¿Cómo es trabajar en Cognizant?

39 publicados (12 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Marketing Manager

Pros: Posible ascenso. Incentivos en premios. Capacitación constante. Beneficios de idiomas y otros. Uso constante del idioma inglés. Empresa multinacional.

Contras: Estructura y políticas rígidas. Salarios bajos en relación a la presión laboral. Contrato fuera de convenio. Es difícil sostener el clima laboral por la presencia de rumores.

Excelente

Agente de Ventas y Agente Control Comercial

Pros: Ambiente laboral, instalaciones, filtran muy bien a los candidatos, sin honesto y transparentes. No contratan en negro y tienen buenos beneficios con los bancos. Cursos de idiomas y gym.

Contras: No tengo puntos negativos. Es una empresa para aprender, crecer, y escalar si te lo propones. Se trabaja pero se trabaja bien y en equipo. Esta bueno

Depende mucho del projecto asignado

Líder

Pros: Tranquilidad,desafiante, jefes de quienes aprender, no puedo pedir mas.Cuando tenes problemas personales se te banca como se debe.Posibilidad de crecer si se da la posibilidad.

Contras: Depende del proyecto en que estes puede ser estresante, el bench!.Puede ser basntante estancado si no se dan las posibilidades , pero creo que hay mas que en la mayoria de las empresas.

Consejos para los directivos: Sigan asi que la empresa va a seguir creciendo

Excelente ambiente para aprender y crecer

Pros: Existen muy buenas posibilidades de crecimiento y de desarrollarse profesionalmente, en un ambiente muy dinámico y actual, en una empresa multinacional que crece año a año.

Contras: El middle management necesita tiene un amplio espacio de mejora como asi tambien algunos de los sistemas que se utilizan en el ambiente de trabajo.

Hola

Programador

Pros: Buena consultora. Osde. Bono anual un sueldo aprox. Pagan siempre puntual.

Contras: Te pueden tocar proyectos resaca. Puro mantenimiento.

Empresa buena para desarrollarse profesionalmente

IT AssociateEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena empresa para crecimiento. Sueldos buenos. Bono anual. Fiesta de fin de año. Capacidad de realizar cursos online y certificaciones pagas.

Contras: Depende la cuenta donde trabajes podes tener ciertos beneficios. Uno de ellos es el home working. Tambien puede que te permitan viajar al exterior.

Cognizant

Associate

Pros: Work atmosphere is cool and flexible and you have a lot of relocation opportunities. Standard benefits. Its a service conpNyvso most other things depends on project

Contras: The company is grown big . Now the chance of growth is very less. There os a lotvof office politics. Salary vis very less comapared to market standards.

Data Analyst

Pros: Las instalaciones son cómodas, la limpieza es frecuentey el ambiente laboral es agradable en general. Hay maquinas de café y son flexibles en lo que respecta a horarios para hacer trámites.

Contras: En Life Sciences la desorganización resulta fatal, no hay siempre respuesta a las consultas, se pierde mucho tiempo en entrenamiento que no le aporta realmente nada al trabajo que se va a realizar. Considero que el sueldo no es competitivo ni acorde a un profesional graduado con título.

Quieren que haga mucho por poco

Service Desk Manager

Pros: La empresa te da como beneficio OSDE. Te ayuda en certificaciones externas si obviamente les conviene. Como en Argentina no es mucha gente, hay espacio.

Contras: Ahora los "lideres" son puros jefes que mandan.Cero liderazgo.Y Recursos Humanos solo sirve para admision/demision.Te explotan pagando poco y no es facil ascenderse.

Consejos para los directivos: Los lideres deberian ser lideres y no jefes. La gente se va por los jefes no por la empresa.

Positiva

Tester

Pros: Plan de carrera y cursos. Ajustes salariales dos veces al año por inflación. Bono por performance. Obra social paga completa. Beneficios en Gym

Contras: Rotación de managers. Escala de categorías dependiente de la voluntad de los managers. No son claros los procesos de comunicación muchas veces

Consejos para los directivos: Igualdad de condiciones y salarios para hombres y mujeres

Cognizant

Descripción:Cognizant es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, transformando los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro enfoque consultivo único basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Nuestros asociados, conectados por nuestra red de distribución global, se han comprometido a utilizar su visión estratégica, su experiencia tecnológica y su profunda experiencia en procesos empresariales y de negocios para ayudar a los clientes a aprovechar las fuerzas que conforman el futuro del trabajo.
Los clientes de Argentina se ven beneficiados con la prestigiosa cultura de Cognizant, que pone en primer lugar al cliente, y con la prestación de servicios de vanguardia en nuestro Centro de Desarrollo en Buenos Aires. Gracias a nuestros recursos y experiencia, nuestros clientes en Argentina pueden disfrutar de un despliegue más rápido en el mercado, de mejoras en la calidad del software desarrollado y de reducciones en los costos de proyectos mediante la implementación de nuestras prácticas y procesos operativos globales y optimizados.