¿Cómo es trabajar en Cencosud?

46 publicados (30 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Más por menos

Vendedor/Cajero

Mendoza, MZ

Pros: Tiene varios, como por ejemplo descuentos de empleados en las cadenas de cencosud, pago en tiempo y forma. Almuerzo o media tarde gratis y algún qie otro beneficio si nos da positivo el shoper

Contras: Cada vez somos menos! El sueldo a pesar de que se paga en tiempo y forma es muy bajo No te dan la posibilidad de crecer debido a la crisis económica

bien, podria ser mejor

República Argentina, BA

Pros: muy buena compania con posibilidad de crecimiento, beneficios, estacionamiento, comida de buen nivel totalmente paga, buena onda entre los compañeros

Contras: sueldos bajos, estar de guardia tampoco es positivo por que no son pagas, mucho amiguismo entre los puestos altos, deberian reveer estas cosas

Consejos para los directivos: Mejorar lo detallado

No bueno

Ex-empleado, salió en 2010

Morón, BA

Pros: El horario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡!¡!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡!!!

Contras: El trato

cencosud

Administrativo

Martínez, BA

Pros: ambiente laboral, dinámica de trabajo, posibilidades de crecimiento desafíos constantes empresa reconocida Primer puesto en great place to work

Contras: no tiene home office ni vacaciones por días hábiles, sueldo no son lo suficiente competitivos respecto al mercado, el último ajuste salarial fue muy por debajo de la inflación

Buen lugar de trabajo, me siento comodo.

Especialista

Pros: Buenos beneficios, bono de un sueldo anual, almuerzo a cargo de la empresa de exelente calidad, descuento en supermercados y $240 en snacks y cafe de maquina.

Contras: Poca documentacion de procesos y un poco de desorganizacion. Cuando te toca trabajar con compañeros de remoto que no conoces es como que no te tienen muy en cuenta.

Consejos para los directivos: Un poco mas de organizacion, procesos mas ordenados y division de tareas (hacer tareas de otras personas trae aparejado errores evitables)

"Podría Mejorar"

Pros: Descuentos en las empresas del grupo. Prepaga médica para el grupo familiar. Oportunidades de desarrollo. La oficina esta bien localizada. Capacitación. Almuerzo en Rincón Jumbo. Es una compañía que suma y genera experiencia por el alto volumen de trabajo.

Contras: Pocos beneficios. Oficinas en mal estado. Procesos poco claros. Poca flexibilidad horaria. Baja remuneración. Dependiendo el sector al que pertenezcas tenes más beneficios o no, hay mucha diferencia entre sectores. Atender más las necesidades de los empleados para mejorar el espacio de trabajo.

empresa mediocre

Martínez, BA

Pros: trabaje en la adm central de martinez ,buen ambiente laboral en mi caso personal me toco trabajar con compañeros muy amigables y predispuestos a explicarme, en algunos casos hay buena predisposición de los supervisores

Contras: muchos amiguismos para los ascensos, sueldos bajos (y muy distintos para gente del mismo puesto), algunos supervisores maltratan a sus empleados, mucha presión por parte del gerente, muy pocos beneficios, este año en vez de aumentar el sueldo regalaron una gifcard para usar en Jumbo

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y beneficios, ya que los mismos no son nada competitivos en relación al resto de las empresas. Mucha gente se esta yendo

seguridad y estabilidad laboral

Diseñador Gráfico Senior

Martínez, BA

Pros: lo positivo que destaco de la empresa es su estabilidad laboral y flexibilidad y buen clima laboral en general al menos en el sector en el cual me desempeño.

Contras: En en mi sector no hay un plan de carrera, tampoco creo que se nos capacite para poder seguir creciendo, y solo hay oportunidad real de asenso cuando un rango mas alto deja su puesto.

Buena gente, malos lideres

Ex-empleado, salió en 2011

Pros: La gente que trabaja en las dif uneg. Libertad de trabajo. Cultura. Beneficios. Traslados, desarrollo, capacitación, promociones, sistemas..

Contras: Amiguimismos. Falta de profesionalismo en Alta direccion de RRHH. Poca transparencia en contratacion de proveedores externos, y compensacion general

Consejos para los directivos: Revean a los lideres de RRHH

Bueno si necesitas trabajar por no mas de 2 años.

Analista de Planeacíon Senior

Martínez, BA

Pros: Estacionamiento gratis, shoping cerca para realizar compras, pagan puntualmente el ultimo dia habil del mes, lamentablemente no hay beneficios.

Contras: Gran cantidad de empleados, las oficinas son un caos de gente, el ruido suele ser insoportable, el aire esta viciado, el estacionamiento es compartido con clientes que suelen golpear los autos, en las fiestas se tarda mas de media hora en poder salir del estacionamiento, no hay beneficios, los sueldos suelen ser dispares a la misma tarea, demasiados jefes y empleados marketineros, la empresa ajusta sueldos x inflacion a dedo basandose desempeño del empleado, puedes ingresar con un buen sueldo pero al cabo de meses perder mucho poder adquisitivo.

Cencosud

Descripción:Cencosud es una compañía con una estructura de negocios de retail multiformato y con más de 150.000 colaboradores en toda Sudamérica. Tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil. A su vez, cuenta con una oficina comercial en China.