¿Cómo es trabajar en Carrefour?

212 publicados (69 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Neutra

Cajera Servicio Cliente

Vicente López, BA

Pros: Flexivilidad respecto a horarios. Dentrl de todo son pocas horas. Buen ambiente y posibilidades de crecer. Buenos convenios y descuentos.

Contras: Las posibilidades de crecer no son iguales para todos/as. El sueldo es bueno pero en comparacion con otras empleadas que trabajan mismas horas y menos dias no es justo en cierta manera. Mucha diferencia.

Feliz trabajando en Carrefour

Repositor/Cajero

Concordia, ER

Pros: Excelente trato y disposición de mis superiores ante cualquier inconveniente que se me presente, es una empresa que día a día busca superarse y me encanta eso

Contras: Los puntos negativos son muy difíciles de marcar ya que me gusta mucho y soy feliz en mi puesto de trabajo, si me gustaría poder obtener mi jornada completa ya que soy empleado de media jornada.

Empresa grande para formarse y crecer pero de paso

Jefe

Pros: Existe la posibilidad de crecimiento. Estacionamiento, comedor subvencionado, clases de gym y descuentos aunque antes había más beneficios. Antes las capacitaciones, ahora ya no existen

Contras: Empresa en crisis o saliendo de ella. Mandos medios y altos disponibles las 24 horas, cambió mucho la cultura en los últimos años para peor. Achicaron mucho la estructura obligando a aumentar la producción en detrimento de la calidad

Consejos para los directivos: Volver a los viejos valores, no explotar al personal

Pros: Trabajo estable, bien remunerado, con posibilidades de crecimiento. Me siento muy cómodo en mi puesto como colaborador en la empresa, vamos por mas

Contras: El sistema médico no es para nada cómodo, una persona con problemas de salud necesita soluciones y contención, este sistema produce gastos a la compañía, un sistema más resumido sería mucho más eficiente

Evolución

Sub Encargado

Pros: El pago es en tiempo y forma , lo cual se hace rentable para los momentos económicos en que vivimos , da posibilidad de crecimiento laboralmente

Contras: La metodología de trabajo para descarga de camiones e inventarios es muy desgastante para el colaborador . No se evalúa de forma correcta a cada colaborador para ver su productividad

Consejos para los directivos: Evaluar ventas y conformar cada sucursal con la cantidad de empleados requeridos para no forzar un desgaste innecesario y poder dar al cliente una mejor atención

Empleados de trayectoria

Cajera

La Plata, BA

Pros: Gran equipo de trabajo. Rami presidente de Carrefour Argentina ( hoy de España) cambio la visión de muchos jerárquicos para con los empleados. Verdadero pilar de la empresa. Hay muchos buenos puntos. Difícil enumerar algunos.

Contras: Deberían destacar con categorías a los empleados. Que hace años están en la empresa. Más allá de su labor. Su trayectoria. Los baños. De los vestuarios

Consejos para los directivos: Seguir trabajando a la par del empleado Saludar Que bajen la misma información a todos por igual.

En fin me sentía cómoda en algunos aspectos

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Me siento cómoda ante el compañerismo, y el solo echo de tener un problemita podér comentarlo y recibir ayuda y comprensión, y que los delegados siempre estaban presentes

Contras: Pienso que las normas tienen que ser para todos los empleados iguales y no haber diferencias, muchas veces me ha pasado que horas extras no fueron reconocidas y un punto negativo muy malo es sacar a las cajeras sobre la hora de su salida

Consejos para los directivos: Escuchar más a los empleados por favor ponerse en el lugar del otro

Ex-empleado, salió en 1980

Pros: Es una empresa internacional, grande, los sueldos y los horarios son buenos. Oportunidad de crecimiento, horarios full y part-time. Buen trabajo para estudiar

Contras: Las horas picos son trabajos muy exigentes, además de los problemas de tratar con la gente y su mal humor. Muy rígidos los supervisores, fines de semana muy duros

Pros: Los pagos en términos, el nombre, Es una empresa de prestigio y una marca registrada y muchas sucursales y el cumplimiento con la ropa de trabajo

Contras: Está atrasado en la tecnología No facilita el cambió de sucursales a los empleados según la cercanía de los hogares no da capacitación a. Los empleados.

Consejos para los directivos: El trato de los encargados tiene que cambiar, por una actitud constructiva , positiva y motivadora

Pros: La comprensión con los empleados, se trabaja siempre con buena onda entre todos ,no hay diferencias y da gusto trabajar así , espero que sigamos creciendo !

Contras: La falta de empleados en algunas sucursales,Falta de carteleria en especial en los productos de PC en algunas sucursales Falta de precios .

Consejos para los directivos: Prestar más atención en los puntos anteriores para salir adelante mejor y todos juntos

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.