¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Cargill?

42 publicados (9 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Evaluación Cargill

Regional Comercial Trainee

Pros: El sueldo es bastante bueno si se compara con otros sueldos del mercado. Tiene muchos beneficios a parte del sueldo como comidas y vehiculo.

Contras: La comunicacion entre las areas de la empresa no es la mejor y eso deriva en problemas que podrían ser evitados. La mayoria del tiempo se trabaja bajo presión

Positiva

Operador ExpertoEx-empleado, salió en 2018

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Responsabilidad y políticas correctas, buen grupo de trabajo y pensando en la seguridad del trabajador. Horarios cómodos de trabajo y estabilidad laboral

Contras: Cambio de reestructuración de gente pocos beneficios al trabajador. Pobre en aceptación sindical Bajo compromiso de la empresa hacia el cuidado ambiental dentro de la zona

Consejos para los directivos: Dar más oportunidades de crecimiento

Foda

Comercial

Jesús María, CD

Pros: Empresa flexible, segura y comprometida en alimentar al mundo en los proximos años. Con responsabilidad social. Con valores bien marcados por sus principios guía.

Contras: Demanda horaria y sobrecarga de responsabilidades, con un sistema que dificulta muchas veces poder ser mas competitivos, pero sin dudas son pioneros en el mercado.

Muy buena empresa

Técnico de EHS

Pros: Excelente ambiente de trabajo y flexibilidad en el desarrollo de mis actividades. Reuniones constantes para ver los avances de gestión con los diferentes equipos de trabajo.

Contras: Es una empresa que tiene mucha carga administrativa por tanto conlleva mucho tiempo cumplir con toda la demanda que tiene, igualmente se hace el trabajo.

Gran Empresa !!! Poca Ética y menos Moral !!!

Ejecutivo de Ventas / Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2013

Pros: Capacitación constante !!! Cumple con los pagos de termino e tiempo y forma ................................................................

Contras: No cumplen con lo pactado !!! No son éticos !!!.............................................................................................

Mediana

Operario

Bahía Blanca, BA

Pros: Tenemos una combi que nos lleva y nos trae, una obra social prepaga y siempre nos dan los elementos de seguridad, y tenemos buen pago de horas extras

Contras: Desde hace unos meses Recursos humanos no funciona bien, siempre tienen problemas y errores que no responden, tienen problemas al pagar lo correspondiente

Consejos para los directivos: Que cumplan con los pagos, mejoren recursos humanos

Posibilidades de desarrollo de carrera, en general se trabaja con sobre exigencia.

Team Leader

Pros: Una empresa con muchas posibilidades de desarrollo de carrera si comprendes la dinamica con la que se trabaja. Estabilidad laboral. En tiempos de crisis economica, cuenta con margen para soportar los cambios del mercado.

Contras: Hay que comulgar con las politicas de la empresa y entender la dinamica con la que trabaja para acceder a posibilidades de desarrollo. En algunas areas hay mucha inestabilidad laboral por distintas politicas de la compañia: IT, CBS, etc.

Trabajo

Coordinador

Pros: Cultura de reconocimiento, intercambio de manera positiva, no hay una cultura de competencia sino de colaboración. Trabajo de manera regonalizada

Contras: Sistemas obsoletos, gente muy reticentes al cambio , avance muy lento, mucha burocracia en todo el proceso y controles debiles.

Consejos para los directivos: Ser humanitarios

Eviten trabajar en CBS

AnalystEx-empleado, salió en 2018

Pros: Empresa con muchas oportunidades para hacer plan de carrera. Sueldos acordes o superiores a puestos similares en el mercado. 2 aumentos por año con porcentajes importantes que no dejan que tu sueldo se desvalorice.

Contras: Global IT es un área que fue disminuyendo año tras año, dado que constantemente hacen reorganización, tercearizan, desvinculan gente con mucho talento. Recomendaría trabajar en Cargill, pero eviten trabajar en el CBS (Cargill Business Services) porque el clima es muy hostil, no hay reconocimiento por logros, si no sos amigo de.... no vas a tener nunca un ascenso. CBS difiere mucho de la cultura Cargill en general.

descuidan los RRHH que son el pilar fundamental de toda empresa

Administrativo

Pros: el grupo de trabajo, muy buenas personas, hacen a una excelente dinámica de trabajo en equipo

Contras: sueldos muy bajos...

Consejos para los directivos: Escuchar a sus empleados y brindar soluciones concretas

Cargill

Descripción:Desde hace 20 años, Cargill en Argentina se ha constituido en la principal empresa exportadora agroindustrial, habiendo sido así mismo, la primera empresa en el sector en obtener el Certificado ISO 9002 para sus plantas oleaginosas, procesos y productos.