¿Cómo es trabajar en Bioceres?

Ver todas las evaluaciones

Una empresa única pero que no valora mucho la gente valiosa con la que cuenta

Pros: El ambiente laboral es bueno, especialmente en los cargos bajos. La empresa es única en el pais y la región. Los proyectos que tiene la empresa son diversos e interesantes

Contras: No se percibe una valoración por los empleados, empezando porque no existe un departamento de Recursos Humanos. Los sueldos son bajos. No se otorgan bonos ni premios. Los beneficios para el personal son escasos

Consejos para los directivos: Seria bueno un manejo mas descentralizado y mejorar los salarios y beneficios para el personal. FUNDAMENTAL contar con un departamento de RRHH

Bioceres

Descripción:Somos una empresa de biotecnología agrícola completamente integrada con una sólida posición de liderazgo en América del Sur y acceso a mercados agrícolas mundiales a través de canales propios y de socios líderes en la industria. Trabajamos con científicos y firmas agrícolas internacionales para la creación, el desarrollo, la desregulación y la comercialización de tecnologías destinadas a nuestros mercados objeto de alto crecimiento en biotecnología de semillas y agroindustrial.

Nuestras tecnologías y productos de biotecnología de semillas se orientan a mejorar la productividad de diversos cultivos de importancia global, incluyendo trigo, soja, maíz y alfalfa. Incorporamos nuestros eventos tecnológicos en germoplasmas propios para brindar soluciones agronómicas integrales y altamente eficaces a nuestros clientes.

Además de la genética en cultivos, aplicamos nuestras capacidades de identificación de tecnologías y desarrollo de productos (IT&DP), para desarrollar e integrar insumos agrícolas de origen biológico, creando soluciones agronómicas integradas a la medida de nuestros clientes. Aprovechamos nuestras capacidades de IT&DP para potenciar oportunidades en la biotecnología agroindustrial, incluyendo la producción de enzimas y soluciones de fermentación para la producción de compuestos de alto valor.