¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

42 publicados (16 evaluaciones en los últimos 12 meses)

AdministradorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Personal reciproco a la objetividad de la.empresa, buena cobertura medica y exelente trato con.superiores, posibilidsd dede crecimiento amplia

Contras: Los horarios no.son fijos, ni acordes a lo pactado, poca diaponibilidad de tiempo en. Areas designadas. Falta de incentivo a la hora de prenios

Muy buena empresa

Contador

Pros: Clima laboral. Edificio nuevo y de última tecnología. Flexibilidad. Home office. Comedor de excelente calidad. Muchos eventos. Ubicación alejada del centro. Puestos regionales. Libertad a la hora de trabajar.

Contras: Recurrentes reestructuraciones. Salarios poco atractivos para puestos exigentes. En el último tiempo quitaron muchos beneficios que impactaban en el salario. Los salarios se ajustan según Mercado y no por inflación

Es buena

OperarioEx-empleado, salió en 2013

Loncopué, NQ

Pros: Si es de buen ambiente es muy lindo para las personas que quieran trabajar en este tipo de empresas como me pasos mí es una linda experiencia Haci lo fue para mí

Contras: He tenía algo de cnsaxio por la presión de mis compañeros.pañero pero me a gustado mucho trabajar en esa empresa no había mucha química con mis compañeros

Consejos para los directivos: Sean más generosos

Buen empleo

Marketing

Pros: Es un buen ambiente, los compañeros son muy buenos y las personas que ocupan cargos mayores son humildes, de vez en cuando hacian algunos regalos

Contras: Me gustaría ganar mas dinero, como cualquiera, igual no tengo mucho de que quejarme realmente me gusta trabaajar con ellos, tambien porque me gusta mucho la cocacola

Buen lugar para aprender

Joven Profesional

Pros: Muchos beneficios (entradas de cine, vouchers de productos de la empresa, club la nación). Oficinas nuevas, amplias y con comedor. Oportunidades de crecimiento hay, pero faltan más mandos medios

Contras: El desarrollo del plan de carrera lo debe armar cada empleado sin asesoramiento de Recursos Humanos. Por otro lado, el edificio se mudó de microcentro a Saavedra.

Dificil y extensa

ChóferEx-empleado, salió en 2017

Pablo Podestá, BA

Pros: Buena organización.

Contras: El idioma

Consejos para los directivos: Mejor predisposición y ayudar a sus empleados

Coca-Cola Company

Supervisor de Cuentas a Pagar

Pros: Ambiente es muy bueno. Mucho respeto y en general buen compañerismo. Es una empresa de puertas abiertas, es decir, que se puede hablar todo con respeto

Contras: Beneficios que quedaron muy bajos. Hace mucho que no se actualizan y eran parte del atractivo que tenía al momento de atraer talentos. Nada mas

Consejos para los directivos: Ninguno

Buen trabajo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Salario,beneficios, aprendes mucho sin demasiada experiencia, es una gran empresa multinacional, suma a tu cv dependiendo del area en el que trabajes

Contras: Gente, compañeros a veces no muy amables, tener mas consideracion por la vida personal mas siendo estudiantes cercanos a recibirse de la universidad

Una multinacional con lindos beneficios

Analista Financiero

Pros: Flexibilidad en el horario Gimnasio en el edificio Cochera Comedor en planta Amplio espectro de posiciones Buena Ubicacion para los de Zona Norte

Contras: Mal Sueldo Poco movimiento del equipo Sumamente exigente Te da por un lado y te saca por otro Echaron a una cantidad de gente en el ultimo año y medio

buena

EmpleadoEx-empleado, salió en 2010

Pros: muy buena atención en si muy buenos jefes buena forma laboral muy buena empresa en si en lo multinacional muy bueno la verdad espero que siga asi

Contras: muy mal los sueldos en su momento eso fue una de las consecuencias que iso que me salga de esa compañía aveces había jefes que no te tenían te peso y eso era muy malo

Consejos para los directivos: sean respetuosos

Coca-Cola Company

Descripción:The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Con sede en Atlanta, Georgia la empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.