¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Cablevisión Fibertel?

126 publicados (22 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Podrían mejorar mucho

Representante de Atención al ClienteEx-empleado, salió en 2019

Pros: La empresa es un buen lugar para realizar todo tipo de actividades abocadas a la telecomunicación, hay mucha empatía por parte de sus empleados.

Contras: El sector de RRHH jamas fue organizado y todo se manejan mediante mails, sin tener contacto directo con sus empleados, algo que fastidia demasiado.

Consejos para los directivos: Presten mucha atención en la calidad que se brinda al cliente, vean como han mejorado las empresas abocadas al cliente.

Mi experiencia

TelemarketingEx-empleado, salió en 2018

Pros: uno de los puntos positivos es que existe una capacitación previa la cual si quedas fijo, te abonan, y ciertos beneficios a la hora de la alimentación y gimnasio

Contras: los puntos negativos son que tenes que recuperar las horas que faltas sino te lo descuentan del sueldo y que los minutos de descanso en 6 hs son un break de 15 minutos y otro de 5 minutos.

Consejos para los directivos: Mayor cantidad de minutos de break

Sigamos mejorando

Técnico

Pros: Seriedad excelente trato... Me gusta como tratan al cliente e informando paso a paso como debemos entrar en el. Domicilio asi la gente sabe que somos personal autorizado

Contras: Deberian tener mas interes en las contratistas que la verdad que veo q esa gente trabaja mas que nosotros. Deberiamos trabajar todos juntos.

Consejos para los directivos: Tantas contratistas merecen subir a planta permanente.. Como trabaja esa gente haria subir mucho la produccion de cablevision

La sigo eligiendo para trabajar

Representante

Plottier, NQ

Pros: La gente los jefes inmediatos son muy humanos. Hay un buen ambiente laboral y el horario es bastante compatible con la vida personal. Es una empresa reconocida

Contras: Lo negativo es la excesiva carga laboral y la poca disponibilidad de personal deberían ser más condescendientes a nivel capital humano ya que trabajamos siempre saturados

Consejos para los directivos: Tener en cuenta que la atención al público está saturada

Positivo

Técnico en Mantenimiento

Burzaco, BA

Pros: Una buena publicidad. También buenas herramienta para desarrollar las tareas en el área de mantenimiento en la red como en movilidad. También en cursos

Contras: Un poco de falta de comunicación entre supervisores técnicos . Y la supervisión tendría que estar más capacitadas en técnica como manejo de personas

Consejos para los directivos: Mayor comunicaciones y tratar capacitarse

Lo mejor

Técnico de Redes

Formosa, FO

Pros: Cablevisión hace que me sienta cómodo en mi lugar de trabajo, escuchan mis proyectos, propuestas e ideas. Atienden mis necesidades, me provee de las herramientas necesarias para trabajar.

Contras: Ninguno en particular, soy de una base chica donde somos pocos y unidos. Valoramos el trabajo y ser partes de Cablevisión. No tengo nada que reprochar.

Consejos para los directivos: Apoyar y acompañar al empleado.

EmpleadoEx-empleado, salió en 2018

Pros: El cuidado a los empleados. buen horario laboral, la ropa es muy buena, buenos beneficios por ser empleado y ademas es un trabajo que siempre me gusto hacer y el hecho de que el servicio este en constante evolución, me motivo siempre

Contras: el sindicato da mucho, pero es una mafia y eso genera en mi un rechazo completo. la calidad de los moviles, en algunos casos, son un riesgo .

Consejos para los directivos: que absorban a las contratistas....asi todo representante de la empresa...sabe lo que es la empresa que representa (pero obviamente deben de haber miles de beneficios en su existencia que yo desconozco)

Evitenla si pueden

Billing AnalystEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un empleo fijo, estable y tranquilo. No necesita ser un genio en ningun campo para mantener un puesto tranquilo. los beneficios son buenos.

Contras: El desorden es generalizado debieran ordenar y seguir sino los problemas constantes se va agigantar. No es solo crecer por que a la larga van a verse desbordados.

Esta bien

Analista de SistemasEx-empleado, salió en 2016

Pros: Muchos beneficios (descuentos tanto en internet como televisión y todos sus productos, gimnasio, etc) y salario muy bueno. El edificio de Barracas también muy cómodo y moderno.

Contras: La ubicación, trabajé en el edificio en Barracas y no era fácil llegar. Falta de comunicación con los superiores y muchas cosas atadas con alambre.

AdministradorEx-empleado, salió en 2014

Pros: Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al clienteAtencion al clienteAtencion al clienteAtencion al cliente

Contras: Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al clienteAtencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al clienteAtencion al cliente

Cablevisión Fibertel

Descripción:Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones presente en 12 provincias y más de 100 localidades de Argentina y en Uruguay.
La compañía divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, la unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas.