¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Cablevisión Fibertel

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 50%

• 25%

Neutral

• 25%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 12%

• 12%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Cablevisión Fibertel

8 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Operador Telefónico

Candidato en Vicente López, BA

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Una porquería porque buscaban gente que no estaba capacitada pero que los conformaban con 2 pesos. Buscaban gente la cual pudieran rotar después de los 3 meses de trabajo

P: Que experiencias laborales tuve. Si tenias hijos
    R: Mi respuesta fue que tenia amplia experiencia en el rubro de atención al público así también como en el cargo de operador telefónico. Y que si tenia hijos

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Candidato en Gualeguaychú, ER

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Largo. No muy riguroso. Completo, en función a lo referido a la salud. Serio y formal, fue lo esperado de un proceso de selección. Términos de contratación excelentes.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Cómo te ves en un futuro dentro de la empresa?
    R: Me vería en un puesto de mayor jerarquía.

Negociación: El sueldo fue impuesto, me informaron sobre beneficios y términos de contratación.

Candidato en Neuquén, NQ

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Fue un proceso muy evolutivo, donde se realizó de manera grupal, con preguntan puntuales y con trabajos y actividades en conjunto para realizar.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual eran los valores que tenía que tener para con el cliente?
    R: Respeto y humildad.

Negociación: No se negoció aún.

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel.

Entrevista: Te hacen esperar mucho después si te va bien tenes 2 entrevistas mas y de ahi nadie te asegura q te llamen. Perdes tiempo dinero para ir hasta autoestima

P: Definirte a vos mismo
    R: Describirme

Entrevista de empleo para Soporte Técnico

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel, en el mes de febrero de 2015.

Entrevista: Largo pero creo que a bien ya que al ser varias instancias tenes mas posibilidades de mostrar tus cualidades y poder sobresalir. Dan posibilidad aun sin experiencia

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que lugar del mundo te representa y por que

Negociación: No negocie nada

Entrevista de empleo para Soporte Técnico

Candidato

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Entrevista: Son como 4 entrevistas en total, con diferentes personas. Las dos primeras son grupales y en la sgunda tenes que dar un pequeño examen tecnico. Lo que me parecio muy mal es que hubo gente que le hicieron hacer el examen medico y luego les dijeron que no quedaban,y no por problemas de salud.

Entrevista de empleo para Técnico

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel.

Entrevista: Fue de manera justa ya que se dio la posibilidad a la gente que estaba perfecionada para ese puesto de trabajo.Escucharon cada experiencia más allá de lo contado en CV

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Lo que más me gustó fue La pregunta de si querías ser parte de la empresa

• Hace casi 2 años

Entrevista de empleo para Analista de Facturación

Candidato en República Argentina, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Clara en cuanto a las responsabilidades, proceso de selección transparente, entrentrevistas bien organizadas, tiemplo del proceso total corto,

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué te interesa el puesto
    R: Es un área interdiciplinaria

Cablevisión Fibertel

Descripción:Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones presente en 12 provincias y más de 100 localidades de Argentina y en Uruguay.
La compañía divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, la unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas.