¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Cargill?

42 publicados (9 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buena, recomendable.

IT Manager

Pros: Enorme diversidad de oportunidades para crecer. Flexibilidad laboral y buenos beneficios adicionales. Exposicion a grupos globales. Viajes...

Contras: Dias de trabajo de 9 a 10 horas. Sobreutilizacion de recursos.

Consejos para los directivos: Incrementar headcount para e1uipos críticos.

Salario insufiente

Consultor SAP Senior

Pros: La posibilidad de estar en proyectos a nivel latinoamerica constantemente, me parece un punto positivo. La posibilidad de capacitarte es otra importante

Contras: la piramide organizacional es muy chata lo que no te permite el crecimiento dentro de la empresa. El salario no creo que sea el oindicado...s

Era una buena empresa

Operador

Puerto General San Martín, SF

Pros: Pagan los sueldos en fecha todavía, buena política de seguridad y también es buena la obra social que nos brindan después de muchos pedidos accedieron a otorgarla

Contras: Se perdió la política de recursos humanos que tenía ya que suprimieron pequeñas cosas pero que incetivaban por ejemplo un presente para el día de nuestro cumpleaños o el presente para el día del aceitero

Consejos para los directivos: Comprender que somos personas quiénes trabajamos

Para empezar esta bien

Administrador Semi Senior

Pros: Las personas en el trabajo diario. El orden y la claridad del trabajo. La flexibilidad para combinar trabajo y vida personal. Beneficio de comedor interno.

Contras: Estructura amplia horizontalmente que impide crecimiento. Demasiados requisitos en CV sin necesidad en el puesto a ocupar. Sueldos bajos y sin reconocimiento. No distingue entre profesionales y en estudio. No hay incentivo a la capacitación externa.

Consejos para los directivos: Siempre las reuniones muestran los resultados de la eficiencia en terminós económicos pero no así para el empleado, salvó comerciales. El costo del cambio de política es muy bajo y solo se mide desde el punto de vista de los activos fijos no así cuando se miden los gastos de comercialización ocultos. Esta es una de las razones de la alta rotación y falta de interés al largo plazo. Realizar un plan de carrera para cada empleado es vital para medir, sino es todo subjetivo

• Hace cerca de 2 años

Negocios basado en las personas y sus valores

Gerente General

Venado Tuerto, SF

Pros: Me permitio desarrollarme personal y profesionalmente. Cada vez que lo intente aparecieron oportunidades para aprender formal o informalmenre, con un curso o con un proyecto, protagonizando o aprendiendo de mis pares o mis supervisores.Pero; lo que la diferencia de otras grandes empresas son sus valores y como se viven ellos en el dia a dia.

Contras: El nivel de exigencia es alto y nuestro compromiso debe revalidarse dia a dia. Ese nivel de exigencia solo se doporta si hacemos nuestro trabajo con alegria y pasion. No es una guardería, es una empresa para hombres y mujeres con mucha convicción. Si se muestra interes las oportunidades aparecen, pero nadie viene a ofrecertelas

Consejos para los directivos: No sigamos las modas. Gerenciemos ños cambios necesarios para seguir siendo grandes no los que promueven consultoras que venden kids empaquetados

Horrible

Administrador

Pros: El grupo de trabajo es excelente, buenos compañeros, las oficinas son lindas y modernas. Te pagan una buena obra social como mínimo. Nada más

Contras: Falta de respeto Mal trato Trato soberbio No les interesa el empleado, los interesa sus opiniones ni el bienestar del grupo, no somos escuchados

Consejos para los directivos: Elegir como corresponde a los supervisores. Son un desastre.

• Hace más de 2 años

Buena para comenzar tu vida laboral

Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2005

Pros: Buena empresa para aprender a trabajar con metodología y profesionalismo, ideal para comenzar a desarrollar actividad profesional en una multinacional. Buen clima laboral y empleabilidad.

Contras: Dificultad para crecer profesionalmente, Pocas oportunidades de desarrollo interno. Sueldos bajos en relación a otras multinacionales. Los premios son para un selecto grupo de personas.

Consejos para los directivos: Evaluar y detectar el potencial del personal en todas las líneas, no solo mirar a quienes están cerca del decisor.

Regular

Mecánico

Pros: Dependiendo del puesto se puede estudiar una carrera. Diez dias al año de licencia para examenes. Hay capacitaciones para el personal, acorde a au labor

Contras: Su politica de cero accidentes contribuye a esconder los accidentes que ocurren, haciendo que en caso el operario lesionado se dirija a la obra social y no al servicio de art para atenderse,

Consejos para los directivos: Crear una cultura de liderazgo a los supervisores

• Hace más de 2 años

Estar en Cargill es estar a gusto

Electricista de Mantenimiento Industrial

Pros: El aprendizaje continuo del trabajo y la oportunidad de superarse día a día y la calidad de las personas en la cual componemos un equipo, trato cordial y profesional de cada empleado.

Contras: Actualmente estaría bueno que se tengan encuenta algún prestamo o abrir creditos para los empleados creo que estaría buenísimo, aclaro en algún tiempo exitian pero hoy en día no estoy enterado por ningun correo interno.

• Hace más de 2 años

No son lo que promocionan como empresa.

Administrador Semi Senior

Pros: Posibilidades de crecimiento. Mejora continua. Participación en proyectos. Jefes jóvenes. Posibilidades de aprendizaje. Capacitación continua.

Contras: Mucha burocracia. Poca flexibilidad horaria. Jornadas de trabajo muy largas. Sueldos medios-bajos. Procesos de selección muy rápidos. Estructuras jerárquicas poco funcionales.

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.