¿Cómo es trabajar en Burger King?

129 publicados (39 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Gran empresa

Campana, BA

Pros: Buen trato, la exigencia estable y siempre firmes con ser los mejores.. las oportunidades llegan con el esfuerzo y se puede trabajar en un clima muy bueno

Contras: Los horarios no siempre son como te los pasan.. puede que hagas mas horas de lo normal o menos, es depende la necesidad y eso a muchos le molesta

Consejos para los directivos: Lo ideal es escuchar siempre al otro.. sea necesario o no para avanzar y crecer como equipo

Buena experiencia para comenzar.

EmpleadoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buena localización y experiencia ganada, ayuda a abrir las puertas a los jóvenes en el ámbito profesional.

Contras: No te pagan mucho, tenés presión y estrés constante, por ahí podés tener a compañeros amargados o incluso gerentes, al principio trabajas más de lo que estipulado en el contrato.

Razonable

GerenteEx-empleado, salió en 2018

Villa Ballester, BA

Pros: Horarios flexibles, ayuda a tener algo de lo que uno necesita si besta estudiando, no es una mala opcion como primera experiencia laboral...

Contras: La , normalmente atender trae sus complicaciones pero como cualquier trabajo al público, despues fe eso no tengo alguna qujñrja posible.

mi experiencia bk

Crew Member

Pros: El reconocimiento del empeño, opción de presentismo, reuniones dedicadas a los empleados, respeto de la disponibilidad, incentivación por parte de los jefes.

Contras: crecimiento tardío dentro de la empresa dependiendo del local en el que te encuentres, personas de mayor rango con poco profesionalismo, más allá de la empresa tener que acostumbrarse al mal trato diario de los clientes.

Sencillo

CrewEx-empleado, salió en 2018

Martínez, BA

Pros: Un buen entorno laboral, muy útil como experiencia laboral para ser la primera, compañerismo, buen trato de los encargados y otras cosas mas

Contras: Mucha presión por parte del comensal, mal trato de algunos clientes, sueldo promedio para un estudiante porque para otras personas no creo que alcance.

empleada

Pros: Horarios flexibles,sobre todo para estudiantes los cuales no podemos dedicarle todo el tiempo al trabajo. Buen ambiente laboral entre compañeros

Contras: No hay un buen entrenamiento en las areas del trabajo, al no tener horario fijo te ponen cuando ellos quieren a trabajar y el sueldo es muy bajo.

Consejos para los directivos: Aumentar los sueldos y dar el uniforme completo ya que no te dan los zapatos de trabajo, los cuales los tenes que comprar vos.

Sirve ñara trabajar unos meses y ya esta.

Crew

Pros: Te da dias para el estudio y francos charlables, muchas cosas buena no tiene mucho de positivo para con los empleados, los gerentes de ves encuando te escuchan

Contras: Te hace comprar tu propios zapatos que forman parte del uniforme de trabajo no te lo proporcionan ellos mismos, faltas un dia por razones x ya te sancionan. Los dias que va la visita al local esperan que hagas todobien cuando ellos no te enseñaron a hacer la tareas como corresponden. Ademas dan reconocientos por comida, la cual es muy limitadoel menu. Mala condiciones de trabajo falta de elementos etc suben los precios de las hamburguesas pero el.sueldo no.

General,

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Trabajás en" blanco",ponele... Ya que te pagan una miseria.

Contras: Desde el trato hasta el manejo de tareas a realizar, no hay un punto medio entre lo bueno y lo malo.

Es gratificante pero con deficiencias

Ex-empleado, salió en 2017

Villa Mercedes, SL

Pros: Una empresa con grandes posibilidades de crecer.. trabajo en equipo. Permisividad horaria para estudiar. Es el primer trabajo ideal por todo lo que aprendes. Te abrirá las puertas en cualquier lugar.

Contras: Carga horaria deficiente. Sueldo deficiente. Es difícil al principio aprender tantas cosas. Debes llenarte de paciencia y buena actitud. Ser positivo y tener la mejor actitud es las clave.

Consejos para los directivos: Dar más horas a los empleados

Lo unico bueno: la experiencia laboral

Cajero / LimpiezaEx-empleado, salió en 2018

Pilar, BA

Pros: Horarios flexibles, varios francos, compañeros del mismo nivel copados, cerca de casa, a veces te tenían paciencia cuando aprendías algo nuevo

Contras: Los PL eran muy maltratadores, siempre te hostigaban, mal sueldo, mala obra social, poca compresión, errores de fichada y descuentos del sueldo.

Burger King

Descripción:Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.