¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Carrefour?

233 publicados (90 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Un muy buen lugar para hacer experiencia

Jefe de SistemasEx-empleado, salió en 2008

Pros: Formación y promoción interna de su personal. Reconocimiento externo al trabajo dentro de la compañia. Posibilidad de crecimiento horizontal

Contras: Debe mejorar los beneficios a su personal como reconocimiento de viaticos a la gente que vive lejos, horarios flexibles, bonos acorde a rendimientos.

Consejos para los directivos: Escuchar al personal

Buena empresa para trabajar

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: buena gente, la paga descente, ambiente de trabajo positivo, posibilidad de hacer horas extras y tambien cabe recalcar que dejan hacer modificaciones en los horarios en caso de estudio

Contras: explotacion, uno no solo debe realizar el puesto para que esta designado sino tratar de cubrir todas las necesidades de carrefour en la medida de lo posible

buen clima laboral

Cajero

Pros: pago a tiempo del salario y la atención humana es correcta. Siempre hay buena acondicionamiento de la oficina y se respeta el horario de finalización del trabajo

Contras: La situación laboral a veces se vuelve un poco tediosa, el pago creo que no es del todo suficiente, es duro trabajar atendiendo al público muchas quejas por la suba de los precios constantes

RepositorEx-empleado, salió en 2019

Pros: Los punto positivos son el pago, la dificultad es nula, solo un poco de esfuerzo físico nada de otro mundo. Beneficios varios jamas se atrasan en los pagos

Contras: Jornada 6x1, para ascender necesitas estar acomodado y caerle bien al jefe no importa si realizas bien tu labor y en 13 años no faltas 1 día, si hay uno que le cae mejor que vos ese tiene posibilidad.

Consejos para los directivos: Ninguna

Neutra

Cajera Servicio Cliente

Vicente López, BA

Pros: Flexivilidad respecto a horarios. Dentrl de todo son pocas horas. Buen ambiente y posibilidades de crecer. Buenos convenios y descuentos.

Contras: Las posibilidades de crecer no son iguales para todos/as. El sueldo es bueno pero en comparacion con otras empleadas que trabajan mismas horas y menos dias no es justo en cierta manera. Mucha diferencia.

Feliz trabajando en Carrefour

Repositor/Cajero

Concordia, ER

Pros: Excelente trato y disposición de mis superiores ante cualquier inconveniente que se me presente, es una empresa que día a día busca superarse y me encanta eso

Contras: Los puntos negativos son muy difíciles de marcar ya que me gusta mucho y soy feliz en mi puesto de trabajo, si me gustaría poder obtener mi jornada completa ya que soy empleado de media jornada.

Empresa grande para formarse y crecer pero de paso

Jefe

Pros: Existe la posibilidad de crecimiento. Estacionamiento, comedor subvencionado, clases de gym y descuentos aunque antes había más beneficios. Antes las capacitaciones, ahora ya no existen

Contras: Empresa en crisis o saliendo de ella. Mandos medios y altos disponibles las 24 horas, cambió mucho la cultura en los últimos años para peor. Achicaron mucho la estructura obligando a aumentar la producción en detrimento de la calidad

Consejos para los directivos: Volver a los viejos valores, no explotar al personal

Pros: Trabajo estable, bien remunerado, con posibilidades de crecimiento. Me siento muy cómodo en mi puesto como colaborador en la empresa, vamos por mas

Contras: El sistema médico no es para nada cómodo, una persona con problemas de salud necesita soluciones y contención, este sistema produce gastos a la compañía, un sistema más resumido sería mucho más eficiente

Evolución

Sub Encargado

Pros: El pago es en tiempo y forma , lo cual se hace rentable para los momentos económicos en que vivimos , da posibilidad de crecimiento laboralmente

Contras: La metodología de trabajo para descarga de camiones e inventarios es muy desgastante para el colaborador . No se evalúa de forma correcta a cada colaborador para ver su productividad

Consejos para los directivos: Evaluar ventas y conformar cada sucursal con la cantidad de empleados requeridos para no forzar un desgaste innecesario y poder dar al cliente una mejor atención

Empleados de trayectoria

Cajera

La Plata, BA

Pros: Gran equipo de trabajo. Rami presidente de Carrefour Argentina ( hoy de España) cambio la visión de muchos jerárquicos para con los empleados. Verdadero pilar de la empresa. Hay muchos buenos puntos. Difícil enumerar algunos.

Contras: Deberían destacar con categorías a los empleados. Que hace años están en la empresa. Más allá de su labor. Su trayectoria. Los baños. De los vestuarios

Consejos para los directivos: Seguir trabajando a la par del empleado Saludar Que bajen la misma información a todos por igual.

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.