¿Cómo es trabajar en Cargill?

36 publicados (11 evaluaciones en los últimos 12 meses)

• Hace casi 2 años

Buena para comenzar tu vida laboral

Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2005

Pros: Buena empresa para aprender a trabajar con metodología y profesionalismo, ideal para comenzar a desarrollar actividad profesional en una multinacional. Buen clima laboral y empleabilidad.

Contras: Dificultad para crecer profesionalmente, Pocas oportunidades de desarrollo interno. Sueldos bajos en relación a otras multinacionales. Los premios son para un selecto grupo de personas.

Consejos para los directivos: Evaluar y detectar el potencial del personal en todas las líneas, no solo mirar a quienes están cerca del decisor.

Regular

Mecánico

Pros: Dependiendo del puesto se puede estudiar una carrera. Diez dias al año de licencia para examenes. Hay capacitaciones para el personal, acorde a au labor

Contras: Su politica de cero accidentes contribuye a esconder los accidentes que ocurren, haciendo que en caso el operario lesionado se dirija a la obra social y no al servicio de art para atenderse,

Consejos para los directivos: Crear una cultura de liderazgo a los supervisores

• Hace casi 2 años

Estar en Cargill es estar a gusto

Electricista de Mantenimiento Industrial

Pros: El aprendizaje continuo del trabajo y la oportunidad de superarse día a día y la calidad de las personas en la cual componemos un equipo, trato cordial y profesional de cada empleado.

Contras: Actualmente estaría bueno que se tengan encuenta algún prestamo o abrir creditos para los empleados creo que estaría buenísimo, aclaro en algún tiempo exitian pero hoy en día no estoy enterado por ningun correo interno.

• Hace casi 2 años

No son lo que promocionan como empresa.

Administrador Semi Senior

Pros: Posibilidades de crecimiento. Mejora continua. Participación en proyectos. Jefes jóvenes. Posibilidades de aprendizaje. Capacitación continua.

Contras: Mucha burocracia. Poca flexibilidad horaria. Jornadas de trabajo muy largas. Sueldos medios-bajos. Procesos de selección muy rápidos. Estructuras jerárquicas poco funcionales.

Profesionalismo

Comercial de Acopio

Jesús María, CD

Pros: Es una empresa amplia que brinda muchas posibilidades de crecimiento profesional. La etica se destaca principalmente, ademas de su recurso humano.

Contras: Su tamañano hace que muchas veces los procesos sean burocráticos, sin dudas esta mejorando este punto pero falta un largo camino por recorrer en post de mejorar.

• Hace cerca de 2 años

Cadete

Pros: El grupo de trabajo, el lugar de trabajo, los amenities que te ofrecen. La amabilidad de todos los compañeros para que sea más agradable el ámbito laboral.

Contras: Complicaciones del dia, algunos procedimientos para solicitar determinadas productos o servicios. En mi casa es un punto negativo que me hayan contratado de manera temporal.

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.