¿Cómo es trabajar en Burger King?

146 publicados (44 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Regular

Crew

Quilmes, BA

Pros: El Horario, es el punto mas fuerte de esta empresa, ya que te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, luego el trato es muy agradable...

Contras: Cobras la mínima, y apenas te alcanza para algo el salario, es lo peor del trabajo ya que hay veces que no es suficiente, también es muy cansado ya que exige mucho en pocas horas

Cajera

Pros: Posibilidad de crecer, disponibilidad horaria y gerenciales siempre pendiente de las necesidades de los chicos. Buenos compañeros y te cubren el break

Contras: La clientela puede ser dificil de llevar y competencia entre compañeros, a los gerentes los rotan de local cada año y si ascienden también, los que vengan pueden ayudar o no

Para ser primer trabajo está bien

CajeraEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ayuda a tener experiencia y esta bien para ser tu primer trabajo, te ayuda a hacer las cosas rapido y manejarte con el dinero Y a ascender si queres hacer carrera ahi.

Contras: No hay horarios fijos, ni horas fijas, un mes como puedes ganar bien el otro mes podes cobrar muy poco, si no hay gente para consumo te hechan asi no te pagan las horas que corresponden.

Consejos para los directivos: Que enseñer a respetarse entre los chicos y a trabajar en equipo

Falta muchonpor mejorar

Lider de Producción

González Catán, BA

Pros: Puedo tener disponibilidad horaria para complementar mis estudios universitarios y me da la posibilidad con el manejo de de personal de seguir creciendo

Contras: No existe resolucion de comflictos , falta de comunicacion de superiores al personal de trabajo aumento de demasiadas tareas con poco personal

Consejos para los directivos: Tener mas disposicion con el personal

Sirve para un tiempo nada mas

EmpleadoEx-empleado, salió en 2016

Lomas de Zamora, BA

Pros: Trabajo en blanco, horarios acomodables para personas que estudian en universidad o similar, bono por presentismo, comida en cada turno trabajado.

Contras: Mucha burocracia para poder acceder a días de licencia por estudio o examen, elección aleatoria de vacaciones, mal ambiente de trabajo, varía mucho según los gerentes

Cómo primer trabajo viene muy bien

Lider de Producción

Pros: Respetar los horarios del colegio , y pagar todo en su debido momento . Compañerismo depende de tus compañeros y gerentes - posibilidades de ascender

Contras: Mucho trabajo - Aveces mala comunicación - Cansador - algunos no rotan y están siempre en el mismo puesto - responsabilidades demás en el cargo de uno .

Una experiencia mala. Un aprendizaje más.

CrewEx-empleado, salió en 2017

Monte Grande, BA

Pros: Horarios flexibles y a elección. Compañerismo. Cuando entrás y te dan la capacitación te ayudan más los compañeros de turno que los superiores.

Contras: No hay sueldo fijo si recién entrás. Los superiores no están a disposición. La capacitación es ineficiente. Te juzgan por tu color de pelo. Si no me teñía el pelo me decían que no iba a pasar el período de prueba.

Consejos para los directivos: Escuchar las dudas y necesidades de los nuevos. Si preguntamos algo no es para molestarlos ni para hacerles perder a propósito su tiempo, sino que es para poder aprender y hacer mejor nuestro trabajo.

No es lo que esperaba y eso que no esperaba casi nada

Crew

Pros: Horario flexible Te dan de comer en el local Hay compañerismo dependiendo del area Esta pagina pide un monton de cosas positivas pero la verdad no tengo mucho que destacar.

Contras: Te vas cuando ellos quieren Los gerentes no siempre estas bien preparados Hay muchas veces en las que te sentis inservible, y no porque lo seas, sino porque asi te hacen sentir ellos. Cuando te encierran en un puesto es lo peor. Tenes que saber de todo porque sino cuando te cambian de area no es culpa de ellos por no entrenarte, es tuya por no saber.

Consejos para los directivos: Traten bien a sus empleados, hay mejores opciones laborales..

bueno si no dependes de un laburo para tu sostenibilidad

Crew LíderEx-empleado, salió en 2019

Pros: flexibilidad de horarios en ocasiones buen ambiente de laburo el break al que tienes derecho en ocasiones un reconocimiento de parte del local

Contras: mal pago por las horas trabajadas y dependiendo de tu lider de turno o gerente el turno se puede hacer muy pesado y mas con el trato que dan en ocasiones los clientes que en muchas poprtunidades han querido hasta ir a los golpes

Consejos para los directivos: tener mas en cuenta a los trabajadores de abajo dandoles la oportunidad de expresarse y que tenga peso su palabra

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Pros: La empresa tiene flexibilidad en los horarios, acredita el sueldo mensual en la primer semana del mes, se tiene generalmente buen trato en el ámbito laboral

Contras: Condiciones de trabajo no totalmente aptas pero satisfactoria, se desechan los alimentos de los pedidos que no se reclaman, no se los pueden quedar los trabajadores

Burger King

Descripción:Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.