• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Burger King?

129 publicados (39 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.64
  • Remuneración y beneficios
    3.18
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.74
  • Calidad de vida
    3.21

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Gran empresa

    Empleado

    Campana, BA


    Pros: Buen trato, la exigencia estable y siempre firmes con ser los mejores.. las oportunidades llegan con el esfuerzo y se puede trabajar en un clima muy bueno

    Contras: Los horarios no siempre son como te los pasan.. puede que hagas mas horas de lo normal o menos, es depende la necesidad y eso a muchos le molesta

    Consejos para los directivos: Lo ideal es escuchar siempre al otro.. sea necesario o no para avanzar y crecer como equipo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena experiencia para comenzar.

    EmpleadoEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buena localización y experiencia ganada, ayuda a abrir las puertas a los jóvenes en el ámbito profesional.

    Contras: No te pagan mucho, tenés presión y estrés constante, por ahí podés tener a compañeros amargados o incluso gerentes, al principio trabajas más de lo que estipulado en el contrato.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Razonable

    GerenteEx-empleado, salió en 2018

    Villa Ballester, BA


    Pros: Horarios flexibles, ayuda a tener algo de lo que uno necesita si besta estudiando, no es una mala opcion como primera experiencia laboral...

    Contras: La , normalmente atender trae sus complicaciones pero como cualquier trabajo al público, despues fe eso no tengo alguna qujñrja posible.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    mi experiencia bk

    Crew Member

    Buenos Aires, CF


    Pros: El reconocimiento del empeño, opción de presentismo, reuniones dedicadas a los empleados, respeto de la disponibilidad, incentivación por parte de los jefes.

    Contras: crecimiento tardío dentro de la empresa dependiendo del local en el que te encuentres, personas de mayor rango con poco profesionalismo, más allá de la empresa tener que acostumbrarse al mal trato diario de los clientes.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Sencillo

    CrewEx-empleado, salió en 2018

    Martínez, BA


    Pros: Un buen entorno laboral, muy útil como experiencia laboral para ser la primera, compañerismo, buen trato de los encargados y otras cosas mas

    Contras: Mucha presión por parte del comensal, mal trato de algunos clientes, sueldo promedio para un estudiante porque para otras personas no creo que alcance.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    empleada

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Horarios flexibles,sobre todo para estudiantes los cuales no podemos dedicarle todo el tiempo al trabajo. Buen ambiente laboral entre compañeros

    Contras: No hay un buen entrenamiento en las areas del trabajo, al no tener horario fijo te ponen cuando ellos quieren a trabajar y el sueldo es muy bajo.

    Consejos para los directivos: Aumentar los sueldos y dar el uniforme completo ya que no te dan los zapatos de trabajo, los cuales los tenes que comprar vos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Sirve ñara trabajar unos meses y ya esta.

    Crew

    Rosario, SF


    Pros: Te da dias para el estudio y francos charlables, muchas cosas buena no tiene mucho de positivo para con los empleados, los gerentes de ves encuando te escuchan

    Contras: Te hace comprar tu propios zapatos que forman parte del uniforme de trabajo no te lo proporcionan ellos mismos, faltas un dia por razones x ya te sancionan. Los dias que va la visita al local esperan que hagas todobien cuando ellos no te enseñaron a hacer la tareas como corresponden. Ademas dan reconocientos por comida, la cual es muy limitadoel menu. Mala condiciones de trabajo falta de elementos etc suben los precios de las hamburguesas pero el.sueldo no.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    General,

    Ex-empleado, salió en 2016


    Pros: Trabajás en" blanco",ponele... Ya que te pagan una miseria.

    Contras: Desde el trato hasta el manejo de tareas a realizar, no hay un punto medio entre lo bueno y lo malo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Es gratificante pero con deficiencias

    Ex-empleado, salió en 2017

    Villa Mercedes, SL


    Pros: Una empresa con grandes posibilidades de crecer.. trabajo en equipo. Permisividad horaria para estudiar. Es el primer trabajo ideal por todo lo que aprendes. Te abrirá las puertas en cualquier lugar.

    Contras: Carga horaria deficiente. Sueldo deficiente. Es difícil al principio aprender tantas cosas. Debes llenarte de paciencia y buena actitud. Ser positivo y tener la mejor actitud es las clave.

    Consejos para los directivos: Dar más horas a los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Lo unico bueno: la experiencia laboral

    Cajero / LimpiezaEx-empleado, salió en 2018

    Pilar, BA


    Pros: Horarios flexibles, varios francos, compañeros del mismo nivel copados, cerca de casa, a veces te tenían paciencia cuando aprendías algo nuevo

    Contras: Los PL eran muy maltratadores, siempre te hostigaban, mal sueldo, mala obra social, poca compresión, errores de fichada y descuentos del sueldo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Burger King

Descripción:Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.

Sitio web