¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en BBVA Banco Francés?

86 publicados (30 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.93
  • Remuneración y beneficios
    3.93
  • Oportunidad de carrera
    3.30
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 6 días

    Muy bueno

    Cajero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Clima laboral, capacitacion y constancia en las promesas laborales. Buenos sueldos y beneficios, así como extras vacacionales, bono del día del bancario y demás.

    Contras: Sencillamente mi experiencia fue buena. Lo único negativo que se me ocurre, si es que lo vemos de esa manera, es el perfil tradicional del banco que enlentece el pensar fuera de la caja.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 días

    Dentro de todo bien

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un banco serio donde las posibilidades de crecer son óptimas y hay buen clima laboral entre todos

    Contras: No puedo decir nada negativo pero es difícil crecer dentro

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 días

    bueno

    Analista de Sistemas Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se ajusta a la inflación gracias al sindicato bancario, buen ambiente laboral, beneficios en general buenos, clases de inglés a inicio de año, entre otros.

    Contras: Un poco desactualizados en comparación a otras empresas, ofrecen comedor con poca variedad de opciones y comida no muy agradable, costo 120pesos aprox por plato

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 25 días

    Típico banco que no se amoldan a los tiempos que corren

    Desarrollador


    Pros: Si estas efectivo, tenes un gremio fuerte para las paritarias. El horario es reducido, aunque no lo blanquean. La mayoría de los beneficios es por la bancaria, mas algunos beneficios en productos bancarios. Tienen un bono anual, de 2 sueldos aprox.

    Contras: Trabajan con tecnologías y metodologías obsoletas, pura burocracia para todo, muy difícil progresar, hablando lo que es IT. No tienen revisión de sueldos. El bono depende de como le caes a tu jefe, porque modifican todos los años la forma de evaluar.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    un trabajo para disfrutar

    Cajero

    Salta, SA


    Pros: compañerismo v

    Contras: no hay nada que reprochar en este sentido el banco trabaja muy bien, nada que envidiar a otros bancos, ademas uno trabaja en un banco de nivel mundial.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Bbva

    Empleado

    La Plata, BA


    Pros: Capitacion constante a travea del campus. Posibilidad de armar plan de carrera para enfocarse en puntos de mejora. Portal de busquedas internas actualizado.

    Contras: Debil comunicacion de areas superiores sobre como manejarse en epocas de incertidumbre. Objetivos de ventas no alineados con la situacion actual. Poco personal en algunas sucursales llevan a una saturacion de atencion y por ende baja calidad de la misma

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Telemarketer

    Asesor Telefónico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente beneficios Com O empleados y crecimiento profesional flexibilidad al menos en el área se ventas . Sueldo acordé legislación vigente

    Contras: Ninguno..por ahí priorizar las búsquedas internas ante las externas para nuevas vacantes..y las residencias de sus puestos laborales en relación a donde vendas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Muy buen lugar de trabajo para crecer y desarrollarse profesionalmente

    Cajero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente clima laboral, cursos de capacitación por intranet, beneficio dia del bancario, te pagan las materias de la facultad aprobadas y el dia de tu cumpleaños te vas al medio dia

    Contras: Honestamente siento un gran compromiso para implementar nuevas oportunidades de negocio lo que hace que aquellos puntos negativos no sean algo importante, no obstante siempre hay cosas por mejorar en organizaciones de este tamaño

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa, excelente para desarrollarse profesionalmente.

    Especialista de Business Intelligence

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios, gimnasio, comedor, bonos y una compensacion salarial muy alta para lo que es el mercado. El horario bancario es reducido y suelen ser flexibles. Hay muchas posibilidades de desarrollo y capacitación, además de grandes oportunidades de movilidad intra-empresarial, tanto en el país como en los demás países.

    Contras: Lo de los horarios no se cumple, todos los empleados que están en sistemas suelen hacer muchísimas horas extras sin remuneración o reconocimiento alguno. Quizás los sistemas que están manteniendo no utilizan la tecnología más revolucionaria del mundo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Muy buena

    Empleado

    Ushuaia, TF


    Pros: La carrera de ascensos es muy buena. Los accesos a puestos son muy transparentes. Los procesos mejoran de manera constante. Los beneficios para empleados son muy buenos.

    Contras: La burocracia sigue siendo importante aunque estamos en tiempos muy distintos. Las evaluaciones de desempleño no son muy acertadas. Falta comunicación.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

BBVA Banco Francés

Descripción:El BBVA Francés es la entidad financiera privada de la República Argentina más antigua en funcionamiento, y actualmente depende del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Sitio web