¿Cómo es trabajar en Carrefour?

Ver todas las evaluaciones

Muy buena

Auxiliar de Informes y Líneas de CajasEx-empleado, salió en 2014

San Fernando del Valle de Catamarca, CT

Pros: Es un excelente lugar de trabajo donde podes aprender y desarrollar todo tu nivel profesional.es una empresa con muchos beneficios y te ayuda en tu crecimiento yo q trabaje la mitad de mi vida hay no hay otra empresa igual es la mejor eso q yo ahora estoy gracias a dios trabajando en otra.

Contras: En mi caso trabaje toda mi vida ahí entre cuando tenía 18 años y en ese tiempo era casa tía después fuimos supermercados norte y luego pasamos a ser carrefour lamentablemente no le podes caer bien a todas las personas y ese fue mi caso no le caí bien a un gerente y un día cualquieras sin motivos me dejo sin trabajo estuve muy mal xq ahí deje todo mi trabajo mis compañeros y la mitad de mi vida pero bueno el era el jefe y contra eso yo no podía hacer nada tienen q ver esa parte para q no suceda lo mismo.

Consejos para los directivos: Controlar más a los jefes hay mucho amiguismo lamentablemente y suceden cosas q no tienen q pasar

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.