• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Cargill?

36 publicados (11 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

2.82
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    3.40
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.30

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace casi 2 años

    Buena para comenzar tu vida laboral

    Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2005

    Rosario, SF


    Pros: Buena empresa para aprender a trabajar con metodología y profesionalismo, ideal para comenzar a desarrollar actividad profesional en una multinacional. Buen clima laboral y empleabilidad.

    Contras: Dificultad para crecer profesionalmente, Pocas oportunidades de desarrollo interno. Sueldos bajos en relación a otras multinacionales. Los premios son para un selecto grupo de personas.

    Consejos para los directivos: Evaluar y detectar el potencial del personal en todas las líneas, no solo mirar a quienes están cerca del decisor.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Regular

    Mecánico


    Pros: Dependiendo del puesto se puede estudiar una carrera. Diez dias al año de licencia para examenes. Hay capacitaciones para el personal, acorde a au labor

    Contras: Su politica de cero accidentes contribuye a esconder los accidentes que ocurren, haciendo que en caso el operario lesionado se dirija a la obra social y no al servicio de art para atenderse,

    Consejos para los directivos: Crear una cultura de liderazgo a los supervisores

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace casi 2 años

    Estar en Cargill es estar a gusto

    Electricista de Mantenimiento Industrial


    Pros: El aprendizaje continuo del trabajo y la oportunidad de superarse día a día y la calidad de las personas en la cual componemos un equipo, trato cordial y profesional de cada empleado.

    Contras: Actualmente estaría bueno que se tengan encuenta algún prestamo o abrir creditos para los empleados creo que estaría buenísimo, aclaro en algún tiempo exitian pero hoy en día no estoy enterado por ningun correo interno.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    No son lo que promocionan como empresa.

    Administrador Semi Senior

    Rosario, SF


    Pros: Posibilidades de crecimiento. Mejora continua. Participación en proyectos. Jefes jóvenes. Posibilidades de aprendizaje. Capacitación continua.

    Contras: Mucha burocracia. Poca flexibilidad horaria. Jornadas de trabajo muy largas. Sueldos medios-bajos. Procesos de selección muy rápidos. Estructuras jerárquicas poco funcionales.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Profesionalismo

    Comercial de Acopio

    Jesús María, CD


    Pros: Es una empresa amplia que brinda muchas posibilidades de crecimiento profesional. La etica se destaca principalmente, ademas de su recurso humano.

    Contras: Su tamañano hace que muchas veces los procesos sean burocráticos, sin dudas esta mejorando este punto pero falta un largo camino por recorrer en post de mejorar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 años

    Muy bueno

    Cadete

    Buenos Aires, CF


    Pros: El grupo de trabajo, el lugar de trabajo, los amenities que te ofrecen. La amabilidad de todos los compañeros para que sea más agradable el ámbito laboral.

    Contras: Complicaciones del dia, algunos procedimientos para solicitar determinadas productos o servicios. En mi casa es un punto negativo que me hayan contratado de manera temporal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.

Sitio web