¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Cablevisión Fibertel?

126 publicados (22 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.64
  • Remuneración y beneficios
    3.68
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.16
  • Calidad de vida
    3.32

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 9 días

    Podrían mejorar mucho

    Representante de Atención al ClienteEx-empleado, salió en 2019

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa es un buen lugar para realizar todo tipo de actividades abocadas a la telecomunicación, hay mucha empatía por parte de sus empleados.

    Contras: El sector de RRHH jamas fue organizado y todo se manejan mediante mails, sin tener contacto directo con sus empleados, algo que fastidia demasiado.

    Consejos para los directivos: Presten mucha atención en la calidad que se brinda al cliente, vean como han mejorado las empresas abocadas al cliente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Mi experiencia

    TelemarketingEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: uno de los puntos positivos es que existe una capacitación previa la cual si quedas fijo, te abonan, y ciertos beneficios a la hora de la alimentación y gimnasio

    Contras: los puntos negativos son que tenes que recuperar las horas que faltas sino te lo descuentan del sueldo y que los minutos de descanso en 6 hs son un break de 15 minutos y otro de 5 minutos.

    Consejos para los directivos: Mayor cantidad de minutos de break

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Sigamos mejorando

    Técnico

    San Isidro, BA


    Pros: Seriedad excelente trato... Me gusta como tratan al cliente e informando paso a paso como debemos entrar en el. Domicilio asi la gente sabe que somos personal autorizado

    Contras: Deberian tener mas interes en las contratistas que la verdad que veo q esa gente trabaja mas que nosotros. Deberiamos trabajar todos juntos.

    Consejos para los directivos: Tantas contratistas merecen subir a planta permanente.. Como trabaja esa gente haria subir mucho la produccion de cablevision

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    La sigo eligiendo para trabajar

    Representante

    Plottier, NQ


    Pros: La gente los jefes inmediatos son muy humanos. Hay un buen ambiente laboral y el horario es bastante compatible con la vida personal. Es una empresa reconocida

    Contras: Lo negativo es la excesiva carga laboral y la poca disponibilidad de personal deberían ser más condescendientes a nivel capital humano ya que trabajamos siempre saturados

    Consejos para los directivos: Tener en cuenta que la atención al público está saturada

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Positivo

    Técnico en Mantenimiento

    Burzaco, BA


    Pros: Una buena publicidad. También buenas herramienta para desarrollar las tareas en el área de mantenimiento en la red como en movilidad. También en cursos

    Contras: Un poco de falta de comunicación entre supervisores técnicos . Y la supervisión tendría que estar más capacitadas en técnica como manejo de personas

    Consejos para los directivos: Mayor comunicaciones y tratar capacitarse

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Lo mejor

    Técnico de Redes

    Formosa, FO


    Pros: Cablevisión hace que me sienta cómodo en mi lugar de trabajo, escuchan mis proyectos, propuestas e ideas. Atienden mis necesidades, me provee de las herramientas necesarias para trabajar.

    Contras: Ninguno en particular, soy de una base chica donde somos pocos y unidos. Valoramos el trabajo y ser partes de Cablevisión. No tengo nada que reprochar.

    Consejos para los directivos: Apoyar y acompañar al empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    EmpleadoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: El cuidado a los empleados. buen horario laboral, la ropa es muy buena, buenos beneficios por ser empleado y ademas es un trabajo que siempre me gusto hacer y el hecho de que el servicio este en constante evolución, me motivo siempre

    Contras: el sindicato da mucho, pero es una mafia y eso genera en mi un rechazo completo. la calidad de los moviles, en algunos casos, son un riesgo .

    Consejos para los directivos: que absorban a las contratistas....asi todo representante de la empresa...sabe lo que es la empresa que representa (pero obviamente deben de haber miles de beneficios en su existencia que yo desconozco)

  • Hace 2 meses

    Evitenla si pueden

    Billing AnalystEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un empleo fijo, estable y tranquilo. No necesita ser un genio en ningun campo para mantener un puesto tranquilo. los beneficios son buenos.

    Contras: El desorden es generalizado debieran ordenar y seguir sino los problemas constantes se va agigantar. No es solo crecer por que a la larga van a verse desbordados.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Esta bien

    Analista de SistemasEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchos beneficios (descuentos tanto en internet como televisión y todos sus productos, gimnasio, etc) y salario muy bueno. El edificio de Barracas también muy cómodo y moderno.

    Contras: La ubicación, trabajé en el edificio en Barracas y no era fácil llegar. Falta de comunicación con los superiores y muchas cosas atadas con alambre.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena

    AdministradorEx-empleado, salió en 2014

    Córdoba, CD


    Pros: Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al clienteAtencion al clienteAtencion al clienteAtencion al cliente

    Contras: Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al clienteAtencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al cliente,Atencion al clienteAtencion al cliente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Cablevisión Fibertel

Descripción:Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones presente en 12 provincias y más de 100 localidades de Argentina y en Uruguay.
La compañía divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, la unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Sitio web