Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Carrefour?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 11 meses

    Una empresa excelente, una sucursal con jerárquicos que no incentivan a nadie.

    Cajero

    San Fernando del Valle de Catamarca, CT


    Pros: Su politica, sus ideales, el nivel de marketing a nivel mundial, sus propósitos, sus metas, calidad de sus productosm, viaje a otras sucursales y es impresionante la calidad de trabajo que se encuentra.

    Contras: La sucursal donde trabajo es todo lo contrario a las politicas e ideales que promueve la empresa. Los superiores no son capacitados y son elegidos por amistad, la gerenta amenaza, maltrata, falta el respeto, desmotiva al empleado provocando su baja a nivel laboral.

    Consejos para los directivos: Que siga los propositos de la empresa, que no trate bien a los empleados cuando haya auditoria o visita, sino que sea siempre. Que el personal jerarquico no sea elegido por amistad, sino por conocimientos y respeto hacia la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

Información sobre la empresa

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.

Sitio web