¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Cargill?

42 publicados (9 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buena empresa

Técnico de EHS

Pros: Excelente ambiente de trabajo y flexibilidad en el desarrollo de mis actividades. Reuniones constantes para ver los avances de gestión con los diferentes equipos de trabajo.

Contras: Es una empresa que tiene mucha carga administrativa por tanto conlleva mucho tiempo cumplir con toda la demanda que tiene, igualmente se hace el trabajo.

sensacion al primer mes

Analista Contable Junior

Pros: hay muchos aspectos positivos, dificil destacar unos pocos, por ejemplo buen clima laboral, oportunidades de crecimiento profesional, y buen

Contras: al ingresar a una empresa con semejante magnitud es necesario el acompañamiento e instruccion/induccion dentro de un equipo de profesionales

• Hace cerca de 2 años

Negocios basado en las personas y sus valores

Gerente General

Venado Tuerto, SF

Pros: Me permitio desarrollarme personal y profesionalmente. Cada vez que lo intente aparecieron oportunidades para aprender formal o informalmenre, con un curso o con un proyecto, protagonizando o aprendiendo de mis pares o mis supervisores.Pero; lo que la diferencia de otras grandes empresas son sus valores y como se viven ellos en el dia a dia.

Contras: El nivel de exigencia es alto y nuestro compromiso debe revalidarse dia a dia. Ese nivel de exigencia solo se doporta si hacemos nuestro trabajo con alegria y pasion. No es una guardería, es una empresa para hombres y mujeres con mucha convicción. Si se muestra interes las oportunidades aparecen, pero nadie viene a ofrecertelas

Consejos para los directivos: No sigamos las modas. Gerenciemos ños cambios necesarios para seguir siendo grandes no los que promueven consultoras que venden kids empaquetados

• Hace más de 2 años

Estar en Cargill es estar a gusto

Electricista de Mantenimiento Industrial

Pros: El aprendizaje continuo del trabajo y la oportunidad de superarse día a día y la calidad de las personas en la cual componemos un equipo, trato cordial y profesional de cada empleado.

Contras: Actualmente estaría bueno que se tengan encuenta algún prestamo o abrir creditos para los empleados creo que estaría buenísimo, aclaro en algún tiempo exitian pero hoy en día no estoy enterado por ningun correo interno.

Positiva

Operador ExpertoEx-empleado, salió en 2018

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Responsabilidad y políticas correctas, buen grupo de trabajo y pensando en la seguridad del trabajador. Horarios cómodos de trabajo y estabilidad laboral

Contras: Cambio de reestructuración de gente pocos beneficios al trabajador. Pobre en aceptación sindical Bajo compromiso de la empresa hacia el cuidado ambiental dentro de la zona

Consejos para los directivos: Dar más oportunidades de crecimiento

Foda

Comercial

Jesús María, CD

Pros: Empresa flexible, segura y comprometida en alimentar al mundo en los proximos años. Con responsabilidad social. Con valores bien marcados por sus principios guía.

Contras: Demanda horaria y sobrecarga de responsabilidades, con un sistema que dificulta muchas veces poder ser mas competitivos, pero sin dudas son pioneros en el mercado.

Mediana

Operario

Bahía Blanca, BA

Pros: Tenemos una combi que nos lleva y nos trae, una obra social prepaga y siempre nos dan los elementos de seguridad, y tenemos buen pago de horas extras

Contras: Desde hace unos meses Recursos humanos no funciona bien, siempre tienen problemas y errores que no responden, tienen problemas al pagar lo correspondiente

Consejos para los directivos: Que cumplan con los pagos, mejoren recursos humanos

Muy buenas oportunidades para demostrar tu potencial.

Analista de Datos

Pros: Posibilidad de trabajar en proyectos a nivel global, desafiantes en donde se aprende muchísimo de otras culturas. Depende el grupo donde caigas podes pasarla muy bien o mal.

Contras: A pesar de ser una gran multinacional hay diferencia muy grande entre diferentes sectores o áreas de la empresa. No es lo mismo trabajar en planta que en oficinas y eso puede repercutir en la evaluación general de la empresa. Debería atender a sus empleados con la misma cultura que lleva la organización en todas las áreas. En los centros se servicios se nota mucho la competencia interna y el descontento general de los recursos, algo que en las plantas es mejor tratado.

Consejos para los directivos: Leer puntos negativos.

Pros: Espacio, lugar de trabajo con buena calefacción y aire acondiciona, lugar de comidas muy bien electo por todos y bien cuidado como todo el lugar

Contras: Nada

Muy buen lugar para trabajarz

Mecánico

Pros: Posibilidades de crecer ,por el rubro siempre es un lugar estable y bien remunerado ! El ambito laboral es muy bueno y tienen francos compesatorios acumulativos! (Teniendo 1 año me tome 35 dias de corridos entre vacaciones y los francos juntados) comedor pago por la empresa y una exelente cobertura medica!

Contras: Creo que acomparacion de la cantidad de dinero que gana esta empresa los sueldos podrian ser un poco mas altos! (Igual es conflicto gremial y empresarial) no tengo nada malo que comentar de la empresa!

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.