¿Cómo es trabajar en Conduent?

14 publicados (6 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Pros: Posee buen clima laboral. Supervisores agradables. No existe tanta presión en función al área que me tocó (intermedio entre atención al cliente y ventas)

Contras: estoy satisfecha en general con la experiencia. Nada que criticar negativamente... pero porque hace poquito ingresé. vamos a ver que pasa! hasta ahora bien

Todo normal.

ManagerEx-empleado, salió en 2017

Pros: N/A Cumplen con la ley, todo bien como empleador. Cumplen con todo lo que hay que cumplir. Buen lugar para tener un sueldo a fin de mes. Se aprende de los procesos.

Contras: cultura no muy buena, dificil de crecer porque hya lucha interna. Cuesta que aumenten el sueldo o recategoricen. Es medio complicado sobre todo para mandos medios.

Insatisfecho

Soporte Técnico

Pros: La empresa brinda una semana de Receso invernal por año para cada empleado que sea parte del staff y tenga un año de antigüedad en ese puesto

Contras: Fuera de convenio colectivo de trabajo, por lo cual las negociaciones de actualización de sueldo depende directamente del empleado con la gerencia.

Consejos para los directivos: Valorar al personal, capacitarlos y motivarlos a crecer profesionalmente.

Neutral

Atencíon al Cliente

Pros: El recurso humano. La gente que uno puede conocer de diferentes ciudades. Las horas de trabajo son pocas, un promedio de entre 5 y 7 horas diarias.

Contras: No se puede hacer carrera. La mayoría de las veces a los puestos que se ofrecen con búsquedas internas son a "Dedo" y no por merito de la persona.

Excelente

Asesor Telefónico

Pros: En los últimos años la compañía presento un crecimiento positivo trabajando en conjunto con otras áreas. Buena remuneración y clima laboral.

Contras: La demora en la resolución de problema. S

Telemarketer

Pros: Estructura edilicia, el lugar siempre se encuentra en un buen estado con respecto a la limpieza, como así también buenos métodos con respecto a seguridad.

Contras: Antes tenían servicio de cantina en el lugar, después no sabemos porque no hubo más cantina en el edificio. Estaría bueno que vuelvan a poner una cantina con precios accesibles.

Capacitaciones

Agente Telefónico

Pros: Lo bueno de este trabajo es que tiene horarios muy accesibles y en mi caso son seis horas de lunes a viernes y si vas a la facu podés acomodar los horarios para poder ir y no faltar

Contras: Mucha presion a veces no se puede resolver un inconveniente de un cliente en tan solo 3 minutos. Y a veces no se contempla eso y es muy tedioso

Premiar la buena calidad

Customer Service

Pros: Empresa seria y confiable. Creo que en Call Center esta entre los mejores. Te pagan puntual, te pagan aguinaldo anticipado y vacaciones anticipadas. Además en *622 hay un montón de premios e incentivos privados de las marcas

Contras: Creo que el sueldo es bajo, pero no es un Punto de la empresa en si. Lo que es realmente negativo es el plan calidad que realmente es bajísimo de 500 pesos.

Consejos para los directivos: Háganse más presentes, queremos conocerlos, que nos conozcan. Escuchar nuestras ideas.

Representante de Atención al Cliente

Pros: Que respeta la antigüedad de los trabajadores.

Contras: Que hayan cerrado el turno madrugada, que te descuenten $ si faltas justificadamente y que no haya más exceptuados.

Consejos para los directivos: Que reviertan los puntos negativos

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2017

Pros: La calidad humana. La gente es lo mejor. Obra Social y vacaciones invernales.

Contras: Poco reconocimiento. Sueldos bajos. Mucha distancia entre jefes y subordinados en todo aspecto. Sobre todo $

Conduent

Descripción:Conduent es el mayor proveedor mundial de servicios de procesos de negocios diversificados con capacidades líderes en procesamiento de transacciones, automatización, análisis y experiencia de los constituyentes.