¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Cencosud

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 50%

• 50%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 33%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.2 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Cencosud

6 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Cajera

Candidato en San Juan, SJ

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cencosud.

Entrevista: Fue lindo me hablaron sobre la empresa que buscaban que podía aprender. También que sabia y donde podía ser útil si estudiaba los horarios que se hacían... la remuneración

P: En que había trabajado
    R: Panaderia. Mini market

Entrevista de empleo para Atención al Publico

Candidato en Comodoro Rivadavia, CH

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Cencosud, en el mes de abril de 2019.

Entrevista: Me pareció muy rápido y no me gusto mucho ya que eran preguntas muy generales de a mí como que enseguida me descartaron porque nunca había trabajo en un puesto similar.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Porque querés trabajar en nuestra empresa
    R: Porque voy a tener crecimiento profesional y financiero

Entrevista de empleo para Caja

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Cencosud.

Entrevista: Bueno me hiceron carias preguntas como corresponde en una entrevista laboral, excelente trato por el personal de recursos humanos y de los compañeros

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual es mi pretencion económica
    R: 5 mil en ese entonces

P: Si alguien me recomendo
    R: Si

Entrevista de empleo para Diseñador Multimedia

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Cencosud, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Primero tuve una entrevista con la rrhh y despues con los 4 jefes con los que tendría que trabajar, solo 1 me prestó atención estaban con el celular y no me escuchaban. Muy informal todo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Me preguntaron sobre mi experiencia laboral sin mirar mi cv ni mi portfolio
    R: Les conte todo lo que se hacer desde programas hasta metodologías de trabajo

Entrevista de empleo para Analista Legal

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cencosud, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Raro. La de RRHH muy atenta pero luego no te avisan nada, ni siquiera para saber qué pasó. La atención fue buena pero dejo que desear en la entrevista.

P: Si tenía vacaciones planeadas

• Hace casi 2 años

Entrevista de empleo para Diseñador Gráfico

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Cencosud, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Protocolar, entrevista rutinaria de revisión de perfil. Es un relevamiento rápido sin mayores datos ni información sobre el puesto por parte de la entrevistadora.

Cencosud

Descripción:Cencosud es una compañía con una estructura de negocios de retail multiformato y con más de 150.000 colaboradores en toda Sudamérica. Tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil. A su vez, cuenta con una oficina comercial en China.