• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Bayer?

40 publicados (12 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.92
  • Remuneración y beneficios
    3.73
  • Oportunidad de carrera
    3.64
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.73

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Satisfactoria

    Sourcing Specialist

    Munro, BA


    Pros: Buenos compañeros. Buen sueldo. Muy buenos beneficios. El ambiente es muy bueno. Todo está organizado. Los procesos están bastante establecidos.

    Contras: Los procesos cambian relativamente lento. El feedback de los jefes en revisión deja bastante que desear. La atención de rrhh es bastante relajada.

    Consejos para los directivos: El feedback debería ser más frecuente y menos on the go.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Muy recomendable

    Selector de Personal

    Buenos Aires, CF


    Pros: Como beneficio tienen Home Office - Comedor en planta - Plan de carrera. Realmente es una empresa buena para trabajar , la recomiendo para crecer.

    Contras: Tienen horarios estrictos más allá de eso O veo que tenga aspectos negativos. Es una empresa ideal para alguien que quiera crecer profesionalmente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    En general una buena empresa para trabajar

    Analista de Costos

    Rojas, BA


    Pros: Los beneficios son muy buenos. Tenemos traslado y almuerzo todos los días. Capacitación constante. Me siento muy identificado con los productos de la compañía.

    Contras: La carga horaria. Pasamos muchas horas diarias trabajando, ya sea desde planta o desde nuestros hogares. El volumen de trabajo es muy grande y siempre estamos cortos de personal por lo que para poder llegar a nuestros objetivos necesitamos trabajar cualquier día a cualquier horario.

    Consejos para los directivos: Más planificación en cuanto a las estructuras de RRHH

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Vendedor Comercial

    Buenos Aires, CF


    Pros: El respaldo que te una empresa multinacional. Los beneficios con respecto al mantenimiento del auto para la gente de ventas. La flexibilidad.

    Contras: La burocracia para los procesos internos. La mirada muy al interior y no al exterior. Las búsquedas internas para poder avanzar en la carrera tienen puntos grises.

  • Hace 5 meses

    Puede mejorar

    Analista de Aseguramiento de Calidad

    Buenos Aires, CF


    Pros: Defisafío constante, pensamiento lateral, involucramiento con otras areas, trabajo intercultural, buen manejo burocratico, buena imagen en la sociedad

    Contras: Exigencia extra limitada y falta reconocimiento

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Se puede mejorar

    Pasante


    Pros: Hay un buen ambiente de trabajo, te trabajar libremente lo que te permite poder opinar. Se puede aprender bastante al relacionarse entre las distintas áreas

    Contras: Hay muchas cosas en las que se hace la vista gorda debido a que ya están acostumbrados a eso. Por ejemplo, que se cumpla el uso correcto de los epp

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Es una gran empresa

    Brand Manager

    Munro, BA


    Pros: La empresa ideal. Posibilidades de desarrollo (a cargo del empleado, autodesarrollo), ofrecen capacitación, idioma, Excelente clima, Bono, Ajuste por inflación, Vacaciones, obra social, otros beneficios: estacionamiento, comedor en planta, banco, productos a menor precio, farmacia. Gimnasio y quincha para eventos, cancha de tenis y fútbol.

    Contras: Es muy burocrático y lento todo, incluyendo el desarrollo de carrera por el cual hay que luchar constantemente pero así es la vida! Hay mucha gente cómoda, con más de 20 años en la empresa y que hace que los procesos sean más lentos aún! Considero que esto puede cambiar en el mediano plazo, para bien.

    Consejos para los directivos: Desafiar a los empleados a salir de su zona de confort. La educación universitaria y de posgrado es algo básico que todos deben aspirar y que es sinónimo de esfuerzo y perseverancia. Mínimo estudiar un idioma. No es solo crecer en jerarquía y sueldo. No considero que sea bueno tener un empleado de más de 20 años en una sola empresa, eso es sinónimo de no salir de la caja y falta de hambre por aprender cosas distintas a lo conocido.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    positiva

    Consultor

    Buenos Aires, CF


    Pros: beneficios extra, buen ambiente laboral, buen balance en tre trabajo y vida personal, beneficios para trabajadores con hijos en edad escolar etc

    Contras: management anticuado , falta promocion de politicas de recursos humanos mas adaptadas a la realidad actual..ej home working ..falta incentivar politica de retencion de buenos recursos

    Consejos para los directivos: evolucionar en el management , promover home working etc

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Es un experincia muy recomendable de aprendizaje y vida corporativa

    Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2018

    Paraná, ER


    Pros: Plan de carrera, remuneración,potencial en el mercado de las distintas empresas del grupo, marca muy reconocida en los clientes, facilidades comerciales para hacer negocios.

    Contras: Alta presión en el logro de resultados, metas muy descabelladas de venta y kpi, demasiada burocracia interna, en ocaciones mala comunicación de objetivos macro.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Buena

    Pasante

    Munro, BA


    Pros: Horario flexible, comodo buena ubicaicob sjakf aiddjan flcksbfgrwa rwnqn w wkdb e qifbw qie wie oaksbbd wkakfwka. Dksnbrkwn elrna ficnwbq toqbw rk

    Contras: No le encuentro puntos negativos qifbn qb s wklfo qilf aillfl qisooab eokdm sido ioos sisjeks sojriw siqbdkksnak disbq idbbs si sjabdos aieje sif

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Bayer

Descripción:Bayer es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863.7 Hoy en día, tiene su sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.8 Es bien conocida por su marca original de la aspirina.

Sitio web