¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Claro?

140 publicados (40 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Bien

Analista de Payroll Senior

Pros: Buen lugar para hacer carrera, uno aprende muchas cosas a lo largo de los años, es muy dinámico y siempre hay algo nuevo por aprender... Me gusta

Contras: La gente muchas veces no es colaborativa, cada uno está a la defensiva por supuesto de trabajo y por sus tareas. a veces somos solo un número

Consejos para los directivos: Más apoyo

Excelente

Supervisor Informático

Pros: Compañía cliente céntrica orientada a la innovación. Actualmente hace mucho foco en la cultura organizacional, donde la tareas del día a día están enfocadas en el cliente.

Contras: No hay muchos aspectos negativos más allá de desconocer el nivel de aumentos que se otorgan con respecto a la misma industria y a otras industrias de la región.

Muy mala experiencia

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Lo bueno es que son pocas horas y podes manejar tus horarios para estudiar. Si vendes mucho vale la pena por lo que ganas en comisiones pero sino no

Contras: El sueldo básico realmente es muy poco. Y las condiciones de trabajo don bastante precarizantes. No lo recomiendo salvo si sos joven como primera experiencia

Co rrecta

Ingeniero

Mar del Plata, BA

Pros: Siempre paga puntualmente el primer día del mes. Hay buenas opciones pata capacitarse. El sueldo creo que esta acorde a los valores de mercsdo

Contras: Demasiada ingerencia de recursos humanos en el funcionamiento de las áreas. ABUSO DEL marketing digital y eslóganes. Excesiva verticalidad y personas en cargos medios no calificadad

Consejos para los directivos: Escuchar más a la gente

Hay un buen clima laboral

Operador Telefónico

Pros: es un grupo donde se ve mucho el compañerismo , trabajo relajado , no te meten presion , son comprensivos y no te tratan como un numero mas ,

Contras: Mayormente hay mucha impuntualidad a la hora de pagar , siempre hay descuentos mágicos por el sindicato. No es muy presente el gerente , pero los supervisores si.

Muy positiva.

Especialista de Ingenieria

Pros: Es una empresa muy grande, con muchas areas de distinta indole que te permiten tanto un crecimiento horizontal como vertical. A nivel recursos humanos tiene muchos beneficios para los empleados el mas reciente es el pago de la guarderia de tus hijos.

Contras: Se puede mejorar la comunicacion intra e inter area para lograr un alto grado de colaboratividad y de este forma mejorar la fluidez de procesos y proyectos.

Significativa

Operador

Posadas, MN

Pros: Buen ambiente buen ambiente ambientw ambiente buen ambiente ambientwambiente buen ambiente ambientwambiente buen ambiente ambientwambiente buen ambiente ambientwambiente buen ambiente ambientw

Contras: Mal trato mal trato mal yrato mal trato trato mal trato mal yrato mal trato trato mal trato mal yrato mal trato trato mal trato mal mal trato

Consejos para los directivos: Mejor amviente

Conforme,pero podría ser mejor

Asesor

Morón, BA

Pros: Pagos puntuales ,uniformes de trabajo, jornadas accesibles, condiciones edilicias, refrigerios adecuados. Trabajo estable. Posibilidad de superación

Contras: Control de tiempo para necesidades fisiológicas, sistema de pase de sucursal dudoso. Perfiles con estudios muy altos para aspirar a otros cargos. Premios y comisiones de las marcas condicionadas por métricas no muy buenas.

Consejos para los directivos: Tener en cuenta las antigüedades y el tiempo que se pide un cambio en la compañía para q el empleado pueda seguir rindiendo acordé a la expectativa de la empresa. tener en cuenta los tiempos de descanso necesarios que pueden variar según el sector laboral.

Parodia.

Supervisor

Pros: Los grupos de trabajo son excelentes. Personas proactivas. Flexibilidad para trabajar, tanto en horarios cómo así también en la forma de trabajar.

Contras: No tratan a los terceros in house de la misma manera que a un empleado de planta. Trabajan a la par, cobran menos y no tienen los mismos beneficios.

Es una empresa que genera seguridad y estabilidad. Sus beneficios generan bienestar.

Analista A

Mendoza, MZ

Pros: Cambio cultural. se ve que en el transcurso de los años claro ha ido intentando cambiar con respecto a los colaboradores. Otorgando beneficios haciendo que el recurso humano tenga gran valor en este cambio. Es una empresa que me genera mucha seguridad y estabilidad.

Contras: Los puestos, algunos, no son los que corresponden. Por ejemplo mi cargo es analista: tengo a cargo el edificio, personal, tres centros de distribución y mi puesto analista.

Claro

Descripción:Claro Argentina (denominada también como Claro o Claro AR) es la marca con la que opera en Argentina la compañía de telefonía móvil AMX Argentina S.A. que es, a su vez, propiedad de la empresa mexicana América Móvil. Empezo a operar en marzo de 2008, sustituyendo a la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003. En agosto de 2010 Claro se fusionó con los servicios fijos y de banda ancha de Telmex Argentina.