¿Cómo es trabajar en Claro?

109 publicados (26 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buen lugar de trabajo

Ingeniero

Pros: Buen ambiente de trabajo, se cuenta con todo lo que uno necesita (lugar para almorzar, condimentos, buen higiene en los baños, siempre limpios y con papel higiénico, etc ). Agradable trabajar en claro

Contras: No se valora el título. Mucha gente que trabaja y está estudiando que ganan lo mismo que persona recibida. Se podría tener mayor consideración en eso

Muy buena

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen sueldo, y buen trato al empleado, en el valle Center son buenas las comisiones aunque el clima laboral es pésimo, el trato de tus compañeros no es para nada bueno

Contras: Los beneficios son mínimos, solamente tenés un sueldo y una comisión. Y el ambiente de trabajo no es el mejor, tanto físicamente como socialmente.

Consejos para los directivos: Deben poner mejor empeño en el trato con el empleado

Capacitacion minima. Crecimiento profesional cero.

TelemarketingEx-empleado, salió en 2018

República Argentina, BA

Pros: Jornada de medio tiempo. Ideal para estudiantes. Permite mantener otro trabajo o estudiar. No se necesita de mucha experiencia. Valoran la puntualidad.

Contras: Poco desarrollo profesional. Capacitacion basica . Mucha rotacion de personal. El sueldo basico podria ser mejor pago hay empresas no tan reconocidas que pagan un poquitos mas.

Positiva

Asistente ComercialEx-empleado, salió en 2011

Santa Rosa, LP

Pros: Clima. Eventos. Beneficios. Prepaga. Salario. Posibilidad de crecimiento. Gerencia. Oficinas. Reconocimiento. Capacitaciones. Viajes. Premios

Contras: Ninguno todo muy bien. Políticas acordes y claras . Reconocimientos . Trabajo en equipo ante imprevistos. Soluciones al alcance de todos. Ayuda

Consejos para los directivos: Ninguno

Excelente empresa para trabajar.

Ingeniero

Pros: El trabajo es excelente, el grupo muy bueno, te ayudan en lo que pueden, el sueldo es bueno, te capacitan constantemente, muchos beneficios para el empleado, horarios flexibles.

Contras: No encuentro ningún punto negativo para mencionar, como mencione anteriormente es un excelente grupo de trabajo, es una familia, lo recomiendo 100 %.

Consejos para los directivos: Mejorar siempre se puede, una idea que puede ayudar es hacer una reunión trimestral o semestral para que los empleados puedan dar su opinión de como ven y como van las cosas en su área y su punto de vista de como ven la empresa, puntos a mejorar, ideas, criticas constructivas, etc. etc. etc. Deberían de evaluar también quien se siente parte de la empresa y quien no ayuda a que la misma crezca.

Claro ok

Asesor Telefónico

Pros: Se genera un buen clima de trabajo en todas las areas. Hay bastantes comodidades y lugar de esparcimiento. Siempre estan dispuestos a ayudarte. En general muy satisfecha y con ganas de aprender y conocer mas

Contras: Aún no tengo puntos negativos ya que recien estoy comenzando, aunque estando en la capacitacion note que algunas cosas no funcionan, como por ejemplo algunas computadoras y eso genera un retraso para las personas q no tienen computadora para poder trabajar, tbn algunas de las vinchas para hacer escuchas no funcionan correctamente y no hay suficientes

Empresa amigable

Analista de Procesos

Colegiales, BA

Pros: Bonos anuales. Descuentos en planes celulares. Beneficios varios Horario flexible.. Sueldo no es malo. Acordé a la posición. Buena relación en otra. Colaborativos

Contras: No tiene días de home . Sólo con autorización de tu superior en casos especiales. Mucha gente tercerizada que no tiene los mismos beneficios que lo de nómina

Consejos para los directivos: implementar la posibilidad de hacer días de home

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Estabilidad en lo que respecta lo laboral, buen horario y comodidad en lo que respecta la relación entre pares y superiores. Muy fácil llevar adelante.

Contras: Sueldo muy bajo respecto a los demás compañeros de trabajo de empresas de la competencia. Muy difícil enfrentar una vida con dicho sueldo. La realidad es que es lo único negativo.

Empresa claro

TelefonistaEx-empleado, salió en 2015

Almirante Brown, BA

Pros: El personal es muy. Bueno son responsables con la paga. Capacitaciones a cargo de la empresa. Tiempo para descansar y comer

Contras: Aguantar el mal humor de los clientes de algunos compañeros tiempo de desacanzo insuficiente. Aguantar el mal humor de clientes

Consejos para los directivos: Mas tiempo de descanso

Linda empresa para trabajar cuando uno se inicia como Joven Profesional.

Especialista

Pros: Buen ambiente de trabajo. Posibilidades de crecimiento o desarrollo en otras áreas. 2 Bonos anuales. Beneficios en planes de celulares. Depende mucho del área donde uno trabaje.

Contras: Es una empresa Mexicana, machista. No esta modernizada en cuento a beneficios como teletrabajo o trabajos por proyectos. Creo que es un beneficio que bien explotado se podria aplicar tranquilamente.

Consejos para los directivos: Ver la posibilidad de implementar teletrabajo

Claro

Descripción:Claro Argentina (denominada también como Claro o Claro AR) es la marca con la que opera en Argentina la compañía de telefonía móvil AMX Argentina S.A. que es, a su vez, propiedad de la empresa mexicana América Móvil. Empezo a operar en marzo de 2008, sustituyendo a la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003. En agosto de 2010 Claro se fusionó con los servicios fijos y de banda ancha de Telmex Argentina.