¿Cómo es trabajar en Consultores de Empresas?

4 publicados (2 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buena empresa para iniciar

Gerente

Pros: Permite el crecimiento de las personas. Lindo edificio. Buena gente trabajando. Empresa consolidada en el mercado hace muchos años. Areas interdisciplinarias

Contras: Me queda lejos de mi casa. Poca profesionalizacion e algunos sectores. Se hacen muchas cosas al tun tun. Falta politica efectiva en algunas cuestuones

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa

• Hace cerca de 2 años

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

Consultores de Empresas