¿Cómo es trabajar en Claro?

131 publicados (31 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Conforme,pero podría ser mejor

Asesor

Morón, BA

Pros: Pagos puntuales ,uniformes de trabajo, jornadas accesibles, condiciones edilicias, refrigerios adecuados. Trabajo estable. Posibilidad de superación

Contras: Control de tiempo para necesidades fisiológicas, sistema de pase de sucursal dudoso. Perfiles con estudios muy altos para aspirar a otros cargos. Premios y comisiones de las marcas condicionadas por métricas no muy buenas.

Consejos para los directivos: Tener en cuenta las antigüedades y el tiempo que se pide un cambio en la compañía para q el empleado pueda seguir rindiendo acordé a la expectativa de la empresa. tener en cuenta los tiempos de descanso necesarios que pueden variar según el sector laboral.

Parodia.

Supervisor

Pros: Los grupos de trabajo son excelentes. Personas proactivas. Flexibilidad para trabajar, tanto en horarios cómo así también en la forma de trabajar.

Contras: No tratan a los terceros in house de la misma manera que a un empleado de planta. Trabajan a la par, cobran menos y no tienen los mismos beneficios.

Es una empresa que genera seguridad y estabilidad. Sus beneficios generan bienestar.

Analista A

Mendoza, MZ

Pros: Cambio cultural. se ve que en el transcurso de los años claro ha ido intentando cambiar con respecto a los colaboradores. Otorgando beneficios haciendo que el recurso humano tenga gran valor en este cambio. Es una empresa que me genera mucha seguridad y estabilidad.

Contras: Los puestos, algunos, no son los que corresponden. Por ejemplo mi cargo es analista: tengo a cargo el edificio, personal, tres centros de distribución y mi puesto analista.

Regular, podria ser mucho mejor con unos pocos cambios y mejores sueldos.

Analista de Sistemas

Pros: Pagos a tiempo, buenos compañeros, superiores que no se la creen, muchas actividades y buenos descuentos de planes para empleados. Hay buen trato.

Contras: Sueldos bajos, algunas oficinas en deterioro, poco compañerismo, pocos beneficios en si, mucha burocracia y gente que no ayuda sin que se lo pidan 10 veces.

Gran lugar para trabajar

Analista Senior

Pros: Empresa con estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, divertida, con posibilidades de desarrollo y en evolución permanente, nuevos desafíos todos los días.

Contras: Mejoraría los paquetes de beneficios con descuentos en los eventos que auspiciamos (Lollapalooza, Teatro, etc) e implementaría el home office.

muy buena

Operador IT

Pros: El ambiente y la gente es muy ameno y el edificio es confortable la interacción con otras áreas permiten conocer tareas y procedimientos que no realizamos

Contras: Procedimientos pocos claros en sistemas, donde se presta a confusión es un problema operativo debido a la cantidad de procesos o servicios que se prestan y la cantidad de grupos que interactuan

Una empresa en continuo crecimiento

Asesora de Ventas

Avellaneda, BA

Pros: La puntualidad en el pago de los sueldos, la tolerancia en algunos casos. El cambio continuamente de adaptar nuevos desafios, la oportunidad de trabajo que genera a mucha gente,

Contras: Ser más flexibles en ausencias por enfermedad de familiar, ser más parciales con las personas que trabajan en los centros de atención al cliente como la que trabaja en las oficinas internas.

Muy satisfecho

Supervisor

Pros: Es un lugar muy cómodo para trabajar. Te respetan como persona, te capacitan, hacen ajustes salariales que equiparan la inflación y tenés muchos beneficios extras (Lineas de celular a precio muy bajo, snacks, café libre, días libres, etc)

Contras: Llevo 15 años trabajando en Claro, y lo único, es que nos estamos transformando en una empresa muy burocrática. A veces, lograr avanzar con algunas cosas muy simples se hace bstante complejo, hay que involucrar a demasiada gente para que se avance. de todos modos, siempre estamos en constante revisión de los procesos para mejorarlos y simplificarlos

Consejos para los directivos: Hagamos las cosas mas simples, de verdad

Claro Cordoba

Pros: Horario flexible, oficinas suoer comodas, ambiente practicamente familiar, mucho compañerismo y buena onda, cocina super equipada con gaseosas, snacks y cafe, salas de reuniones, actividades extras voluntarias de responsabilidad social, beneficios para empleados en el costo de los serivicios Claro.

Contras: Si bien se avanzo bastante en achicar las diferencias que existian hace algunos años entre los empleados de nomina y los tercearizados aun existen algunas como diferencias entre los que ganan y que los terciarizados no cobramos bonos.

Consejos para los directivos: Seguir con el enfoque de achicar hasta eliminar las diferencias entre los empleados de nomina y los externos, las diferencias nos hacen sentir tan pequeños como un granito de arena.

Buena empresa

Ingeniero de Campo

Pros: Trabajo orientado a objetivos. Buena dinámica laboral. Cercanía con los jefes para poder acercar sugerencias. Disponibilidad para trabajar con la última tecnología.

Contras: Poca posibilidad de crecer profesionalmente siendo tercero in house, o de acceder a un puesto de nomina. No hay muchos más aspectos negativos

Claro

Descripción:Claro Argentina (denominada también como Claro o Claro AR) es la marca con la que opera en Argentina la compañía de telefonía móvil AMX Argentina S.A. que es, a su vez, propiedad de la empresa mexicana América Móvil. Empezo a operar en marzo de 2008, sustituyendo a la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003. En agosto de 2010 Claro se fusionó con los servicios fijos y de banda ancha de Telmex Argentina.