¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en BBVA Banco Francés

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 76%

• 11%

Neutral

• 11%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 17%

• 0%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.6 Difícil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en BBVA Banco Francés

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Project Manager (PM)

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Muy bueno, nos dieron un feedback muy preciso de la búsqueda, se requería experiencia previa y conocimiento de programación. Además algún posgrado en finanzas

P: Experiencia laboral más difícil
    R: Operar durante 2018

Candidato

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés.

Entrevista: El proceso de selección fue un poco largo. Primero me enviaron la evaluación por internet que dura 3 hs aprox. Luego volvieron a contactarme por mail, me entrevistaron por Skype y presencial. No pude avanzar por estar en el veraz.

Entrevista de empleo para Operador Telefónico

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Me pareció bueno porque consta de varias etapas. Primero te envían vía mail la comunicación de quedaste pre seleccionado junto con el link de una prueba larga que debes superar. Luego al poco tiempo te preguntan tu disponibilidad para hacer una entrevista vía skype y en ella te informar que el próximo paso es una grupal.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué te interesa este puesto?
    R: Porque sé que es mi área de trabajo de acuerdo a mi experiencia laboral.

Entrevista de empleo para Oficial de Banca Individuos

Candidato en Olavarría, BA

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Me contactaron vía mail después de haberme postulado online, luego hice una evaluación de 3 horas de duración y me hicieron una entrevista por videollamada

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Experiencia laboral en entidades financieras
    R: No

Entrevista de empleo para Pasantia

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo muy difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: excesivamente largo en correspondencia con la falta de oferta laboral. Se aprovechan y exprimen al máximo el filtro para un puesto de 6 meses¡¡¡¡. Fuimos al banco y estuvimos 5 horas. Todos parecían buenas personas los que estábamos compitiendo la verdad que no veo mucha diferencia entre un postulante y otro para el drama que le hacen. Te hace replantear cosas que para un puesto normal te hagan toda una prafernalia excesiva la verdad.

P: Igual que cualquiera
    R: personal como soy . No existe respuesta correcta según ellos salvo ovbiedades de trabajo en equipo etc

Entrevista de empleo para Pasante

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró menos de 1 minuto. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés.

Entrevista: Me postule vía Internet y después me mandaron un test online (3 horas aprox)....paso casi un mes y medio hasta que me volvieron a llamar para hacer una entrevista vía Skype (junto con otro postulante)....Después de eso, una entrevista grupal con 3 dinámicas (una de presentación y dos mas grupales)....si te va bien pasas al psicotecnico

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que podes aportarle a la empresa?

Entrevista de empleo para Asesor Comercial

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Me contactaron siempre por mail. Primero me hicieron hacer una evaluación por internet que demora 3hs la realización de la misma. Luego tuve 3 entrevistas y no aplique para el puesto por no tener constancia de alumno regular a pesar de estar dando las últimas materias de mí carrera de forma libremente

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: La experiencia más difícil que me haya tocado enfrentar en mí actual trabajo

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

Candidato en Bahía Blanca, BA

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés.

Entrevista: Muy dinamico super entretenido y pedagogico. Una muy muy linda experiencia.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Me intereso una especie de roll play que hicimos donde simulabamos una venta
    R: Vendi exitosamente algo totalmente innecesario

Negociación: El sueldo ya estaba estipulado y lo acepte

Candidato en Olavarría, BA

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Se realizo mediante internet. Me postule por una pagina de busquedas. Me enviaron un mail para que realice una serie de pruebas por computadora. Y al dia siguiente me dijeron que me habia ido bien. Y me tomaron entrevista via skype

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que espero de mi en el futuro
    R: Poder progresar y poner en practica mis conocimientos para superarne dia a dia

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Fue bueno pero un poco exigente, el primer paso es que seleccionen el currículum de uno, luego llega un mail con una evaluación que dura 3 hs, al pasarlo una entrevista individual, y si les gustas pasa a una grupal.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Competencias sobre la trayectoria del banco
    R: No había buscado tanta información

BBVA Banco Francés

Descripción:El BBVA Francés es la entidad financiera privada de la República Argentina más antigua en funcionamiento, y actualmente depende del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.