¿Cómo es trabajar en Cargill?

30 publicados (18 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Aceptable

CuidadorEx-empleado, salió en 2013

Punta Alta, BA

Pros: Buena disposicion laboral, buenos compañeros,buenos jefes,buen lugar,,,,,,,,,,,;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,

Contras: Malo jefe, mal lugar, malos compañeros

Pros: Espacio, lugar de trabajo con buena calefacción y aire acondiciona, lugar de comidas muy bien electo por todos y bien cuidado como todo el lugar

Contras: Nada

Regular

Analista de Crédito JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Estabilidad laboral. Posibilidades de crecimiento interno. Beneficios de trabajar en una empresa multinacional como obra social sueldo a fin de mes, etc.

Contras: Clima laboral negativo, la gente se queja bastante y hay demasiada competencia interna. Mucha burocracia interna y poca predisposición para lograr un poco de flexibilidad.

Muy buen lugar para trabajarz

Mecánico

Pros: Posibilidades de crecer ,por el rubro siempre es un lugar estable y bien remunerado ! El ambito laboral es muy bueno y tienen francos compesatorios acumulativos! (Teniendo 1 año me tome 35 dias de corridos entre vacaciones y los francos juntados) comedor pago por la empresa y una exelente cobertura medica!

Contras: Creo que acomparacion de la cantidad de dinero que gana esta empresa los sueldos podrian ser un poco mas altos! (Igual es conflicto gremial y empresarial) no tengo nada malo que comentar de la empresa!

Satisfecho pero monótono

Ingeniero de Operaciones

Bahía Blanca, BA

Pros: Como puntos positivos debo destacar la valoración que se le da a los ingenieros, como se busca explotar su potencial, capacitandolos y dando responsabilidades rapidamente para crecer.

Contras: Es una industria muy particular, que de acuerdo a la especialidad de ingeniero que seas puede resultarte atrayente, o por el contrario, poco desafiante.

Bien

ComercialEx-empleado, salió en 2017

Rufino, SF

Pros: Beneficios. sueldo. Obra social.

Contras: Presion comercial. T. Gerentes incapaces

Consejos para los directivos: Humanizarse

Buena empresa para crecer y aprender

Coordinador de Seguridad e Higiene

Bahía Blanca, BA

Pros: Buen lugar para trabajar, buen ambiente laboral y muchos desafíos. Es una empresa muy grande pero muy exigente. Se puede progresar si uno se lo propone.

Contras: Pocos beneficios para empleados con respecto a otras compañías, sueldos medios, no se cobran horas extras, se paga la comida de todos los días

sensacion al primer mes

Analista Contable Junior

Pros: hay muchos aspectos positivos, dificil destacar unos pocos, por ejemplo buen clima laboral, oportunidades de crecimiento profesional, y buen

Contras: al ingresar a una empresa con semejante magnitud es necesario el acompañamiento e instruccion/induccion dentro de un equipo de profesionales

Plan de carrera

Gerente de Recursos Humanos (RH)

Pros: Es una empresa de primer nivel que se preocupa por la competitividad y satisfacción del personal. Permite un desarrollo importante de las personas

Contras: Falta realización de procesos y evaluaciones claras y formales que permitan al personal estar motivados en el desarrollo de carrera dentro de la empresa

No hay mal que por bien no venga

Bahía Blanca, BA

Pros: El compañerismo del personal que trabaja en planta es el sosten inmenso de cada dia son quienes te ayudan y guian, son los que desinteresamente aportan sus enseñanzas

Contras: El maltrato y discriminacion constante es ya la rutina de cada dia tus superiores se coronan de la gloria de sus empleados solo exigen producción y si es posible ser esclavo en las horas que le perteneces a la empresa

Consejos para los directivos: Enfocarse en alimentar un poco mas la buena voluntad y sacrificio de cada uno de quienes conforman un equipo diario

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.