¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

35 publicados (13 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buen trabajo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Salario,beneficios, aprendes mucho sin demasiada experiencia, es una gran empresa multinacional, suma a tu cv dependiendo del area en el que trabajes

Contras: Gente, compañeros a veces no muy amables, tener mas consideracion por la vida personal mas siendo estudiantes cercanos a recibirse de la universidad

Una multinacional con lindos beneficios

Analista Financiero

Pros: Flexibilidad en el horario Gimnasio en el edificio Cochera Comedor en planta Amplio espectro de posiciones Buena Ubicacion para los de Zona Norte

Contras: Mal Sueldo Poco movimiento del equipo Sumamente exigente Te da por un lado y te saca por otro Echaron a una cantidad de gente en el ultimo año y medio

buena

EmpleadoEx-empleado, salió en 2010

Pros: muy buena atención en si muy buenos jefes buena forma laboral muy buena empresa en si en lo multinacional muy bueno la verdad espero que siga asi

Contras: muy mal los sueldos en su momento eso fue una de las consecuencias que iso que me salga de esa compañía aveces había jefes que no te tenían te peso y eso era muy malo

Consejos para los directivos: sean respetuosos

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Si bien en el local que me toco era muchisimo el trabajo. Hay que reconocer que muestran un interes en lls empleados ayudandolos a crecer y formarse para un mejor puesto dentro de la empresa. Con herramientas para brindar una mejor atencion

Contras: Muy mala organizacion en cuanto a la cantidad de cosas que roban. No invierten en seguridad para el local lo cual el inventario siempre va a dar negativo y eso aflije a lls empleados

Consejos para los directivos: Deberian involucrarse mas en los cuidados del local y darles mas chances de ascender a otris puestos laborales

Satisfactoria la experiencia

FleteroEx-empleado, salió en 2016

Quilmes, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, total ayuda a los trabajadores, buenos sueldos. La exigencia es moderada y buena calidad humana entre los trabajadores

Contras: En mi experiencia, pocos fueron los puntos negativos, quizás el tema de el tránsito, pero es parte de mi trabajo y no hace referencia a la empresa

Excelente

Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Todos la verdad que es una gran empresa en la que cualquier persona quiere trabajar me gustaria volver algun dia y seguir creciendo espero me llamen

Contras: Ninguno uno mo se puede quejar esta como quiere estar nada q envidiar a las grandes compañias del mundo por eso no hay ningun tipo de quejas

Abusan de nosotros

Chofer Repartidor

Pros: Nada positivo, nos hacen trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 18 y aveces más, hasta 23 o 24 horas descargando y no nos pagan por descargar

Contras: Todo es negativo, llegan tarde y nadie dice nada, van en estado de ebriedad y no trabajan nada, uno termina haciendo todo, de chofer, de repartidor y de cobrador.

Consejos para los directivos: Ya estoy trabajando 2 años y no me pasan a planta o algo así.

Muy buena

OperarioEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buenos horarios y compañeros ademas de contar con obra social muy buena y un sueldo coherente para las tareas que se realizan en la empresa.

Contras: Las posibilidades de ascenso son pocas ya que es todo muy repetitivo y no hay premiaciones a los empleados que se desempeñan correctamente en el ambito laboral

Consejos para los directivos: Premios

Excelencia operacional

Operario

Pros: Todo, en general es una empresa que te da oportunidades. Podes proyectar a futuro y crecer gracias a la posibilidad que otorgan para poder estiduar y seguir desarrolandose uno mismo

Contras: Debe dar mas capacitaciones a nivel informativo a sectores operativos. Y asi estar todo el equipo de trabajo informado con datos actualizados para desarrollar cualquier tipo de tarea

Consejos para los directivos: Integrar a diversos sectores y realizar pasantias entre los mismoa

Sentí el sabor.

AbogadoEx-empleado, salió en 2017

Quilmes, BA

Pros: Trato muy agradable. Buena predisposición para escuchar mis inquietudes. Facilidad para resolver conflictos internos ya sea entre pares o con superiores.

Contras: Sinceramente no hay puntos negativos en esta empresa, es de las mejores del mundo y un ejemplo/modelo a seguir por cualquier empresa que busca éxito.

Consejos para los directivos: Siga el baile, siga el baile.

Coca-Cola Company

Descripción:The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Con sede en Atlanta, Georgia la empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.