¿Cómo es trabajar en Cargill?

36 publicados (11 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Pros: Cargill es una empresa que su basé es la seguridad de sus empleados.

Contras: Cargill debería reconocer mejor la capacidad de los empleados con alto compromiso;

Consejos para los directivos: Diferenciar la capacidad de sus empleados

Una empresa en la que sos un número

Analista de TIEx-empleado, salió en 2014

Pros: Políticas y estándares internacionales. Opciones de aprendizaje. Ambiente de flexibilidad. Posibilidad de trabajar con distintas culturas y conocer distintos puntos de vista. Múltiples áreas para proyectar carrera.

Contras: Salario menor al promedio del mercado. Criterios dispares en lo que respecta a compensación y a oportunidades de crecimiento. Circuito de comunicación ineficiente. Bajo empoderamiento a mandos medios.

Sin ser profesional es mi techo laboral

Perito

Tres Arroyos, BA

Pros: El orden dentro de la empresa es el punto destacado, la transparencia con la que se trabaja es la política infranqueable con la que se crece día a día

Contras: Quizá las decisiones verticales tan lejanas hace que actuar rápidamente en pos de un mejor trabajo no te deje llegar a tus objetivos laborales

Mi experiencia

Técnico ComercialEx-empleado, salió en 2016

Pros: Gran ambiente laboral, trabajo en equipo y valoracion del personal. Desafios continuos, nunca tenes un techo para crecer dentro de la empresa

Contras: Cuando yo trabaje, lo unico reprochable era la polotoca de aumentos, que me dejo muy por debajo de lo que necesitaba y ello me llevo a irme a otea empresa

Muy buena, recomendable.

IT Manager

Pros: Enorme diversidad de oportunidades para crecer. Flexibilidad laboral y buenos beneficios adicionales. Exposicion a grupos globales. Viajes...

Contras: Dias de trabajo de 9 a 10 horas. Sobreutilizacion de recursos.

Consejos para los directivos: Incrementar headcount para e1uipos críticos.

Salario insufiente

Consultor SAP Senior

Pros: La posibilidad de estar en proyectos a nivel latinoamerica constantemente, me parece un punto positivo. La posibilidad de capacitarte es otra importante

Contras: la piramide organizacional es muy chata lo que no te permite el crecimiento dentro de la empresa. El salario no creo que sea el oindicado...s

Era una buena empresa

Operador

Puerto General San Martín, SF

Pros: Pagan los sueldos en fecha todavía, buena política de seguridad y también es buena la obra social que nos brindan después de muchos pedidos accedieron a otorgarla

Contras: Se perdió la política de recursos humanos que tenía ya que suprimieron pequeñas cosas pero que incetivaban por ejemplo un presente para el día de nuestro cumpleaños o el presente para el día del aceitero

Consejos para los directivos: Comprender que somos personas quiénes trabajamos

Para empezar esta bien

Administrador Semi Senior

Pros: Las personas en el trabajo diario. El orden y la claridad del trabajo. La flexibilidad para combinar trabajo y vida personal. Beneficio de comedor interno.

Contras: Estructura amplia horizontalmente que impide crecimiento. Demasiados requisitos en CV sin necesidad en el puesto a ocupar. Sueldos bajos y sin reconocimiento. No distingue entre profesionales y en estudio. No hay incentivo a la capacitación externa.

Consejos para los directivos: Siempre las reuniones muestran los resultados de la eficiencia en terminós económicos pero no así para el empleado, salvó comerciales. El costo del cambio de política es muy bajo y solo se mide desde el punto de vista de los activos fijos no así cuando se miden los gastos de comercialización ocultos. Esta es una de las razones de la alta rotación y falta de interés al largo plazo. Realizar un plan de carrera para cada empleado es vital para medir, sino es todo subjetivo

Negocios basado en las personas y sus valores

Gerente General

Venado Tuerto, SF

Pros: Me permitio desarrollarme personal y profesionalmente. Cada vez que lo intente aparecieron oportunidades para aprender formal o informalmenre, con un curso o con un proyecto, protagonizando o aprendiendo de mis pares o mis supervisores.Pero; lo que la diferencia de otras grandes empresas son sus valores y como se viven ellos en el dia a dia.

Contras: El nivel de exigencia es alto y nuestro compromiso debe revalidarse dia a dia. Ese nivel de exigencia solo se doporta si hacemos nuestro trabajo con alegria y pasion. No es una guardería, es una empresa para hombres y mujeres con mucha convicción. Si se muestra interes las oportunidades aparecen, pero nadie viene a ofrecertelas

Consejos para los directivos: No sigamos las modas. Gerenciemos ños cambios necesarios para seguir siendo grandes no los que promueven consultoras que venden kids empaquetados

• Hace casi 2 años

Horrible

Administrador

Pros: El grupo de trabajo es excelente, buenos compañeros, las oficinas son lindas y modernas. Te pagan una buena obra social como mínimo. Nada más

Contras: Falta de respeto Mal trato Trato soberbio No les interesa el empleado, los interesa sus opiniones ni el bienestar del grupo, no somos escuchados

Consejos para los directivos: Elegir como corresponde a los supervisores. Son un desastre.

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.