¿Cómo es trabajar en Casino Buenos Aires?

19 publicados (4 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Normal

Analista Junior

Pros: Obra social, Dieta paga

Contras: Mal organizado

Neutral

Croupier

Pros: Valor agregado, otorga beneficios como comedor, servicios médicos, transporte en charter. Buena comunicación con las oficinas de recursos humanos.

Contras: Mucha burocracia interna, además está en un proceso de transición. Alguno de los beneficios otorgados no se respetan y hay que exigir que los cumplan.

Consejos para los directivos: Mayor comunicación entre el personal y menos burocracia administrativa.

Son lo peor de lo peor

Croupier

Pros: Lo único positivo es que te pagano en tiempo y forma si bien tiene comedor para los empleados la comida que te dan es muy fea a veces no conviene ni comer

Contras: No son humanos para nada no se puede progresar en la empresa y si te enfermas te descuentan en mi caso tengo enfisema pulmonar y no me dejan volver a trabajar teniendo donde ponerme sin necesidad de exponerme al humo.

Consejos para los directivos: Empezar a tratar mejor a los empleados,nos tratan como animales, es una cadena de disgusto y no saben nada de humanismo.

Recomiendo trabajar en esta empresa

Técnico de SAT

Pros: Gerencialmente es muy organizada. Cada sector tiene su gerencia y los jefes/gerentes de un sector no se meten con los empleados de otro. Otro punto positivo es el hecho de que tarjeta de crédito, cuenta corriente y caja de ahorro en dólares sin costo para el empleado. La empresa da desayuno/merienda y almuerzo/cena con postre. También tiene servicios de combi/mcros que llevan a los empleados a diversos puntos de la Capital

Contras: La gran mayoría de los puestos son rotativos. Esto puede ser malo para cosas como estudiar en una facultad; pero también puede ser positivo para otras como tener días libres durante la semana

Es buen lugar para aprender.

Analista Senior

Pros: Buen Ambiente, Coaching, Comedor en planta, Ambiente dinámico, diferentes unidades de negocio. Ambiente desafiante. Industria particular.

Contras: Ubicación - Pocas posibilidades de crecimiento - Salarios estáticos - Plan de Swiss Medical basico - Casi nulos beneficios al personal a excepción del comedor.

Consejos para los directivos: Renovación generacional - Revisión salarial anual - Beneficios al personal - Facilitar el acceso del personal al complejo.

Es un buen lugar para trabajar pero los sueldos no son los mejores para los administrativos

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Comedor de personal gratuito, atención médica las 24hs, combis de traslado pars empleados a puntos de acceso, acciones para fechas especiales

Contras: Mejorar el trato con empleados, actualmente en etapa de reducción dramática del personal, en proporción de horarios y turno no me encuentro conforme ni a la par del resto de los sectores operativos

Corta

Supervisor de Juegos

Pros: Se fue modificando para bien el ambiente laboral. Recibimos un buen trato por parte de las autoridades y de los compañeros salvo algún personaje nefasto todo está en orden

Contras: Me gustaría que dafos los cambiosque dicen que están por venir ya no haya que hablar con tanta gente ni rogar por un cambio de franco o por cualquier otra situación. Y deseo que algún día los gerentes se nos acerquen y nos preguntan como estamos y que nos gustaría cambiar cara a cara

Consejos para los directivos: No son menos si nos saludan mirándonos a los ojos

Pésima

Croupier

Pros: Un lugar para descansar no tiene más puntos positivos ojalá los tuviese o tuviera si fuera así no estarían el 80% de los empleados dispuestos a irse si saliera el retiro voluntario

Contras: Todos los juegos te provocan alguna lesión de por vida,son cero humanos disfrutan de tu sufrimiento no saben tratar a la gente .no tienen respeto por nada ni por nadie

Consejos para los directivos: Cambiar todos los jefes y cuidar un poco mas a los empleados.

El dinero no hace la felicidad

Croupier

Pros: Contamos con comedor con 3 refrigerios al dia,servicio corto de combis para sacarnos de la zona portuaria,nos brindan uniformes q aveces no es el adecuado para el clima actual

Contras: Hacemos horarios rotativos, con de semana, horario nocturno de 22 a 06hs,trabajamos en lugares aptos para fumadores donde el humo ahoga nuestros pulmones,es un trabajo de tipo insalubre ya q aparte del humo,las mesas y pisos nos traen problemas graves d salud.

Consejos para los directivos: Cuidar al empleado

Muy duro

Croupier

Pros: Paga en tiempo y forma. Entregan uniformes seguido. Comedor en planta. Cuidan higiene del lugar. Y no existen las horas de trabajo extras.

Contras: Pocas relaciones laborales No existe la posibilidad de elegir turno laboral...el que toca toca y para solicitar un cambio tenes que ser amigo de... Todo se mueve por amiguismo. Hay mucha improvisacion por parte de los directivos. Los que nos representan no se focalizan en los compañeros si no en los intereses de la empresa. Empresa NO LIBRE DE HUMO!!!!!

Consejos para los directivos: Deberian estar instruidos para aprender a menjar personal. Capacitarse. Organizarse en funcion de que el empleado llegue al trabajo feliz y se retire feliz. No olvidar: al empleado hay que cuidarlo y valorarlo... no solo por ser empleado...es una persona... es un compañero

Casino Buenos Aires

Descripción:En Casino Buenos Aires podés disfrutar de más de 120 mesas de juego, más de 1400 slots, un restaurante de nivel internacional, una confitería gourmet, un centro de compras, un exclusivo Poker Room con 29 mesas y salón de High Rollers.

El Casino Buenos Aires se encuentra sobre dos buques: “ESTRELLA DE LA FORTUNA” y “PRINCESS”.