¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Claro

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 58%

• 17%

Neutral

• 23%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 11%

• 11%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.4 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Claro

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Vendedor

Candidato en San Rafael, MZ

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró menos de 1 minuto. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: No hubo proceso de selección porque un supervisor conocía como yo trabajaba y directamente fue a buscarme para la entrevista y poder enterar al trabajo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Disponibilidad horaria, horarios a convenir.
    R: Full time

Entrevista de empleo para Telefonista Call Center

Candidato en San Luis, SL

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: El proceso de selección fue especial ya que no me costo nada ya que estoy superando preparado técnicamente física y mentalmente me enfoco en el trabajo y lo hago lo mejor que puedo

P: Trabajo anterior
    R: Weatherford

Entrevista de empleo para Telemarketing

Candidato

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Claro.

Entrevista: Fue normal es decir nos sentamos todos en una mesa redonda, aunque me hicieron esperar parada no presente problema alguno, y nos hizo preguntas personales mientras leia el curriculum.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que queres trabajar en esta empresa?

Negociación: Negue el puesto porque era por comisión y nadie quiere pasar de una linea a otra

Entrevista de empleo para Vendedor Comercial

Candidato en Buenos Aires, CF

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Bueno, aunque la capacitación es poca, primero tenés una charla con algún agente de recursos humanos y luego con un directivo, si los dos te autorizan te efectivizar.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuál era el beneficio que más me interesaba de lo que me ofrecían.
    R: El sueldo en relación con el horario

Entrevista de empleo para Operador Telefónico

Candidato en Bragado, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Bueno, porque fue fluido , mostraban interés y te explicaban puntualmente que era lo que tenías que hacer y te capacitaban ,y aprendí mucho.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Me preguntaron si era de hablar mucho con la gente ,tal ves no fue una pregunta sorprendente pero me llamó la atención
    R: Yo le respondí con la verdad y obviamente les dije que sí que hablaba un monton

Negociación: No ,no negocie nada y me arrepiento por eso me fue mal y terminé renunciando

Entrevista de empleo para Telemarketer

Candidato en Ramos Mejía, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Era una entrevista grupal. Empezo tarde y termino mas tarde todavia porque se empezo a hablar de temas que no estaban relacionados con el trabajo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Te parece que nuestro producto se puede vender con facilidad?
    R: Si. Porque la situacion economica del pais es critica y la gente busca disminuir costos. Si un plan de celular se puede obtener al 50% de descuento por un año, entonces la gente no va a tener dudas.

Entrevista de empleo para Vendedor

Candidato

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Claro.

Entrevista: Rápido, fue una entrevista relativamente normal realizada por uno de los reclutadores de la compañía. Fue corta y de preguntas rápidas......

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Sabes la diferencia entre un vendedor corporativo y un vendedor normal

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en San Fernando del Valle de Catamarca, CT

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: buen proceso de seleccion con entrevistas personales claras y concisas. se desarrollo en un buen ambiente con la libertad de expresarte y decir lo que pensas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: disponibilidad para viajar a capacitarse teniendo una hija pequena
    R: si puedo viajar siempre y cuando ella venga conmigo

Entrevista de empleo para Call Center

Candidato en Mendoza, MZ

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy mala la entrevistan fue muy informal y siempre llevaba el tema que el sueldo era por comicion cosa que era explotadora a la cantidad de horas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué te debemos contratar
    R: Por qué soy una persona que se supera en todo lo que hace y quisiera demostrarlo acá

Entrevista de empleo para Asesor CAC

Candidato en Buenos Aires, CF

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Claro, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Correcto. Lo unico que acotar es que no se informo acerca de las condiciones de contratación (horario, sueldo) hasta el día de la firma de contrato.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Por qué deseas trabajar en la empresa?
    R: Porque es una empresa multinacional de renombre en donde se comenta, hay muchas posibilidades de estabilidad, y de crecimiento personal y profesional.

Claro

Descripción:Claro Argentina (denominada también como Claro o Claro AR) es la marca con la que opera en Argentina la compañía de telefonía móvil AMX Argentina S.A. que es, a su vez, propiedad de la empresa mexicana América Móvil. Empezo a operar en marzo de 2008, sustituyendo a la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003. En agosto de 2010 Claro se fusionó con los servicios fijos y de banda ancha de Telmex Argentina.