¿Cómo es trabajar en Cablevisión Fibertel?

113 publicados (19 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Te aceptan aun sin experiencia, con una entrevista de trabajo bastante amplia que te da posibilidades de demostrar tus cualidades y un sueldo bastante decente

Contras: No tengo ningun punto negativo, fue mi primer tabajo y me trataron de maravilla, me fui muy satisfecho y con ganas de volver a trabajar con ellos en un futuro

General

Técnico Instalador

Gualeguaychú, ER

Pros: Términos de contratación,

Contras: Sistemas centralizados en un solo call center, poca independencia en autogestión de trabajos, lo que atrasa el labor, poco interés en satisfacción de remuneraciones.

Consejos para los directivos: Enfocarse en satisfacción y comodidad de los trabajadores, eliminar cualquier diferencia entre contratistas y propios. Escuchar a los técnicos y trabajar en conjunto para mejorar la gestión de trabajo. No imponer, acordar, con tiempos estimados los cambios organizacionales para que a los empleados no se les haga tan repentino e inesperado ningún cambio. Trabajar y dar importancia con y a cada base, descentralizar la gestión de trabajo. Entre otras.

GerenteEx-empleado, salió en 2017

Tres Arroyos, BA

Pros: Te da independencia en el área laboral, te abre fuentes de trabajo sin necesidad de estudios previos en algunos casos, y es muy flexible en los horarios laborales

Contras: Sueldo no muy alto, comparando lo caro que está todo hoy en día, muchas horas de trabajo, se trabaja toda la semana, de lunes a lunes y hay que lidiar con el público

Entrevista

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene una muy buena atención al personal , además de que se experimenta un muy buen clima laboral de acuerdo a las exigencias requeridas en el entorno.

Contras: Los puntos negativos que podría remarcar son ,casi nada ,no tuve malas experiencias ,solamente a pesar dea selección del personal que fue bastante tediosa ya que demoró muchos días después del examen preocupacional,relacionado a esto ,creo que tendrían que mejorar en agilizar el trabajo de recursos humanos.

Cablevisión Fibertel

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios de compañía a gran escala, equipos medianos-grandes y disponibilidad de recursos para trabajar (proveedores para tercerizar tareas operativas, presupuesto, herramientas, capacitaciones externas)

Contras: Poca motivación a los que ingresan de afuera, se promueve mucho el crecimiento y rotación interna para los operadores de call center por sobre los empleados calificados con experiencia técnica previa en otras compañías

Trabajar en cablevision

Operador

Pros: buen trato a los empleados en general, adaptacion a necesidades especificas, no padeci maltratos de superiores y siempre estan abiertos a nuevas propuestas

Contras: la carga horaria suele ser variable dependiendo del convenio de trabajo. trabajar los fines de semana resta muchos puntos pero tambien restaría sueldo.

Consejos para los directivos: mejor infrasestructura y lugares de trabajo

Buena en general.

Técnico en Higiene y SeguridadEx-empleado, salió en 2018

Pros: Los puntos positivos de la empresa es la capacitacion del personal. Los cursos que se brindan para todo el personal. Que hay un buen clima laboral.

Contras: Los puntos negativos son la poca posibilidad de crecimiento que hay dentro de la empresa. Si bien hay capacitaciones y demas no hay mucha flexibilidad para poder estudiar.

Recomiendo cablevision

Supervisor Técnico

Pros: Seguridad financiera. Vanguardia tecnoligica . Planes de carrera. Capacotacion del personal. Actualizacion de los sueldos. Buen Clima laboral

Contras: Soporte de los sistemas. Mala comunicacion entre sectores. Costo alto. Sin promociones el precio mensual de la cuota es un poco elevado contra sus compretidores.

Excelente empresa

Operario de Depósito

Pros: Calidad humana Buena remuneracion Tarjeta con consumo mensual para sacar cafe, golosinas y gaseosa Caja navideña Voucher para ropa Descuento en los servicios del grupo Facilidad para cambiar el horario y/o francos en caso de necesidad (siempre dependen del jefe suelen estar bien predispuestos, al menos los que yo tuve)

Contras: Poca transparencia en el desarrollo o posibilidades de mejora dentro de la empresa Varios procedimientos son burocraticos En esta epoca donde estan surgiendo muchos cambios a nivel organizacional hay mucha incertidumbre y mucha desinformacion.

Buena empresa

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente y muy buen edificio. Buena caja navideña, buena calidad humana, buen comedor (no tanto el precio del mismo). Plus: combi a constitucion

Contras: Francos rotativos, horarios medios trasmano. Zona no muy linda, los fines de semana es tierra de nadie y hasta el subte es un tramo complicado.

Cablevisión Fibertel

Descripción:Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones presente en 12 provincias y más de 100 localidades de Argentina y en Uruguay.
La compañía divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, la unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas.