¿Cómo es trabajar en Carrefour?

Ver todas las evaluaciones

Se puede mejorar,solo hay q saber escuchar....o existe discapacidad!

Repositor

Pros: El Respeto a los CCT Y LCT. Aunque tiene pocos aspectos positivos,lo más importante sería q el personal jerárquico no se entrometa en las elecciones sindicales tratando de manipular o coaccionar a los compañeros para q elijan a determinada persona. Me parece una práctica desleal de una empresa multinacional permita y no sancione este tipo de actividades.

Contras: El trato de algunos encargados y gerentes para con el personal. RESPETO ANTE TODO. La desidia para con los clientes,dejando de lado el concepto para el q ésta fue concebida(brindar un servicio) para convertirse ven un ente recaudador,olvidando la importancia q tienen tanto el cliente como el colaborador.

Consejos para los directivos: No soy de dar consejos,doy punto de vista Y creo q los directivos (gerente regional y director) q no están en los locales deberían tener charlas con los delegados de base para de esta manera tener otro punto de vista de la situación real en cuanto al funcionamiento del local,y a q todo lo q brilla no es oro,tal es así,q avisando con antelación su llegada tienen una distorsión de la realidad q atraviesa el local cotidianamente.

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.