Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Burger King

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 67%

• 17%

Neutral

• 14%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 14%

• 28%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Burger King

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Cajera

• Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King.

Entrevista: Para ingresar fue fácil, solo necesitaban entusiamo y proactividad en los chicos. Pero siempre dan oportunidades de ingresar rápidamente ...

• Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo

Entrevista de empleo para Vendedor

Candidato

• Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Burger King.

Entrevista: Bastante bien. Muy bien, atemtos a todo. Y demas muy buena atención.conforme con todo todo estaba bien muy buen trabajo . Lo volveria a elegir

Entrevista de empleo para Cajero

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Fueron muy amables, para ser mi primera entrevista de trabajo resultó bastante bien, y dejaron varios puntos en claro sumamente relevantes para el trabajo

• Recibí

Candidato en Campana, BA

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de diciembre de 2018.

Entrevista: Todo perfecto, fui el único entrevistado aparentemente, hice la primer entrevista y me llamaron para la segunda al día siguiente, debo ir a otra ahora en otro lugar, eso no se por que.

Negociación: Aún no termine el proceso de entrevistas

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Bastante sencillo, las preguntas son faciles mas que todo personales, y de disponibilidad, no tardan tanto en avisarte sobretodo si es un local nuevo.

Negociación: Todo te lo dicen ellos

Entrevista de empleo para Vendedor/Cajero

Candidato en Córdoba, CD

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de marzo de 2015.

Entrevista: Me parecio interesante , estas con un grupo de postulantes y es llevada a cabo por el encargado de la sucursal, te pregunta por tus capacidades y aptitudes, tambien pregunta por tu experiencia previa y por tu motivacion.

• Recibí

Entrevista de empleo para Ayudante

• Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 9 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de febrero de 2013.

Entrevista: `fodagheàorhg`da´gòarvnv règuh+qvb `rugh`´roevb rqèrgh`reg e`rghFRD VÈRHGE`VD `RGUHAER`GREÀUHGDFA ÈROUGE`RONGE RÙGTHREGR+EÒRGH+EURIGER4BNE´-IYGB´`KEI

• No recibí

Entrevista de empleo para empleo

Candidato en Mar del Plata, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 8 días. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Me pareció bastante bueno ya que ,primero me llamaron para una entrevista y el hombre q me atendió fue muy educado , esa entrevista l pase pero para la segunda no quede

• No recibí

Entrevista de empleo para Cajero A

Candidato en Castelar, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Burger King, en el mes de septiembre de 2016.

Entrevista: Estuvo bien , bastante selectivo . Pero hubo mucha cantidad de entrevistas una semana tras otra . Pero excelente experiencia de trabajo y ambiente .

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que proyecto en este trabajo
    R: Aprender y siempre seguir aprendiendo y creciendo

Burger King

Descripción:Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.