• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Cognizant?

28 publicados (17 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.24
  • Remuneración y beneficios
    2.88
  • Oportunidad de carrera
    2.81
  • Cultura de la empresa
    3.13
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 8 días

    Es una empresa ideal para desarrollarse y tomar desafíos.

    Reclutador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Plan de carrera, muchos desafíos, buen clima laboral, excelentes condiciones edilicias. Excelente management y people care. Buenos beneficios.

    Contras: Es una empresa en constante crecimiento. Ser adaptable será clave para el crecimiento profesional. No tengo mucho más que acotar por el momento.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 14 días

    Exprimen tu juventud

    Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo único bueno es la fruta, las bebidas, los compañeros y los ambientes de relax, más nada.

    Contras: Cómo lo dije en el título, te exprimen más si sos millennial, trabajo en el sector de atención al cliente y es muy agotador. Además para lograr un ascenso debes ser amigo de los lideres.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Buena empresa, recomendable

    Analista de Soporte

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente. Sueldo compatible

    Contras: Empresa nueva en Argentina. El mismo sector hace varios trabajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Desarrollador Senior

    República Argentina, BA


    Pros: Sin comentarios.........................................................................................................................................................

    Contras: Sin comentarios...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    empresa exprimidora

    LíderEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: buen ambiente de trabajo, se armo un equipo que colaboraba y solo algunos individuos aislados eran muy competitivos y desagradables para trabajar.

    Contras: malos sueldos, estrés, trabajo con falta de mano de obra, ausencia de HR en el control de managers, atajos a la hora de hacer procesos, mala comunicación interna.

    Consejos para los directivos: tengan más control sobre los proyectos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Un buen lugar para crecer y luego volar

    Quality Assurance (QA)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Según el cliente puede ser una muy grata experiencia. El bono es quizás lo mas atractivo que ofrece Cognizant, que se da anualmente y en algunas ocaciones es muy bueno.

    Contras: Lo peor de Cognizant es: - Los indios. - El managment, casi siempre crece la que se arrodilla ante el jefe. - Salario desequilibrado entre mismos roles. - Los indios nuevamente.

    Consejos para los directivos: Cambiar al managment y dejar esa estupides de integrar culturas porque sale como el culo y como mujer no la pasas bien.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    VendedorEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa muy buena ya que fue uno de mis primeros trabajos y fue realmente muy satisfactorio. Agradezco la oportunidad laboral. Muchas gracias

    Contras: No creo qhe tenga punto

  • Hace 7 meses

    Cognizant

    Supervisor InformáticoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad, muy buen clima, ingles como idioma principal, bono anual, buenos cursos internos y workshops variados. Opciones de crecimiento

    Contras: Falta de un area de comunicacion interna. Falta de buen soporte en area de payroll (te contestan via mail 4 dias despues y sin dar mucha info). Falta claridad en el plan de carrera

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Buena

    Test Specialist - Test Management

    Buenos Aires, CF


    Pros: Bien en general.................................................................................................................................

    Contras: No tiene grandes puntos negativos...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Hui de ahí.

    QA Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Si te toca un buen proyecto podes crecer. Gente capacitada Buenos descuentos para estudiar idiomas Cocina, frutas, lindas fiestas si estás buscando eso

    Contras: Todo. Humanamente son un desastre. Micromanaging. Mucho amiguismo y garca. Pocas posibilidades de crecer aprendiendo y de aumento salarial real. Algunos proyectos son terribles, te exprimen y no hay movimiento. Se valora que haya chisme y se prepondera al vago que no molesta contra el capacitado que exige.

    Consejos para los directivos: Están perdiendo talentos...

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Cognizant

Descripción:Cognizant es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, transformando los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro enfoque consultivo único basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Nuestros asociados, conectados por nuestra red de distribución global, se han comprometido a utilizar su visión estratégica, su experiencia tecnológica y su profunda experiencia en procesos empresariales y de negocios para ayudar a los clientes a aprovechar las fuerzas que conforman el futuro del trabajo.
Los clientes de Argentina se ven beneficiados con la prestigiosa cultura de Cognizant, que pone en primer lugar al cliente, y con la prestación de servicios de vanguardia en nuestro Centro de Desarrollo en Buenos Aires. Gracias a nuestros recursos y experiencia, nuestros clientes en Argentina pueden disfrutar de un despliegue más rápido en el mercado, de mejoras en la calidad del software desarrollado y de reducciones en los costos de proyectos mediante la implementación de nuestras prácticas y procesos operativos globales y optimizados.

Sitio web