Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en BBVA Banco Francés

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 66%

• 11%

Neutral

• 22%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 100%

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.6 Difícil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en BBVA Banco Francés

9 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Asesor Comercial

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Me contactaron siempre por mail. Primero me hicieron hacer una evaluación por internet que demora 3hs la realización de la misma. Luego tuve 3 entrevistas y no aplique para el puesto por no tener constancia de alumno regular a pesar de estar dando las últimas materias de mí carrera de forma libremente

Candidato en Olavarría, BA

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Se realizo mediante internet. Me postule por una pagina de busquedas. Me enviaron un mail para que realice una serie de pruebas por computadora. Y al dia siguiente me dijeron que me habia ido bien. Y me tomaron entrevista via skype

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que espero de mi en el futuro
    R: Poder progresar y poner en practica mis conocimientos para superarne dia a dia

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Fue bueno pero un poco exigente, el primer paso es que seleccionen el currículum de uno, luego llega un mail con una evaluación que dura 3 hs, al pasarlo una entrevista individual, y si les gustas pasa a una grupal.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Competencias sobre la trayectoria del banco
    R: No había buscado tanta información

Entrevista de empleo para Gestor

Candidato en Mar del Plata, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de septiembre de 2016.

Entrevista: Envíe mi cv a través de la web oficial. Me llamaron un día por la mañana, indicándome que debía completar unas pruebas de habilidad de distintos tipos (me pareció muy interesante). Una vez que supere la misma, realizas una entrevista vía skype para luego una grupal en persona en una sucursal del Banco. Luego de la grupal a los que “querían hacer más preguntas” tenían una entrevista individual.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: “Como te ves en 2 años?”

Entrevista de empleo para Operador Telefónico

Candidato en Federal, ER

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Me postule por internet. Tardaron 2 semanas en mandarme un mail para hacer una evaluacion larga que duro mas de 2 horas. En la entrevista grupal hicieron juegos. Luego la entrevista individual. Prometieron avisar por si o por no...nunca lo hicieron.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que queres dejar tu empleo actual?
    R: Por mejores condiciones laborales

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: En mi caso fue una entrevista grupal que consistía en tres actividades para el desenvolvimiento tanto individual como grupal. Fue muy estresante ya que había 5 personas observando cada detalle y actitud tuya. Las actividades no tenían que ver con la posición ofrecida por lo que no me gustó además de no sentirme cómoda

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Describirte con imágenes de revista
    R: Aspiración a más y dedicación

Entrevista de empleo para Oficial de Empresas

Candidato en Trelew, CH

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Feedback muy bueno desde la entrevista con la psicóloga y la gerencia de sucursal, el examen previo para poder llegar a la entrevista es muy difícil y largo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué debería elegirte la gerencia para éste puesto?
    R: Por la energía y proactividad hacia el logro de objetivos, conjuntamente con un aprendizaje muy rapido

Candidato en La Plata, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Luego del examen virtual (el cual duró 3 horas), me enviaron un mail para la entrevista personal. Consideré largo y difícil el virtual, pero la entrevista muy buena. Super agradable.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Ninguna pregunta de la entrevista personal me pareció difícil
    R: Estaban relacionadas con la experiencia laboral

Entrevista de empleo para Oficial de Banca Individuos

Candidato en Mar del Plata, BA

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa BBVA Banco Francés.

Entrevista: Me pareció correcto ya que lo realizó una profesional en el área donde hubo psixotecnico cono una variada gama de ejercicios además de varias entrevistas.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cojo me veía trabajando en equipo y con objetivos a cumplir.
    R: Tenia experiencia en las dos cosas

BBVA Banco Francés

Descripción:El BBVA Francés es la entidad financiera privada de la República Argentina más antigua en funcionamiento, y actualmente depende del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.