Cognizant

Descripción:Cognizant es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, transformando los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro enfoque consultivo único basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Nuestros asociados, conectados por nuestra red de distribución global, se han comprometido a utilizar su visión estratégica, su experiencia tecnológica y su profunda experiencia en procesos empresariales y de negocios para ayudar a los clientes a aprovechar las fuerzas que conforman el futuro del trabajo.
Los clientes de Argentina se ven beneficiados con la prestigiosa cultura de Cognizant, que pone en primer lugar al cliente, y con la prestación de servicios de vanguardia en nuestro Centro de Desarrollo en Buenos Aires. Gracias a nuestros recursos y experiencia, nuestros clientes en Argentina pueden disfrutar de un despliegue más rápido en el mercado, de mejoras en la calidad del software desarrollado y de reducciones en los costos de proyectos mediante la implementación de nuestras prácticas y procesos operativos globales y optimizados.