• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Cablevisión Fibertel?

111 publicados (26 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.54
  • Remuneración y beneficios
    3.32
  • Oportunidad de carrera
    2.76
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.36

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 26 días

    GerenteEx-empleado, salió en 2017

    Tres Arroyos, BA


    Pros: Te da independencia en el área laboral, te abre fuentes de trabajo sin necesidad de estudios previos en algunos casos, y es muy flexible en los horarios laborales

    Contras: Sueldo no muy alto, comparando lo caro que está todo hoy en día, muchas horas de trabajo, se trabaja toda la semana, de lunes a lunes y hay que lidiar con el público

  • Hace 29 días

    Entrevista

    Ex-empleado, salió en 2018


    Pros: Tiene una muy buena atención al personal , además de que se experimenta un muy buen clima laboral de acuerdo a las exigencias requeridas en el entorno.

    Contras: Los puntos negativos que podría remarcar son ,casi nada ,no tuve malas experiencias ,solamente a pesar dea selección del personal que fue bastante tediosa ya que demoró muchos días después del examen preocupacional,relacionado a esto ,creo que tendrían que mejorar en agilizar el trabajo de recursos humanos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Cablevisión Fibertel

    Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017


    Pros: Beneficios de compañía a gran escala, equipos medianos-grandes y disponibilidad de recursos para trabajar (proveedores para tercerizar tareas operativas, presupuesto, herramientas, capacitaciones externas)

    Contras: Poca motivación a los que ingresan de afuera, se promueve mucho el crecimiento y rotación interna para los operadores de call center por sobre los empleados calificados con experiencia técnica previa en otras compañías

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Trabajar en cablevision

    Operador

    Buenos Aires, CF


    Pros: buen trato a los empleados en general, adaptacion a necesidades especificas, no padeci maltratos de superiores y siempre estan abiertos a nuevas propuestas

    Contras: la carga horaria suele ser variable dependiendo del convenio de trabajo. trabajar los fines de semana resta muchos puntos pero tambien restaría sueldo.

    Consejos para los directivos: mejor infrasestructura y lugares de trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena en general.

    Técnico en Higiene y SeguridadEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los puntos positivos de la empresa es la capacitacion del personal. Los cursos que se brindan para todo el personal. Que hay un buen clima laboral.

    Contras: Los puntos negativos son la poca posibilidad de crecimiento que hay dentro de la empresa. Si bien hay capacitaciones y demas no hay mucha flexibilidad para poder estudiar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Recomiendo cablevision

    Supervisor Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Seguridad financiera. Vanguardia tecnoligica . Planes de carrera. Capacotacion del personal. Actualizacion de los sueldos. Buen Clima laboral

    Contras: Soporte de los sistemas. Mala comunicacion entre sectores. Costo alto. Sin promociones el precio mensual de la cuota es un poco elevado contra sus compretidores.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Excelente empresa

    Operario de Depósito

    Buenos Aires, CF


    Pros: Calidad humana Buena remuneracion Tarjeta con consumo mensual para sacar cafe, golosinas y gaseosa Caja navideña Voucher para ropa Descuento en los servicios del grupo Facilidad para cambiar el horario y/o francos en caso de necesidad (siempre dependen del jefe suelen estar bien predispuestos, al menos los que yo tuve)

    Contras: Poca transparencia en el desarrollo o posibilidades de mejora dentro de la empresa Varios procedimientos son burocraticos En esta epoca donde estan surgiendo muchos cambios a nivel organizacional hay mucha incertidumbre y mucha desinformacion.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    Buena empresa

    Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente y muy buen edificio. Buena caja navideña, buena calidad humana, buen comedor (no tanto el precio del mismo). Plus: combi a constitucion

    Contras: Francos rotativos, horarios medios trasmano. Zona no muy linda, los fines de semana es tierra de nadie y hasta el subte es un tramo complicado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    subcontratista

    Ayudante SubcontratistaEx-empleado, salió en 2017

    Villa Ballester, BA


    Pros: Buena empresa.

    Contras: No pagan nada, sueldo bajo...

    Consejos para los directivos: Tengan cuidado con el sueldo bajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Pesimo salario, estructuras armadas.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tengo poco traslado de viaje al trabajo. previo a la fusion se vivia un ambiente relajado que poco a poco se esta perdiendo por lo tanto deja de ser positivo.

    Contras: salario bajo. La fusion con telecom dejo en claro que la gente que trabaja en los mismos puestos con la misma funcion cobra hasta 3 veces mas. Por lo cual, genera un mal ambiente laboral

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Cablevisión Fibertel

Descripción:Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones presente en 12 provincias y más de 100 localidades de Argentina y en Uruguay.
La compañía divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, la unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Sitio web