¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

22 publicados (22 evaluaciones en los últimos 12 meses)

No dejarse llevar por el nombre.

Analista de Finanzas

Pros: Buen ambiente de trabajo y managers abiertos a escuchar y ayudar a crecer a sus empleados. Home office. Buena prepaga. Buenos beneficios adicionales. Inculcan mucho la cultura de la compañía.

Contras: Sueldos bajos y pretenden que hagas horas extra gratis. El edificio se viene abajo a pesar de ser una de las empresas más importantes del mundo. Está ubicada en una zona muy conflictiva de la ciudad y trabajás con el ruido de las protestas en las orejas. Dicen que hacen mucho hincapié en que el empleado pueda tener una vida equilibrada pero eso no se refleja en lo que exigen y retribuyen. Algunos beneficios los quitaron por reducción de gastos.

Consejos para los directivos: No sean negreros, son una de las empresas más importantes del mundo y pagan miseria a sus empleados. Paguen las horas extra como corresponde. Por favor mudense de Microcentro!!!

Buena para aprender y luego volar

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Buena experiencia para aprender todo lo que se pueda y luego aplicarlo a otros negocios. Se puede aprender a tener una disciplina de trabajo, la cual es bueno, si bien el reconocimiento se queda corto en el tiempo. Es muy lento el crecimiento para la gente joven.

Contras: Si bien existe crecimiento, se da de manera muy competitiva y lenta. En le ingreso a la empresa te atraen con cuestiones que después no se dan. Hay mucha competencia entre compañeros y se llega a un momento en que el crecimiento no se da y se torna rutinario y con poca remuneración

Empresa medio pelo

Supervisor

Pros: Estabilidad laboral. Buen trato cordial. Posibilidad de ascenso muy poca cantidad. Se escucha al empleado pero no se lo tiene en cuenta para decisiones.

Contras: Te tienen como un empleado qie no vale sus opiniobes. Los jefes se creen los dueños de la empresa y suman puntos envase a tu trabajo. Una lastima.

Gran lugar para aprender con una propuesta de valor muy buena.

Manager

Pros: Buenos beneficios en general, buen ambiente de trabajo. Oportunidades de de aprendizaje interesante. Empresa que cuida al empleado y orientada a detalle.

Contras: El crecimiento en la carrera es un poco lento y hay baja rotación. El salario monetario no es el mas alto pero los beneficios compensan. Mucho tiempo dedicado a generar consensos.

Me gusta y me siento comodo

Chofer Repartidor

San Juan, SJ

Pros: Por sobre toda las cosas El orden con el que se trabaja. También forma parte la seriedad que se tiene y el desempeño con el que se realizas las actividades

Contras: La mala facturacion o cuando se lleva de vuelta un retorno por algún motivo "X" no se tendría que cobrar la mercadería q viene de más o algún sabor q venga cambiado

Coca cola gracias X darme la oportunidad de ser parte de esta familia

Repositor

Mendoza, MZ

Pros: Lo que COCA COLA tiene de positivo es la motivación a sus empleados en todo sentido. El buen trato de los superiores entre Muchas otras cosas mas

Contras: La verdad que no tengo nada para decir . Es muy responsable en todos sus aspectos y trata de tener muy bien al empleado . Solo me gustaría que el interior tenga mas importancia

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Q tienen muchas personas capacitadas q para la hs de enseñar y trabajar te brindan mucha confianza para q la empresa siga apuntando a futuro

Contras: Tardan mucho tiempo en solucionar o resolver las quejas de los clientes presentan día a día como x ejemplo con los canjes de productos o equipo de frio

Consejos para los directivos: Q se acerquen más a sus empleados y escuchar sus distintas opciones o idas q puedan ayudar a la empresa a seguir creciendo

Analista de Cuentas por PagarEx-empleado, salió en 2015

Pros: Ambiente laboral, la gente es muy amable y esta dispuesta a ayudar siempre. Increible pack de beneficios, hasta ahora inigualables en otras empresas. Buenos salarios

Contras: Realmente tuve una gran experiencia en Coca Cola. Como unica contra podría decir que es dificil armar un olan de carrera, para crecer se necesita demasiada paciencia

Evaluacion discreta

Repartidor

Rafaela, SF

Pros: Estabilidad laboral, cumpliento el el pago del salario y premios adicionales, buen clima de trabajo, instalaciones acorde a la actvidad realizada

Contras: Acercamiento al empleado no en lo laboral sino en la vida cotidiana no que halla una brecha extensa, que seamos una familia o un grupo o conjunto

Gran empresa

ProspectorEx-empleado, salió en 2014

Pros: Pagan siempre en fecha (los primeros lunes de cada mes), mi jefe es una gran persona, e preocupa por los empleados y por sobre todas las cosas habia buen ambiente

Contras: Una de las jefas a veces solia querer estar demasiado encima de los empleados, y considero que al empleado hay que dejarlo trabajar tranquilo

Coca-Cola Company

Descripción:The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Con sede en Atlanta, Georgia la empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.