¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver los beneficios en empresas similares

Beneficios en Carrefour

12 evaluaciones

Satisfacción general con los beneficios

Beneficios más evaluados

Obra social privada 3 contribuciones

un asco.

Vale de alimentación 2 contribuciones

En general esta bien peor es nada no lo se . Lo bueno es que ahora estoy trabajando en otro lado

Seguro de vida adicional 1 contribución

La verdad no lo sé todavía deje a mi madre 100% no sé si es bueno porque no pase a otro mundo jaja ... Pero si tengo el seguro de sepelio y ya lo usaron mis compañeros y es muy bueno se ahorraron dolores de cabeza con el funeral y demás ...

Evaluación general de los beneficios

12 evaluaciones

Sub Encargado - Buenos Aires, CF

Descuento de personal para utilizar en todas las sucursales del país , bonos navideños , bonificaciones por logros y objetivos logrados en la empresa cada 6 meses

Cajero - Bahía Blanca, BA

Que en esta esta esta esta empresa te ayudan a ser mejor persona y que se atiende muy bien a los clientes y tambn ponen mucha musica de los grupos bts y kpop

Cajera y Administrativa - Ex-empleado - Oro Verde, ER

Muy buena empresa pero horarios rotativos Te pagan 9000 dependiendo de las horas que hagas el fin de semana Haces 24hs semanales y vacaciones

Encargado - Ex-empleado - Buenos Aires, CF

nada.

Cajera Departamental - Ex-empleado - Buenos Aires, CF

No lo recuerdo.

Vendedor/Cajero - Ex-empleado - Río Gallegos, SC

Muy grato el tiempo que estuve trabajando allí, muy buen clima lavoral, muy buenos compañeros... Lo unico malo era trabajar solo 4 horas por dia

Operario - Ex-empleado - General Cabrera, CD

La empresa es sistemáticamente buena en relación a otras empresas refiriéndose en cuanto a materia de comercialización de productos dentro del rubro

Administrativo - Buenos Aires, CF

Son buenos, cualquier evento te agasajan con algún presente, la canasta navideña incluye hasta pollo, piña, arroz, atún, mayonesa luego vienen las bebidas son como 7 y lo dulce. Tenés el bono navideño a fin de año, lo malo que te lo dan para gastar ahí, pero es positivo igual, tenemos un 10% dto en la compra tiene un tope que llega hasta los 12000, te dan la tarjeta de crédito de la casa sin mantenimiento ni arancel anual, con cupos altos,

Cajero - Ex-empleado - La Plata, BA

En ese tiempo nos hacían descuentos al comprar mercadería sólo si eras personal de la empresa.Teoricamente los domingos cobras doble,Pero no se notabs

Cadete Administrativo - Vicente López, BA

Nsnsndnzndndbdbbdbdbdbdbdbdbfbxbxbxbbbbsjdhdjdbdbdbdbbdbdbddbdbdbdbdbbdxbxbbxxbbxbxbxbxbxbxbxbxjzjzjzbzbdbdbzbzbzbzbzbzbxbxjxbxjxhxbx xjzxdhx x x d d x x x

Conocé más
* Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, por lo que las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores o contenidos aquí presentados.

Lista general de los beneficios

Todos los beneficios listados en Love Mondays son reportados por empleados o ex-empleados y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente por la empresa.

• Declarados

Carrefour

Descripción:Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.