Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Burger King

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 76%

• 15%

Neutral

• 7%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 15%

• 38%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.1 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Burger King

10 entrevistas de trabajo

Candidato en Banfield, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 6 meses. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Pase por varias etapas de selección, si no me equivoco creo que fueron 4 instancias de selección que me tocaron todas con muy buen trato y amabilidad

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si el puesto de trabajo era pasajero
    R: Que era depende como transcurrirá mi vida

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Todo muy interesante y excelente. Una entrevista totalmente buena, muy didáctica y de verdad muy buena. Fue muy agradable ser entrevistado..

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué me gustaría trabajar en burger king?
    R: Para seguie aprendiendo y tener nuevas experiencias que me puedan servir en un futuro

Candidato en Ramos Mejía, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Muy buena. Son 2 entrevistas. Una grupal y otra invidual con el gerente. A la tercera se firma el contrato. Las preguntas no son nada dificiles.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que harias si un cliente esta enojada con la atencion/producto?
    R: Escucharlo, solucionar el problema.

Entrevista de empleo para Cajero Mixto

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de julio de 2015.

Entrevista: Bastante rápido y sencillo. Me hicieron dos entrevistas. En la segundo me confirmaron que me habían seleccionado y me mandaron a hacer la capacitación al barrio de constitución. Fue toda una mañana, nos hicieron firmar el contrato y nos explicaron de arriba a abajo lo que es la empresa.

Negociación: No. No se puede negociar nada con la empresa.

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: Bien, asi uno empieza para tener los logros que queremos acerca de la empresa hasta poder desembolvernos mejor y aprebder hacer mejores cosaa acerca del trabajo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Porque quieres trabajar en la empresa
    R: Porque necesitaba aprender y tener experiencia

Negociación: No, no lo negocie.

Entrevista de empleo para Cocinero

Candidato en Neuquén, NQ

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Me entrevistaron y me dijeron que me iban a llamar , me llamaron y me preguntaron en cual burguer king me convenía trabajar mas por el lugar y la cantidad de horas si era estudiante o no

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuales son mis aptitudes ?
    R: Buenas perseverancia y compromiso

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en Mar del Plata, BA

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Bastante bueno, en total son 3 entrevistas, la primera es personal con el gerente del local, la segunda grupal en total eramos 6 chicos/as y quedamos 3 y dentro 2 días tendré la tercera entrevista.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Normalmente las preguntas son sencillas, pero la que mas me hizo pensar fue la de las 3 virtudes.
    R: Comprometida, organizada, siempre me esfuerzo por lograr todo lo que me propongo.

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Crew Member

Candidato

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy difícil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: No me gustó para nada porque no entendí un carajo lo que me decían ellos y nada me fui y no volví más tampoco quería trabajar ahí asique no me gusta

P: Porque estoy aca

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Gerente

Candidato en Mar del Tuyú, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de agosto de 2015.

Entrevista: Estuvo bueno ya que entrevistaron muchísimas personas y de ahí fueron sacando números más chicos hasta elegir los que necesitaban para la empresa

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuando nos hacían los test psicológicos, esos si que algunos eran difíciles o alenos te hacían pensar mucho ya que eran preguntas capsiosas
    R: Realmente no recuerdo

Negociación: No negocie nada ellos te decían como iba a ser el sueldo

Entrevista de empleo para Crew Person

Candidato en San Isidro, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de septiembre de 2015.

Entrevista: Muy excluyente. Por lo general buscan chicas "carilindas" para poder vender más supuestamente, o buscan chicos para determinados labores.....

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preguntaron sobre actividades fuera del trabajo o estudio

Burger King

Descripción:Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.