Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Claro

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 58%

• 16%

Neutral

• 25%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.5 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Claro

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Telemarketer

Candidato en Ramos Mejía, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Era una entrevista grupal. Empezo tarde y termino mas tarde todavia porque se empezo a hablar de temas que no estaban relacionados con el trabajo.

Entrevista de empleo para Vendedor

Candidato

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Claro.

Entrevista: Rápido, fue una entrevista relativamente normal realizada por uno de los reclutadores de la compañía. Fue corta y de preguntas rápidas......

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Sabes la diferencia entre un vendedor corporativo y un vendedor normal

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en San Fernando del Valle de Catamarca, CT

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: buen proceso de seleccion con entrevistas personales claras y concisas. se desarrollo en un buen ambiente con la libertad de expresarte y decir lo que pensas

Entrevista de empleo para Call Center

Candidato en Mendoza, MZ

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy mala la entrevistan fue muy informal y siempre llevaba el tema que el sueldo era por comicion cosa que era explotadora a la cantidad de horas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué te debemos contratar
    R: Por qué soy una persona que se supera en todo lo que hace y quisiera demostrarlo acá

Entrevista de empleo para Asesor CAC

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Correcto. Lo unico que acotar es que no se informo acerca de las condiciones de contratación (horario, sueldo) hasta el día de la firma de contrato.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Por qué deseas trabajar en la empresa?
    R: Porque es una empresa multinacional de renombre en donde se comenta, hay muchas posibilidades de estabilidad, y de crecimiento personal y profesional.

Entrevista de empleo para Empleado

Candidato en Santa Rosa, LP

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Fue bueno aunque no muy exigente creo que tendría que a ver mejoras en la selección para ingresar a una empresa así y no seleccionar a ojo .

P: Que antigüedad tenía?
    R: Le dije 4 años

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Buena,el método de selección no estaba muy aclarado. No se necesitaba experiencia en el área que se ofrecía empleo. Buena explicación de la oferta.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Que es una portabilidad?
    R: El cambio de una empresa de telefonía a otra.

Negociación: Desde el principio quedo claro que el sueldo se cobraba si se llegan a un numero especifico de ventas

Entrevista de empleo para Analista Operativo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Las postulaciones que envia la empresa llega via mail tanto a los de nomina como a los tercerizados cabe aclarar que siempre esta arreglado de ante mano quien sera el seleccionado, los tercerizados tenemos muy pocas chances de pasar a nomina.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Porque te presentaste a la postulacion?
    R: Porque quiero crecer dentro de la empresa, tengo mucho por ofrecer y aportar la cantidad de años de experiencia me avalan

Entrevista de empleo para Asistente Comercial

Candidato

• Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Claro.

Entrevista: Excelente. Fueron muy rapidos para hacerlo y siempre informandote con respecto a la proxima etapa. La entrevista fue muy distendida y nos hicieron sentir cómodos

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: Dinámico y grupal, sin dificultades, muy competitivo entre compañeros

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Hacen preguntas teoricas del puesto

• Recibí

Claro

Descripción:Claro Argentina (denominada también como Claro o Claro AR) es la marca con la que opera en Argentina la compañía de telefonía móvil AMX Argentina S.A. que es, a su vez, propiedad de la empresa mexicana América Móvil. Empezo a operar en marzo de 2008, sustituyendo a la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003. En agosto de 2010 Claro se fusionó con los servicios fijos y de banda ancha de Telmex Argentina.