Ver los sueldos en empresas similares
Empresa Sueldo Ciudad donde trabajás

Último sueldo publicado - 27/11/2018
Ver los sueldos publicados:

Cargos Sueldo promedio
Conocé más
* Los valores de los sueldos son aproximados, en valores brutos e incluyen únicamente una remuneración fija. Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, aunque las empresas no necesariamente respaldan ni están de acuerdo con los valores que se muestran. Los salarios compartidos hace más de 4 años no son publicados.

Burger King

Descripción:Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.