¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Carrefour para Cajero

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 33%

• 66%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 100%

Agencia de empleo

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.3 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Cajero B (2)

Entrevista de empleo para Cajero B

Candidato en Caseros, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de diciembre de 2019.

Entrevista: Regular. Rotan mucho personal y no tienen una estructura fija de sueldos . Dependiendo las horas que trabajas tanto 24hrs como 36hrs como 48hrs.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cin quien vivía y experiencias laborales
    R: Con mi flia

Negociación: No negocie nada . Solo me dijeron como eran las reglas de la empresa.

Entrevista de empleo para Cajero B

Candidato en Buenos Aires, CF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Me llamaron de la consultora para avisarme que tenia una entrevista en la central de carrefour en martinez. Fue entrevista grupal, presentacion de cada uno de los 40 que estaban en el salon.. Esa sola, al termino avisaban que iban a llamar a los seleccionados. Tardaron casi 2 meses en llamarme.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: quien sos? porque queres trabajar con nosotros?
    R: nada del otro mundo...

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en Acasusso, BA

• Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour.

Entrevista: Bueno no se si sigue siendo así eran muy buenas personas muy bien trato y cordialidad me dejaron elegir el local por cercanía y demás en ese sentido muy atentos

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuál era mi experiencia y que esperaba del puesto
    R: Que había trabajado con mi familia y quería adquirir experiencia en otra cosa

Negociación: Si bien

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.