¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

30 publicados (9 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Satisfactoria la experiencia

FleteroEx-empleado, salió en 2016

Quilmes, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, total ayuda a los trabajadores, buenos sueldos. La exigencia es moderada y buena calidad humana entre los trabajadores

Contras: En mi experiencia, pocos fueron los puntos negativos, quizás el tema de el tránsito, pero es parte de mi trabajo y no hace referencia a la empresa

Excelente

Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Todos la verdad que es una gran empresa en la que cualquier persona quiere trabajar me gustaria volver algun dia y seguir creciendo espero me llamen

Contras: Ninguno uno mo se puede quejar esta como quiere estar nada q envidiar a las grandes compañias del mundo por eso no hay ningun tipo de quejas

Muy buena

OperarioEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buenos horarios y compañeros ademas de contar con obra social muy buena y un sueldo coherente para las tareas que se realizan en la empresa.

Contras: Las posibilidades de ascenso son pocas ya que es todo muy repetitivo y no hay premiaciones a los empleados que se desempeñan correctamente en el ambito laboral

Consejos para los directivos: Premios

Excelencia operacional

Operario

Pros: Todo, en general es una empresa que te da oportunidades. Podes proyectar a futuro y crecer gracias a la posibilidad que otorgan para poder estiduar y seguir desarrolandose uno mismo

Contras: Debe dar mas capacitaciones a nivel informativo a sectores operativos. Y asi estar todo el equipo de trabajo informado con datos actualizados para desarrollar cualquier tipo de tarea

Consejos para los directivos: Integrar a diversos sectores y realizar pasantias entre los mismoa

Sentí el sabor.

AbogadoEx-empleado, salió en 2017

Quilmes, BA

Pros: Trato muy agradable. Buena predisposición para escuchar mis inquietudes. Facilidad para resolver conflictos internos ya sea entre pares o con superiores.

Contras: Sinceramente no hay puntos negativos en esta empresa, es de las mejores del mundo y un ejemplo/modelo a seguir por cualquier empresa que busca éxito.

Consejos para los directivos: Siga el baile, siga el baile.

Segundo Encargado

Pros: Te permite crecer a futuro y realmente el compañerismo que existe en el lugar es excelente. Muchas personas son pro ayudantes a que te sientas cómodo.

Contras: Los horarios rotativos son cansador, horarios nocturnos y si no tenes movilidad propia se complica mucho el traslado hasta el lugar de trabajo.

Repartidor

Pros: Buenos horarios de trabajos muy biena atencio en la majoria de sua empleados exepto algunos pero en general la atencio es muy buena tanto como su sevicio

Contras: Mejores los pagos de los empleados poner en blanco a sus empleados con los mejores beneficio y las vacaciones pagadas y agonaldo mejores ....

Muy útil. Excelente tiempo de descanso entre jornadas.

OperarioEx-empleado, salió en 2017

General Pacheco, BA

Pros: Posibilidad de horas extras. Tenes aguinaldo. Tenes vacaciones. Tenes obra social. Podes tener entre 3 y 4 jornadas por semana. Buena relación entre compañeros. Posibilidad de ascenso y capacitación a cargo de la empresa.

Contras: Horarios rotativos. Dificultad para estudiar y trabajar.

Consejos para los directivos: Posibilidad de horarios fijos para quienes estén estudiando.

No dejarse llevar por el nombre.

Analista de Finanzas

Pros: Buen ambiente de trabajo y managers abiertos a escuchar y ayudar a crecer a sus empleados. Home office. Buena prepaga. Buenos beneficios adicionales. Inculcan mucho la cultura de la compañía.

Contras: Sueldos bajos y pretenden que hagas horas extra gratis. El edificio se viene abajo a pesar de ser una de las empresas más importantes del mundo. Está ubicada en una zona muy conflictiva de la ciudad y trabajás con el ruido de las protestas en las orejas. Dicen que hacen mucho hincapié en que el empleado pueda tener una vida equilibrada pero eso no se refleja en lo que exigen y retribuyen. Algunos beneficios los quitaron por reducción de gastos.

Consejos para los directivos: No sean negreros, son una de las empresas más importantes del mundo y pagan miseria a sus empleados. Paguen las horas extra como corresponde. Por favor mudense de Microcentro!!!

Buena para aprender y luego volar

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Buena experiencia para aprender todo lo que se pueda y luego aplicarlo a otros negocios. Se puede aprender a tener una disciplina de trabajo, la cual es bueno, si bien el reconocimiento se queda corto en el tiempo. Es muy lento el crecimiento para la gente joven.

Contras: Si bien existe crecimiento, se da de manera muy competitiva y lenta. En le ingreso a la empresa te atraen con cuestiones que después no se dan. Hay mucha competencia entre compañeros y se llega a un momento en que el crecimiento no se da y se torna rutinario y con poca remuneración

Coca-Cola Company

Descripción:The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Con sede en Atlanta, Georgia la empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.