¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

46 publicados (18 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy linda empresa para trabajar

Pasante de CalidadEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente laboral muy agradable, gran libertad para desarrollar el trabajo. Gran oportunidad de expresion y generacion de ideas. incluye almuerzo.

Contras: no te efectivisan a menos que se haya liberado un puesto. no hay tantos pustos disponibles, por lo tanto es un poco dificil crecer, sin embargo si hay disponible algun puesto, toman en cuenta primero a los que estan adentro.

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen salario y ambiente laboral, ademas aprendi mucho sobre el manejo de caja, (cierre y apertura) tmb a hacer visual del local y otras cosas

Contras: Los horarios son rotativos, fin de semana y feriados se trabajan no hay mucha oportunidad para crecer en la empresa y no valoran el esfuerzo los de arriba

Cool

Chofer CargadorEx-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Buena atención con los empleados buena atención y atención a los clientes y a los chicos que no los van hacer por que no me dejan salir y no me dan

Contras: Tardanza al pagar la renta de la casa 🏡 y no he podido ir a ver a mi mamá y mi papá me dijo que si no me podía dar el número de mi tía me dijo que si le

VentasEx-empleado, salió en 2017

Fernández, SE

Pros: Muy buena la obra social, sueldo acuerdo a tarea.

Contras: Muchas horas de trabajo.

AdministradorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Personal reciproco a la objetividad de la.empresa, buena cobertura medica y exelente trato con.superiores, posibilidsd dede crecimiento amplia

Contras: Los horarios no.son fijos, ni acordes a lo pactado, poca diaponibilidad de tiempo en. Areas designadas. Falta de incentivo a la hora de prenios

Muy buena empresa

Contador

Pros: Clima laboral. Edificio nuevo y de última tecnología. Flexibilidad. Home office. Comedor de excelente calidad. Muchos eventos. Ubicación alejada del centro. Puestos regionales. Libertad a la hora de trabajar.

Contras: Recurrentes reestructuraciones. Salarios poco atractivos para puestos exigentes. En el último tiempo quitaron muchos beneficios que impactaban en el salario. Los salarios se ajustan según Mercado y no por inflación

Es buena

OperarioEx-empleado, salió en 2013

Loncopué, NQ

Pros: Si es de buen ambiente es muy lindo para las personas que quieran trabajar en este tipo de empresas como me pasos mí es una linda experiencia Haci lo fue para mí

Contras: He tenía algo de cnsaxio por la presión de mis compañeros.pañero pero me a gustado mucho trabajar en esa empresa no había mucha química con mis compañeros

Consejos para los directivos: Sean más generosos

Buen empleo

Marketing

Pros: Es un buen ambiente, los compañeros son muy buenos y las personas que ocupan cargos mayores son humildes, de vez en cuando hacian algunos regalos

Contras: Me gustaría ganar mas dinero, como cualquiera, igual no tengo mucho de que quejarme realmente me gusta trabaajar con ellos, tambien porque me gusta mucho la cocacola

Buen lugar para aprender

Joven Profesional

Pros: Muchos beneficios (entradas de cine, vouchers de productos de la empresa, club la nación). Oficinas nuevas, amplias y con comedor. Oportunidades de crecimiento hay, pero faltan más mandos medios

Contras: El desarrollo del plan de carrera lo debe armar cada empleado sin asesoramiento de Recursos Humanos. Por otro lado, el edificio se mudó de microcentro a Saavedra.

Dificil y extensa

ChóferEx-empleado, salió en 2017

Pablo Podestá, BA

Pros: Buena organización.

Contras: El idioma

Consejos para los directivos: Mejor predisposición y ayudar a sus empleados

Coca-Cola Company

Descripción:The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Con sede en Atlanta, Georgia la empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.