Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Cencosud

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 33%

• 66%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 100%

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Cencosud

3 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Diseñador Multimedia

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Cencosud, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Primero tuve una entrevista con la rrhh y despues con los 4 jefes con los que tendría que trabajar, solo 1 me prestó atención estaban con el celular y no me escuchaban. Muy informal todo.

Entrevista de empleo para Analista Legal

• Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cencosud, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Raro. La de RRHH muy atenta pero luego no te avisan nada, ni siquiera para saber qué pasó. La atención fue buena pero dejo que desear en la entrevista.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si tenía vacaciones planeadas

Entrevista de empleo para Diseñador Gráfico

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Cencosud, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Protocolar, entrevista rutinaria de revisión de perfil. Es un relevamiento rápido sin mayores datos ni información sobre el puesto por parte de la entrevistadora.

Cencosud

Descripción:Cencosud es una compañía con una estructura de negocios de retail multiformato y con más de 150.000 colaboradores en toda Sudamérica. Tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil. A su vez, cuenta con una oficina comercial en China.