¿Cómo es trabajar en Casino Buenos Aires?

15 publicados (7 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Es buen lugar para aprender.

Analista Senior

Pros: Buen Ambiente, Coaching, Comedor en planta, Ambiente dinámico, diferentes unidades de negocio. Ambiente desafiante. Industria particular.

Contras: Ubicación - Pocas posibilidades de crecimiento - Salarios estáticos - Plan de Swiss Medical basico - Casi nulos beneficios al personal a excepción del comedor.

Consejos para los directivos: Renovación generacional - Revisión salarial anual - Beneficios al personal - Facilitar el acceso del personal al complejo.

Es un buen lugar para trabajar pero los sueldos no son los mejores para los administrativos

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Comedor de personal gratuito, atención médica las 24hs, combis de traslado pars empleados a puntos de acceso, acciones para fechas especiales

Contras: Mejorar el trato con empleados, actualmente en etapa de reducción dramática del personal, en proporción de horarios y turno no me encuentro conforme ni a la par del resto de los sectores operativos

Corta

Supervisor de Juegos

Pros: Se fue modificando para bien el ambiente laboral. Recibimos un buen trato por parte de las autoridades y de los compañeros salvo algún personaje nefasto todo está en orden

Contras: Me gustaría que dafos los cambiosque dicen que están por venir ya no haya que hablar con tanta gente ni rogar por un cambio de franco o por cualquier otra situación. Y deseo que algún día los gerentes se nos acerquen y nos preguntan como estamos y que nos gustaría cambiar cara a cara

Consejos para los directivos: No son menos si nos saludan mirándonos a los ojos

Pésima

Croupier

Pros: Un lugar para descansar no tiene más puntos positivos ojalá los tuviese o tuviera si fuera así no estarían el 80% de los empleados dispuestos a irse si saliera el retiro voluntario

Contras: Todos los juegos te provocan alguna lesión de por vida,son cero humanos disfrutan de tu sufrimiento no saben tratar a la gente .no tienen respeto por nada ni por nadie

Consejos para los directivos: Cambiar todos los jefes y cuidar un poco mas a los empleados.

El dinero no hace la felicidad

Croupier

Pros: Contamos con comedor con 3 refrigerios al dia,servicio corto de combis para sacarnos de la zona portuaria,nos brindan uniformes q aveces no es el adecuado para el clima actual

Contras: Hacemos horarios rotativos, con de semana, horario nocturno de 22 a 06hs,trabajamos en lugares aptos para fumadores donde el humo ahoga nuestros pulmones,es un trabajo de tipo insalubre ya q aparte del humo,las mesas y pisos nos traen problemas graves d salud.

Consejos para los directivos: Cuidar al empleado

Muy duro

Croupier

Pros: Paga en tiempo y forma. Entregan uniformes seguido. Comedor en planta. Cuidan higiene del lugar. Y no existen las horas de trabajo extras.

Contras: Pocas relaciones laborales No existe la posibilidad de elegir turno laboral...el que toca toca y para solicitar un cambio tenes que ser amigo de... Todo se mueve por amiguismo. Hay mucha improvisacion por parte de los directivos. Los que nos representan no se focalizan en los compañeros si no en los intereses de la empresa. Empresa NO LIBRE DE HUMO!!!!!

Consejos para los directivos: Deberian estar instruidos para aprender a menjar personal. Capacitarse. Organizarse en funcion de que el empleado llegue al trabajo feliz y se retire feliz. No olvidar: al empleado hay que cuidarlo y valorarlo... no solo por ser empleado...es una persona... es un compañero

lamentablemente el peor lugar para trabajar

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: cuesta verle el lado positivo a ese trabajo, se cobra siempre puntual, seria los unico que le podria decir que funcionaba bien, en su momento tenia un servicio de combis

Contras: lamentablemente la empresa se toma a los empleados como un simle numero, no se preocupan en nada, me toco haber trabajadado en verano con picos de calores y sin aire acodicionado, no es posible hacer una carrera por merito propio,los ascensos son por y para gente que tiene contactos, me paso de estar esperando que me suban la categoria y ver como gente conocida de gerentes tomaban el puesto que me correspondia, lamentablemente es triste porque es un lugar con mucho potencial, pero no deja que los empleados se sientan comodos y trabajen con lo que pueden y no con lo que deben. los gerentes para lo unico que estan es para mostrarte mala cara y ni siquiera son capaces de decirte buenos dias

Consejos para los directivos: mi consejo seria que se fijen en los requerimientos de los empleados,que trabajan como pueden y no como deben

Buen sueldo, pero mal trato con el empleado.

CajeroEx-empleado, salió en 2016

Pros: El sueldo en término, servicio de transporte, servicio médico, almuerzo, merienda y desayuno sin costo adicional alguno. Buen trato entre el personal.

Contras: Mala experiencia ya que no hay carrera para hacer en la empresa sin estar acomodado o ser un lamebotas como quien diria. Despidos sin causa muy frecuentes.

Consejos para los directivos: Que presten más atención porque ante el hostigamiento continuo de los empleados estos tienden a ofrecer un pésimo servicio al público lo que genera malestar no solo en el cliente sino en el empleado y así un circulo vicioso.

Croupier

Pros: Buen trato , mejor que en otras empresas en las cuales trabaje, dentro de todo respetan el horario de salida de todos y tambien nos abastecen con bastantes comodidades

Contras: Tal vez el trato de los clientes con uno mismo , ya que si pierden tratan de ostigar a uno o en caso de ebriedad se producen altercados que no son agradable

Podrían mejorar algunas cosas.

Pros: Es un ambiente laboral muy tranquilo. Responsable en las formas y fechas de pago, además muy bueno lo de servicio médico, cajeros en la empresa y muy lindos lugares de descanso.

Contras: Antes teníamos transporte de personal, y nos alcanzaba a puntos cómodos para los que teníamos en horarios nocturnos. Ahora nos dejan en lugares peligrosos y no para todos hay colectivos en esos horarios. Tendrían que volver las combis por lo menos para los q salen de madrugada.

Casino Buenos Aires

Descripción:En Casino Buenos Aires podés disfrutar de más de 120 mesas de juego, más de 1400 slots, un restaurante de nivel internacional, una confitería gourmet, un centro de compras, un exclusivo Poker Room con 29 mesas y salón de High Rollers.

El Casino Buenos Aires se encuentra sobre dos buques: “ESTRELLA DE LA FORTUNA” y “PRINCESS”.