Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Carrefour

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 50%

• 50%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 66%

• 16%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.3 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Carrefour

6 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Ayudante de Résiduos Peligrosos

Candidato en Campana, BA

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de abril de 2015.

Entrevista: Muy bueno ya que seleccionan a gran cantidad de gente que se postula y nos brindan toda la ayuda necesaria para poder iniciar en el trabajo.

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Cajero B

Candidato en Buenos Aires, CF

• Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Me llamaron de la consultora para avisarme que tenia una entrevista en la central de carrefour en martinez. Fue entrevista grupal, presentacion de cada uno de los 40 que estaban en el salon.. Esa sola, al termino avisaban que iban a llamar a los seleccionados. Tardaron casi 2 meses en llamarme.

Entrevista de empleo para Descarga Repositor

Candidato en La Plata, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: Fue por que me solicitó un amigo y me mando a una agencia, enseguida entre y desde entonces estoy trabajando. Empecé en el 2004 cuando nació mi hija mayor, la entrevista fue buena.

Negociación: No, la empresa me dijo cuanto cobraría y cuantas horas trabajaría y en que supermercado me tocaría trabajar.

Entrevista de empleo para Vendedor/Cajero

Candidato en Buenos Aires, CF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Estuvo bueno el proceso de seleccion pero no contaba con la sufiente experiencia sufiente para poder trabajar en puesto de cajera el Carrefour

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Que harias si un cliente tiene problemas con la tarjeta para pagar y no esta el supervisor presente para ayudarte en ese momento?
    R: Buscaria al encargado o en caso que no puedo encontrarlo a simple vista pediria ayuda a alguien que te mas capacitado que yo en el tema

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Gerente

Candidato en San Miguel de Tucumán, TM

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Carrefour.

Entrevista: El proceso de selección fue muy ameno y profesional en todas la estapas sorteadas. Se respira el saber hacer y las ganas en el ambiente. Las etapas se desarrollaron en los tiempos y plazos establecidos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si ingresas a Carrefour, a donde te proyectas o como dentro de cinco años? Interesante
    R: El primer paso para todo en todos los ordenes de la Vida, esto no excluye lo laboral, es el más difícil, permitame ingresar y en cinco años vos a ser Director de la Compañía

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en Acasusso, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Carrefour.

Entrevista: Bueno no se si sigue siendo así eran muy buenas personas muy bien trato y cordialidad me dejaron elegir el local por cercanía y demás en ese sentido muy atentos

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuál era mi experiencia y que esperaba del puesto
    R: Que había trabajado con mi familia y quería adquirir experiencia en otra cosa

Negociación: Si bien

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.