¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Carrefour para Descarga Repositor

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 100%

Agencia de empleo

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Carrefour para Descarga Repositor

1 entrevista

quitar filtros

Entrevista de empleo para Descarga Repositor

Candidato en La Plata, BA

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: Fue por que me solicitó un amigo y me mando a una agencia, enseguida entre y desde entonces estoy trabajando. Empecé en el 2004 cuando nació mi hija mayor, la entrevista fue buena.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Estudios completos? La capacidad de trabajar de una persona no es válida sin tener los estudios completos?
    R: Que termine el bachiller de adultos pero me quedo algunas materias por rendir.

Negociación: No, la empresa me dijo cuanto cobraría y cuantas horas trabajaría y en que supermercado me tocaría trabajar.

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.