¿Cómo es trabajar en Cargill?

19 publicados (19 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buen lugar para aprender y desarrollarse

Ingeniero de Mejora Continua

Pros: Dinamismo. Respeto. Reconocimiento. Satisfacción del cliente.

Contras: Deficiente comunicación.

Un buen lugar para iniciar una carrera

Administrativo

Pros: Flexibilidad y posibilidades de desarrollo de carrera. Grupo joven adaptado a los cambios. Mucha capacitación y posibilidades de autonomia y autogestión.

Contras: Organizazión bastante estructurada y con el trabajo sumamente medido todo el tiempo. Pasando a ser numeros en lugar de personas. Se mide el desempeño todo el tiempo en numeros que no siempre reflejan el trabajo real.

Buena compañía

Gerente de OperacionesEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios que da a sus empleados son muy buenos. El pension plan, la obra social, el auto beneficio y el resto de los beneficios en comida principalmente sobresalen.

Contras: Tiene una estructura pesada y muy corporativa que impide que el crecimiento se haga de manera sostenida. Siempre alguna iniciativa desde USA hace que el rumbo se deba cambiar a veces sin necesidad.

Pros: A nivel puerto brinda las herramientas necesarias para la coordinación y eficiente trabajo. Sueldos muy puntuales puntuales la cual permite al empleado coordinar créditos.

Contras: A nivel acopio no cuenta con la s herramientas necesarias para satisfacer a sus socios, los recursos humanos y monetarios no son los suficiente. Escaso mantenimiento de instalaciones. Falta de inversión estructural. Falta capacitación al personal.

Pros: Cargill es una empresa que su basé es la seguridad de sus empleados.

Contras: Cargill debería reconocer mejor la capacidad de los empleados con alto compromiso;

Consejos para los directivos: Diferenciar la capacidad de sus empleados

Una empresa en la que sos un número

Analista de TIEx-empleado, salió en 2014

Pros: Políticas y estándares internacionales. Opciones de aprendizaje. Ambiente de flexibilidad. Posibilidad de trabajar con distintas culturas y conocer distintos puntos de vista. Múltiples áreas para proyectar carrera.

Contras: Salario menor al promedio del mercado. Criterios dispares en lo que respecta a compensación y a oportunidades de crecimiento. Circuito de comunicación ineficiente. Bajo empoderamiento a mandos medios.

Sin ser profesional es mi techo laboral

Perito

Tres Arroyos, BA

Pros: El orden dentro de la empresa es el punto destacado, la transparencia con la que se trabaja es la política infranqueable con la que se crece día a día

Contras: Quizá las decisiones verticales tan lejanas hace que actuar rápidamente en pos de un mejor trabajo no te deje llegar a tus objetivos laborales

Mi experiencia

Técnico ComercialEx-empleado, salió en 2016

Pros: Gran ambiente laboral, trabajo en equipo y valoracion del personal. Desafios continuos, nunca tenes un techo para crecer dentro de la empresa

Contras: Cuando yo trabaje, lo unico reprochable era la polotoca de aumentos, que me dejo muy por debajo de lo que necesitaba y ello me llevo a irme a otea empresa

Muy buena, recomendable.

IT Manager

Pros: Enorme diversidad de oportunidades para crecer. Flexibilidad laboral y buenos beneficios adicionales. Exposicion a grupos globales. Viajes...

Contras: Dias de trabajo de 9 a 10 horas. Sobreutilizacion de recursos.

Consejos para los directivos: Incrementar headcount para e1uipos críticos.

Salario insufiente

Consultor SAP Senior

Pros: La posibilidad de estar en proyectos a nivel latinoamerica constantemente, me parece un punto positivo. La posibilidad de capacitarte es otra importante

Contras: la piramide organizacional es muy chata lo que no te permite el crecimiento dentro de la empresa. El salario no creo que sea el oindicado...s

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.