¿Cómo es trabajar en Carrefour?

Ver todas las evaluaciones

Motivadora

Cajero Principal

Pros: Que tenemos el sueldo en tiempo y forma ,gente de diversidad de edades , nos permiten realizar una carrera fuera del ambito laboral acomodandonos horarios y dias de examenes

Contras: Los puntos negarivos es que no se evalua realmente a los jefes como debe ser muchos son jefes pero no lideres no saben comunicarse como se debe con el personal a cargo

Consejos para los directivos: Se deberian dirigir a veces a todo el personal no solo a jefes y reconocer el labor de la piramide los q estamos abajo tambien necesitamos q se nos reconozcan por nuestros esfuerzos y dedicacion del dia a dia

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.