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¿Cómo es trabajar en Cognizant?

32 publicados (19 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

2.95
  • Remuneración y beneficios
    2.88
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.71

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 1 mes

    Data Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Las instalaciones son cómodas, la limpieza es frecuentey el ambiente laboral es agradable en general. Hay maquinas de café y son flexibles en lo que respecta a horarios para hacer trámites.

    Contras: En Life Sciences la desorganización resulta fatal, no hay siempre respuesta a las consultas, se pierde mucho tiempo en entrenamiento que no le aporta realmente nada al trabajo que se va a realizar. Considero que el sueldo no es competitivo ni acorde a un profesional graduado con título.

  • Hace cerca de 1 mes

    Quieren que haga mucho por poco

    Service Desk Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa te da como beneficio OSDE. Te ayuda en certificaciones externas si obviamente les conviene. Como en Argentina no es mucha gente, hay espacio.

    Contras: Ahora los "lideres" son puros jefes que mandan.Cero liderazgo.Y Recursos Humanos solo sirve para admision/demision.Te explotan pagando poco y no es facil ascenderse.

    Consejos para los directivos: Los lideres deberian ser lideres y no jefes. La gente se va por los jefes no por la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Positiva

    Tester

    Buenos Aires, CF


    Pros: Plan de carrera y cursos. Ajustes salariales dos veces al año por inflación. Bono por performance. Obra social paga completa. Beneficios en Gym

    Contras: Rotación de managers. Escala de categorías dependiente de la voluntad de los managers. No son claros los procesos de comunicación muchas veces

    Consejos para los directivos: Igualdad de condiciones y salarios para hombres y mujeres

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Es una empresa ideal para desarrollarse y tomar desafíos.

    Reclutador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Plan de carrera, muchos desafíos, buen clima laboral, excelentes condiciones edilicias. Excelente management y people care. Buenos beneficios.

    Contras: Es una empresa en constante crecimiento. Ser adaptable será clave para el crecimiento profesional. No tengo mucho más que acotar por el momento.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Exprimen tu juventud

    Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo único bueno es la fruta, las bebidas, los compañeros y los ambientes de relax, más nada.

    Contras: Cómo lo dije en el título, te exprimen más si sos millennial, trabajo en el sector de atención al cliente y es muy agotador. Además para lograr un ascenso debes ser amigo de los lideres.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Buena empresa, recomendable

    Analista de Soporte

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente. Sueldo compatible

    Contras: Empresa nueva en Argentina. El mismo sector hace varios trabajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Salvese quien pueda!

    Developer Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: - A nivel empleados, buen nivel humano. En general, gente capacitada que sabe lo que hace y es responsable. - Dependiendo del proyecto y edificio que te toque podes ir a un edificio lindo y cuidado o a un nido de ratas. - Hay tortas los jueves?

    Contras: Desidia a nivel gerencial. Gente con titulos que no tienen la mas minima capacidad de negociacion humana. Altaneria, prepotencia y faltas constantes de respeto por parte de los gerentes, directos y sr. Especialmente estos ultimos que se sienten intocables. No conocen los procesos y no los respetan. Cuando lo hacen siempre es en desmedro del empleado. No son flexibles, a pesar de que se venden asi. Los proyectos son injustamente exigentes y no existe ningun tipo de apoyo por parte de los lideres para moderar la relacion con los clientes. Mucha presion y mala paga. No existe reconocimiento justo. Las notas de desempeño de las que dependen los bonos son dadas por amiguismo y repartiendo una plaza de notas posibles. Esto quiere decir que aunque hayas sido una empleada ejemplar, tu bono, no necesariamente lo refleje. Puestos con mismas responsabilidades y años de experiencia son abiertamente remunderados de forma dispar. Ante la queja el management tiende a ignorar y culpar a los empreados por esto, incluso si no tienen argumentos para hacerlo, lo cual influye negativamente en la percepcion que se tiene de la empresa y la motivacion que una pueda ponerle al trabajo. HR no esta presente, son lentos para responder y en general no les importa la consulta del empleado. Una vez que entras a trabajar con un cliente, no tenes ninguna seguridad laboral, los terminos de la contratacion cambian sin aviso. Estan mal asesorados sobre el personal con el que trabajan, tanto legalmente como en sus capacidades. Se espera de los puestos de jerarquia que puedan manejarse con profesionalismo, mesura y sensibilidad: caracteristicas que, sobre todo en la posiciones de gerencia altas, no existen. Por el bien de la compania y de la gente que si hace bien su trabajo -que por suerte, aunque no son la mayoria, existen- espero que revisen el capital humano al que han puesto como gerentes. Especialmente, esos que llevan 3 o 4 años o mas de empresa y estan en puestos altos que hacen mas daño que lo que ayudan.

