¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Ver todas las evaluaciones

En los primeros años muy buena en los últimos un desastre

Coordinador de BodegaEx-empleado, salió en 2013

San Justo, BA

Pros: Lo bueno de la empresa son algunas de las personas que trabajan dentro y algunas de las prestaciones que nos daban.No estabamos dentro de ningun convenio por lo cual nos daban lo que querian y cuando querian nos lo sacaban.

Contras: Que por acomodar a otra persona que ni siquiera conocía el trabajo del puesto que iba a cubrir me saquen a mi después de 18 años de trabajo con horario de entrada pero no de salida y hasta trabajando en dia domingo. El crecimiento estaba dado según el jefe o gerente que tenias mis jefes siempre hicieron lo mismo yo pasaba el trabajo y ellos se llevavan los laureles. Solo tuve un jefe que era una persona integra y el pobre tuvo una enfermedad muy grave y falleció. Luego de el no tuve nunca más un jefe que fuera gente solo trataban que le enseñaras todo y luego eran ellos los que se tomaban los logros que otros hacían y ni siquiera te tenian en cuenta.

Consejos para los directivos: Que sean mas gente que vuelvan a tener RRHH y no recursos empresariales

Coca-Cola Company

Descripción:The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Con sede en Atlanta, Georgia la empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.