Colegio de Kinesiologos y Fisioterapuetas de Santiago del Estero

¿Cómo es trabajar en Colegio de Kinesiologos y Fisioterapuetas de Santiago del Estero?

Ver todas las evaluaciones

Un trabajo digno y estable, pobre en todo lo demas

Asistente Administrativo

Santiago del Estero, SE

Pros: El horario de trabajo me permite hacer otras actividades, la relacion empleado - jefes es bastante buena, podemos decidir en que fecha tomarnos las vacaciones siempre que el trabajo quede ordenado y que no sea ni los 10 primeros dias del mes ni los ultimos 3

Contras: No hay responsabilidades, los profesionales que brindan servicio externo como ser contador, abogado, ingenieros en sistemas deriban su respónsabilidades a los empleados, los jefes no se hacen cargo de su trabajo, poca comunicacion, metas no definidas, mucho desorden y falta de jeraquias y areas de trabajo definidas. El pago es pobre, no se puede hacer carrera ni tampoco esperar que te asciendan. Es desgastante la atencion al publico y a los profesionales matriculados, mucha carga mental.

Consejos para los directivos: Definir areas y responsabilidades, establecer un manual de procedimiento, mejorar la comunicacion, confeccionar y definir el organigrama de la institucion, mejorar los salarios y hacer un plan de carrera y capacitacion en los empleados. Comprender los tiempos de trabajo y exigir responsabilidad y calidad de servicios profesionales externos

Colegio de Kinesiologos y Fisioterapuetas de Santiago del Estero