¿Cómo es trabajar en Cognizant?

28 publicados (17 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Es una empresa ideal para desarrollarse y tomar desafíos.

Reclutador

Pros: Plan de carrera, muchos desafíos, buen clima laboral, excelentes condiciones edilicias. Excelente management y people care. Buenos beneficios.

Contras: Es una empresa en constante crecimiento. Ser adaptable será clave para el crecimiento profesional. No tengo mucho más que acotar por el momento.

Exprimen tu juventud

Soporte Técnico

Pros: Lo único bueno es la fruta, las bebidas, los compañeros y los ambientes de relax, más nada.

Contras: Cómo lo dije en el título, te exprimen más si sos millennial, trabajo en el sector de atención al cliente y es muy agotador. Además para lograr un ascenso debes ser amigo de los lideres.

Buena empresa, recomendable

Analista de Soporte

Pros: Buen ambiente. Sueldo compatible

Contras: Empresa nueva en Argentina. El mismo sector hace varios trabajos.

Desarrollador Senior

República Argentina, BA

Pros: Sin comentarios.........................................................................................................................................................

Contras: Sin comentarios...

empresa exprimidora

LíderEx-empleado, salió en 2018

Pros: buen ambiente de trabajo, se armo un equipo que colaboraba y solo algunos individuos aislados eran muy competitivos y desagradables para trabajar.

Contras: malos sueldos, estrés, trabajo con falta de mano de obra, ausencia de HR en el control de managers, atajos a la hora de hacer procesos, mala comunicación interna.

Consejos para los directivos: tengan más control sobre los proyectos.

Un buen lugar para crecer y luego volar

Quality Assurance (QA)

Pros: Según el cliente puede ser una muy grata experiencia. El bono es quizás lo mas atractivo que ofrece Cognizant, que se da anualmente y en algunas ocaciones es muy bueno.

Contras: Lo peor de Cognizant es: - Los indios. - El managment, casi siempre crece la que se arrodilla ante el jefe. - Salario desequilibrado entre mismos roles. - Los indios nuevamente.

Consejos para los directivos: Cambiar al managment y dejar esa estupides de integrar culturas porque sale como el culo y como mujer no la pasas bien.

VendedorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Es una empresa muy buena ya que fue uno de mis primeros trabajos y fue realmente muy satisfactorio. Agradezco la oportunidad laboral. Muchas gracias

Contras: No creo qhe tenga punto

Cognizant

Supervisor InformáticoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Flexibilidad, muy buen clima, ingles como idioma principal, bono anual, buenos cursos internos y workshops variados. Opciones de crecimiento

Contras: Falta de un area de comunicacion interna. Falta de buen soporte en area de payroll (te contestan via mail 4 dias despues y sin dar mucha info). Falta claridad en el plan de carrera

Test Specialist - Test Management

Pros: Bien en general.................................................................................................................................

Contras: No tiene grandes puntos negativos...

Hui de ahí.

QA Senior

Pros: Si te toca un buen proyecto podes crecer. Gente capacitada Buenos descuentos para estudiar idiomas Cocina, frutas, lindas fiestas si estás buscando eso

Contras: Todo. Humanamente son un desastre. Micromanaging. Mucho amiguismo y garca. Pocas posibilidades de crecer aprendiendo y de aumento salarial real. Algunos proyectos son terribles, te exprimen y no hay movimiento. Se valora que haya chisme y se prepondera al vago que no molesta contra el capacitado que exige.

Consejos para los directivos: Están perdiendo talentos...

Cognizant

Descripción:Cognizant es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, transformando los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro enfoque consultivo único basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Nuestros asociados, conectados por nuestra red de distribución global, se han comprometido a utilizar su visión estratégica, su experiencia tecnológica y su profunda experiencia en procesos empresariales y de negocios para ayudar a los clientes a aprovechar las fuerzas que conforman el futuro del trabajo.
Los clientes de Argentina se ven beneficiados con la prestigiosa cultura de Cognizant, que pone en primer lugar al cliente, y con la prestación de servicios de vanguardia en nuestro Centro de Desarrollo en Buenos Aires. Gracias a nuestros recursos y experiencia, nuestros clientes en Argentina pueden disfrutar de un despliegue más rápido en el mercado, de mejoras en la calidad del software desarrollado y de reducciones en los costos de proyectos mediante la implementación de nuestras prácticas y procesos operativos globales y optimizados.