¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Carrefour para Vendedor/Cajero

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 100%

Agencia de empleo

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Carrefour para Vendedor/Cajero

1 entrevista

quitar filtros

Entrevista de empleo para Vendedor/Cajero

Candidato en Buenos Aires, CF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Estuvo bueno el proceso de seleccion pero no contaba con la sufiente experiencia sufiente para poder trabajar en puesto de cajera el Carrefour

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Que harias si un cliente tiene problemas con la tarjeta para pagar y no esta el supervisor presente para ayudarte en ese momento?
    R: Buscaria al encargado o en caso que no puedo encontrarlo a simple vista pediria ayuda a alguien que te mas capacitado que yo en el tema

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.