Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Cablevisión Fibertel

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 25%

• 25%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.3 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Cablevisión Fibertel

4 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Soporte Técnico

Candidato en Buenos Aires, CF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel, en el mes de febrero de 2015.

Entrevista: Largo pero creo que a bien ya que al ser varias instancias tenes mas posibilidades de mostrar tus cualidades y poder sobresalir. Dan posibilidad aun sin experiencia

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que lugar del mundo te representa y por que

Negociación: No negocie nada

Entrevista de empleo para Soporte Técnico

Candidato

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel.

Entrevista: Son como 4 entrevistas en total, con diferentes personas. Las dos primeras son grupales y en la sgunda tenes que dar un pequeño examen tecnico. Lo que me parecio muy mal es que hubo gente que le hicieron hacer el examen medico y luego les dijeron que no quedaban,y no por problemas de salud.

Entrevista de empleo para Técnico

Candidato en Buenos Aires, CF

• Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel.

Entrevista: Fue de manera justa ya que se dio la posibilidad a la gente que estaba perfecionada para ese puesto de trabajo.Escucharon cada experiencia más allá de lo contado en CV

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Lo que más me gustó fue La pregunta de si querías ser parte de la empresa

Entrevista de empleo para Analista de Facturación

Candidato en República Argentina, BA

• Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Cablevisión Fibertel, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Clara en cuanto a las responsabilidades, proceso de selección transparente, entrentrevistas bien organizadas, tiemplo del proceso total corto,

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué te interesa el puesto
    R: Es un área interdiciplinaria

Cablevisión Fibertel

Descripción:Cablevisión es una compañía de telecomunicaciones presente en 12 provincias y más de 100 localidades de Argentina y en Uruguay.
La compañía divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, la unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas.