¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Cargill?

42 publicados (9 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buenas oportunidades para demostrar tu potencial.

Analista de Datos

Pros: Posibilidad de trabajar en proyectos a nivel global, desafiantes en donde se aprende muchísimo de otras culturas. Depende el grupo donde caigas podes pasarla muy bien o mal.

Contras: A pesar de ser una gran multinacional hay diferencia muy grande entre diferentes sectores o áreas de la empresa. No es lo mismo trabajar en planta que en oficinas y eso puede repercutir en la evaluación general de la empresa. Debería atender a sus empleados con la misma cultura que lleva la organización en todas las áreas. En los centros se servicios se nota mucho la competencia interna y el descontento general de los recursos, algo que en las plantas es mejor tratado.

Consejos para los directivos: Leer puntos negativos.

Buena empresa

Mantenimiento IndustrialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Crecimiento Técnico, dictado de cursos respectivos al área aplicados en campo posteriormente, muy buena esta modalidad de trabajo en lo que respecta a distintos tipos de mantenimiento

Contras: No existen posibilidades de desarrollo, mucha jefatura para tan poca cantidad de operarios, supervisores no aptos para ejecutar el cargo que corresponde.

Aceptable

CuidadorEx-empleado, salió en 2013

Punta Alta, BA

Pros: Buena disposicion laboral, buenos compañeros,buenos jefes,buen lugar

Contras: Malo jefe, mal lugar, malos compañeros

Pros: Espacio, lugar de trabajo con buena calefacción y aire acondiciona, lugar de comidas muy bien electo por todos y bien cuidado como todo el lugar

Contras: Nada

Regular

Analista de Crédito JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Estabilidad laboral. Posibilidades de crecimiento interno. Beneficios de trabajar en una empresa multinacional como obra social sueldo a fin de mes, etc.

Contras: Clima laboral negativo, la gente se queja bastante y hay demasiada competencia interna. Mucha burocracia interna y poca predisposición para lograr un poco de flexibilidad.

Muy buen lugar para trabajarz

Mecánico

Pros: Posibilidades de crecer ,por el rubro siempre es un lugar estable y bien remunerado ! El ambito laboral es muy bueno y tienen francos compesatorios acumulativos! (Teniendo 1 año me tome 35 dias de corridos entre vacaciones y los francos juntados) comedor pago por la empresa y una exelente cobertura medica!

Contras: Creo que acomparacion de la cantidad de dinero que gana esta empresa los sueldos podrian ser un poco mas altos! (Igual es conflicto gremial y empresarial) no tengo nada malo que comentar de la empresa!

Satisfecho pero monótono

Ingeniero de Operaciones

Bahía Blanca, BA

Pros: Como puntos positivos debo destacar la valoración que se le da a los ingenieros, como se busca explotar su potencial, capacitandolos y dando responsabilidades rapidamente para crecer.

Contras: Es una industria muy particular, que de acuerdo a la especialidad de ingeniero que seas puede resultarte atrayente, o por el contrario, poco desafiante.

Bien

ComercialEx-empleado, salió en 2017

Rufino, SF

Pros: Beneficios. sueldo. Obra social.

Contras: Presion comercial. T. Gerentes incapaces

Consejos para los directivos: Humanizarse

Buena empresa para crecer y aprender

Coordinador de Seguridad e Higiene

Bahía Blanca, BA

Pros: Buen lugar para trabajar, buen ambiente laboral y muchos desafíos. Es una empresa muy grande pero muy exigente. Se puede progresar si uno se lo propone.

Contras: Pocos beneficios para empleados con respecto a otras compañías, sueldos medios, no se cobran horas extras, se paga la comida de todos los días

sensacion al primer mes

Analista Contable Junior

Pros: hay muchos aspectos positivos, dificil destacar unos pocos, por ejemplo buen clima laboral, oportunidades de crecimiento profesional, y buen

Contras: al ingresar a una empresa con semejante magnitud es necesario el acompañamiento e instruccion/induccion dentro de un equipo de profesionales

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.