¿Cómo es trabajar en Cognizant?

Ver todas las evaluaciones

Excelente para hacerse de conocimiento del mundo real

Programador

Pros: Es un ambiente SUPER relajado (al margen de lo posible), mas alla de ser clasico ambiente corporativo. A que me refiero: la pelea constante por ser el mejor siempre esta, pero muy camuflada, asi como tambien la burocracia interna. Tiene muchas posibilidades de crecimiento asi como oficinas por todo el mundo.

Contras: Al ser una consultora de tecnología, los trabajos no son de la misma índole en creatividad o calidad que en una empresa de producto. Es decir, el desarrollo es poco, y la gran mayoría de los proyectos son de soporte de aplicaciones o migraciones.

Consejos para los directivos: El aumento salarial, al menos en Argentina, se debería percibir mucho antes. Se que esto no siempre es sencillo, pero estaría bueno que se revise varias veces al año en relación a lo que pagan empresas competidoras.

Cognizant

Descripción:Cognizant es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, transformando los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro enfoque consultivo único basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Nuestros asociados, conectados por nuestra red de distribución global, se han comprometido a utilizar su visión estratégica, su experiencia tecnológica y su profunda experiencia en procesos empresariales y de negocios para ayudar a los clientes a aprovechar las fuerzas que conforman el futuro del trabajo.
Los clientes de Argentina se ven beneficiados con la prestigiosa cultura de Cognizant, que pone en primer lugar al cliente, y con la prestación de servicios de vanguardia en nuestro Centro de Desarrollo en Buenos Aires. Gracias a nuestros recursos y experiencia, nuestros clientes en Argentina pueden disfrutar de un despliegue más rápido en el mercado, de mejoras en la calidad del software desarrollado y de reducciones en los costos de proyectos mediante la implementación de nuestras prácticas y procesos operativos globales y optimizados.