¿Cómo es trabajar en Cargill?

36 publicados (11 evaluaciones en los últimos 12 meses)

sensacion al primer mes

Analista Contable Junior

Pros: hay muchos aspectos positivos, dificil destacar unos pocos, por ejemplo buen clima laboral, oportunidades de crecimiento profesional, y buen

Contras: al ingresar a una empresa con semejante magnitud es necesario el acompañamiento e instruccion/induccion dentro de un equipo de profesionales

Negocios basado en las personas y sus valores

Gerente General

Venado Tuerto, SF

Pros: Me permitio desarrollarme personal y profesionalmente. Cada vez que lo intente aparecieron oportunidades para aprender formal o informalmenre, con un curso o con un proyecto, protagonizando o aprendiendo de mis pares o mis supervisores.Pero; lo que la diferencia de otras grandes empresas son sus valores y como se viven ellos en el dia a dia.

Contras: El nivel de exigencia es alto y nuestro compromiso debe revalidarse dia a dia. Ese nivel de exigencia solo se doporta si hacemos nuestro trabajo con alegria y pasion. No es una guardería, es una empresa para hombres y mujeres con mucha convicción. Si se muestra interes las oportunidades aparecen, pero nadie viene a ofrecertelas

Consejos para los directivos: No sigamos las modas. Gerenciemos ños cambios necesarios para seguir siendo grandes no los que promueven consultoras que venden kids empaquetados

• Hace casi 2 años

Estar en Cargill es estar a gusto

Electricista de Mantenimiento Industrial

Pros: El aprendizaje continuo del trabajo y la oportunidad de superarse día a día y la calidad de las personas en la cual componemos un equipo, trato cordial y profesional de cada empleado.

Contras: Actualmente estaría bueno que se tengan encuenta algún prestamo o abrir creditos para los empleados creo que estaría buenísimo, aclaro en algún tiempo exitian pero hoy en día no estoy enterado por ningun correo interno.

Muy buenas oportunidades para demostrar tu potencial.

Analista de Datos

Pros: Posibilidad de trabajar en proyectos a nivel global, desafiantes en donde se aprende muchísimo de otras culturas. Depende el grupo donde caigas podes pasarla muy bien o mal.

Contras: A pesar de ser una gran multinacional hay diferencia muy grande entre diferentes sectores o áreas de la empresa. No es lo mismo trabajar en planta que en oficinas y eso puede repercutir en la evaluación general de la empresa. Debería atender a sus empleados con la misma cultura que lleva la organización en todas las áreas. En los centros se servicios se nota mucho la competencia interna y el descontento general de los recursos, algo que en las plantas es mejor tratado.

Consejos para los directivos: Leer puntos negativos.

Pros: Espacio, lugar de trabajo con buena calefacción y aire acondiciona, lugar de comidas muy bien electo por todos y bien cuidado como todo el lugar

Contras: Nada

Muy buen lugar para trabajarz

Mecánico

Pros: Posibilidades de crecer ,por el rubro siempre es un lugar estable y bien remunerado ! El ambito laboral es muy bueno y tienen francos compesatorios acumulativos! (Teniendo 1 año me tome 35 dias de corridos entre vacaciones y los francos juntados) comedor pago por la empresa y una exelente cobertura medica!

Contras: Creo que acomparacion de la cantidad de dinero que gana esta empresa los sueldos podrian ser un poco mas altos! (Igual es conflicto gremial y empresarial) no tengo nada malo que comentar de la empresa!

Bien

ComercialEx-empleado, salió en 2017

Rufino, SF

Pros: Beneficios. sueldo. Obra social.

Contras: Presion comercial. T. Gerentes incapaces

Consejos para los directivos: Humanizarse

Buena empresa para crecer y aprender

Coordinador de Seguridad e Higiene

Bahía Blanca, BA

Pros: Buen lugar para trabajar, buen ambiente laboral y muchos desafíos. Es una empresa muy grande pero muy exigente. Se puede progresar si uno se lo propone.

Contras: Pocos beneficios para empleados con respecto a otras compañías, sueldos medios, no se cobran horas extras, se paga la comida de todos los días

Plan de carrera

Gerente de Recursos Humanos (RH)

Pros: Es una empresa de primer nivel que se preocupa por la competitividad y satisfacción del personal. Permite un desarrollo importante de las personas

Contras: Falta realización de procesos y evaluaciones claras y formales que permitan al personal estar motivados en el desarrollo de carrera dentro de la empresa

Buen lugar para aprender y desarrollarse

Ingeniero de Mejora Continua

Pros: Dinamismo. Respeto. Reconocimiento. Satisfacción del cliente.

Contras: Deficiente comunicación.

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.