    Consejos para los directivos: Se los he dicho personalmente y he sido desoida: Necesitan mejorar su grupo de lideres. No son aptos, no son percibidos por la gente que tienen a cargo como gente idonea para lo que hacen, lo que influye negativamente en el respeto que puedan tener los recursos por ellos y su palabra. No poseen capacidades de negociacion, cosa que les esta costando la fuga de talentos. Este modelo de desidia y desmanejo no sera sostenible por mucho tiempo, dado que los clientes a los que esperan atraer, desean saber que trabajaran con un proveedor fiable, profesional, bien armado y por sobre todo con un grupo de liderazgo que sepa cuidar sus recursos y los del cliente. Es triste porque entre aca pensando que iba a poder hacer una carrera, pero hoy me encuentro en plena busqueda de una nueva posicion lejos de esta empresa por lo que ya he detallado arriba. Como empleada, no pienso recomendar la empresa a nadie hasta no ver mejoras en los niveles gerenciales, sobre todo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Desarrollador Senior

    República Argentina, BA


    Pros: Sin comentarios.........................................................................................................................................................

    Contras: Sin comentarios...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    empresa exprimidora

    LíderEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: buen ambiente de trabajo, se armo un equipo que colaboraba y solo algunos individuos aislados eran muy competitivos y desagradables para trabajar.

    Contras: malos sueldos, estrés, trabajo con falta de mano de obra, ausencia de HR en el control de managers, atajos a la hora de hacer procesos, mala comunicación interna.

    Consejos para los directivos: tengan más control sobre los proyectos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    Un buen lugar para crecer y luego volar

    Quality Assurance (QA)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Según el cliente puede ser una muy grata experiencia. El bono es quizás lo mas atractivo que ofrece Cognizant, que se da anualmente y en algunas ocaciones es muy bueno.

    Contras: Lo peor de Cognizant es: - Los indios. - El managment, casi siempre crece la que se arrodilla ante el jefe. - Salario desequilibrado entre mismos roles. - Los indios nuevamente.

    Consejos para los directivos: Cambiar al managment y dejar esa estupides de integrar culturas porque sale como el culo y como mujer no la pasas bien.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Cognizant

Descripción:Cognizant es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, transformando los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro enfoque consultivo único basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Nuestros asociados, conectados por nuestra red de distribución global, se han comprometido a utilizar su visión estratégica, su experiencia tecnológica y su profunda experiencia en procesos empresariales y de negocios para ayudar a los clientes a aprovechar las fuerzas que conforman el futuro del trabajo.
Los clientes de Argentina se ven beneficiados con la prestigiosa cultura de Cognizant, que pone en primer lugar al cliente, y con la prestación de servicios de vanguardia en nuestro Centro de Desarrollo en Buenos Aires. Gracias a nuestros recursos y experiencia, nuestros clientes en Argentina pueden disfrutar de un despliegue más rápido en el mercado, de mejoras en la calidad del software desarrollado y de reducciones en los costos de proyectos mediante la implementación de nuestras prácticas y procesos operativos globales y optimizados.

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