleo para Cadete

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: te llaman junto con 7 u 8 personas mas (personas que hallan ingresado en la pc datos y aspiraciones similares a las tuyas) , para una tipica entrevista grupal, donde luego de preguntarte con quien vivis, cual es tu experiencia laborar, etc, y lo mas importante te preguntan cuantas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Donde vivis?; Experiencia laboral; lo mas importante te preguntan cuantas horas podes dedicar, y hasta donde estas dispuesto a viajar
    R: Estoy dispuesta a viajar a donde sea, tengo mucho tiempo libre y hasta podria trabajar los domingos

Negociación: Acepté lo que me ofrecian

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Coto.

Entrevista: genial el entrevistador muy comodo , no se hacen mas preguntas de las adecuadas para el puesto que uno se postula. muyclaro y conciso el muchacho

Entrevista de empleo para Cajero A

Candidato en Mendoza, MZ

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de abril de 2015.

Entrevista: Un proceso muy largo, la empresa estsba por abrir y las entrevista se hacían en grupo. No era serio. Era todo apurado y así mismo esperamos horas.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Dificultades en el trabajo anterior?
    R: Que no había empatía, éramos simples números

Entrevista de empleo para Repositor

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de abril de 2015.

Entrevista: De un modo rapido, se dio todo bastante rapido como esperaba y realmente queria ya que necesitaba trabajar lo antes posible ya que estuve 3 meses sin trabajo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual es tu pasatiempo?
    R: Hacer deportes

Negociación: No negocie lo que me ofrecieron

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de diciembre de 2013.

Entrevista: El proceso fue largo te realizan una capacitacion con un examen final donde dependiendo de tu calificacion ingresas o no al trabajo. Te enseñan a reconocer billetes falsos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que queres trabajar cob nosotroa
    R: Principalmente quiero adquirir experiencia laboral y formar parte de la empresa

Entrevista de empleo para Fiscalizador

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: En general Bueno todo muy rapido para no prefer tiempo Los estudios medicos rapidicimo. El personal en la entrevista fue cordial y director. Me gusto que fuera entrevista grupal

P: Con quien vivo
    R: Con no mujer y mis hijos

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Coto, en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: El proceso de selección es ágil y eficaz. Uno se encuentra ante tantos postulantes que la verdad tiene la facilidad de no ser elegido. Pero demuestran interés en cada persona que accede a la entrevista.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que tipo de puesto quería obtener ahi dentro
    R: Cualquiera, ya que me desempeñaba bien en lo que se presente

Coto

Descripción:Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987, en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires. Cuenta con 120 sucursales en total1 la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Rosario, Paraná, Santa Fe, el partido de General Madariaga, Neuquén y Mendoza.